Mi Experiencia en la Fiesta Nancy Pop Up Party

 

 

Fiesta_PopUp_Nancy_PintandoUnaMama_1

No quiero dejar pasar la oportunidad de compartir mi experiencia en uno de los eventos para niñas que más me llamaron la atención a finales del año pasado, y es que aunque haya pasado prácticamente algo más de un mes, es un acontecimiento que os anunciamos en el Blog en su día y que quería contaros.

Para empezar, confesar que nunca me pude imaginar que Nancy levantara aún más pasiones que Justin Bieber, One Direction o Violetta hoy en día y es que ¡¡no os podéis imaginar qué cantidad de niñas congregadas con su Nancy bajo el brazo, aclamando a su muñeca, y con los ojos brillantes y locas por entrar a la celebración del 45 cumpleaños de Nancy!!. Naturalmente entiendo que Nancy les encante, a mí también, y bueno, a mis hijas ni os cuento. Uno de los mejores regalos de Reyes, la Nancy Amazona, entre el caballo tan espectacular que le acompaña y la muñeca en sí fue uno de los juguetes triunfadores de estas Navidades. Pero nunca imaginé tantísimo éxito, y creo que los organizadores tampoco, tanto es así que hubo que ampliar un fin de semana extra.

Fiesta-Nancy_de_Famosa_PintandoUnaMama_3

El evento tuvo lugar en la capital, en la Calle Duque de Alba, 4 de Madrid. El evento en sí, me pareció un acierto, de hecho, creo que deberían repetirlo todos los años, incluso en distintas ciudades de España, pero se desbordó de una manera extrema. El tema de los pases deberán controlarlos mejor para próximas ediciones o eventos del estilo, y es que además lo anunciaron en todas partes, porque no hay quien no se hubiera enterado del evento por lo que he hablado con muchas mamis. Desde luego el éxito de convocatoria fue del 200%, pero para la próxima, entradas numeradas desde el principio y bueno, ellos mejor que nadie ya habrán visto aciertos y errores, de estas experiencias se aprenden y mucho.

Fiesta-Nancy_PintandoUnaMama_2

Os cuento en qué consistía.

Las niñas nada más entrar, se despedían de los papis y entraban en una zona de talleres donde unas chicas les peinaban, les maquillaban les enseñaban a confeccionar pulseras y collares, y por último ensayaban junto a ellas una coreografía que luego nos mostrarían a los papis. Las niñas lo pasaron en grande, estaban súper-felices y todas disfrutaron muchísimo de esta fiesta.

Mientras tanto, los papis pasábamos a una sala mientras las niñas estaban en los diferentes talleres. Otro tema a mejorar. En la zona donde esperábamos los papás, ni una máquina de café, agua o refrescos, incluso podrían haber puesto algunos frutos secos y refrescos, si no gratis, al menos que pudiéramos comprarlos. Así que la espera se hizo bastante larga.

Pero como siempre, la sonrisa de las niñas cuando nos íbamos de allí y esas caritas de ilusión hacían que todo, al final, mereciera la pena. Nos vemos en el próximo evento Nancy 😉

 

¿Oísteis hablar de esta Fiesta Pop Up de Nancy?¿Tuvisteis la oportunidad de ir a este evento?¿Conocéis a alguien que fuera?¿Os gustaría un evento de este tipo en vuestra ciudad?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: