Navigation Menu

La mejor Alimentación Complementaria Infantil con Hipp Bio

La mejor Alimentación Complementaria Infantil con Hipp Bio


Aún recuerdo cuando fui madre por primera vez. Alejandra era una niña que comía muy bien y comenzó la etapa de introducción de alimentos con purés de frutas y verduras. Hacía ollas y ollas con diferentes tipos de verduras, ternera, pollo y pescado alternando, y daba gusto verla comer. Con la fruta más de lo mismo o mejor, disfrutaba con cada una de esas papillas de fruta.

Yo era de prepararle todo casero, incluso aunque nos fuéramos de viaje, congelar y calentar. El problema venía con la fruta, ya que era imposible preparar y dárselo sin que perdiera las vitaminas y propiedades por el camino y ahí es cuando empecé a probar otro tipo de opciones. La verdad es que los potitos salados, no lo conseguí… se había acostumbrado a los sabores de mis purés. Y los de frutas empecé a probar marcas y topé con los de la marca Hipp Bio que me convencieron por ser ecológicos y naturales. Esto me salvó de muchos apuros, además no quería forzarle con lo salado puesto que era en momentos esporádicos y le daba de fruta.

Aún recuerdo nuestros dos primeros viajes con ella. A Bélgica y a Granada. Y estos potitos (además de alguna tanda de mis purés congelados para lo salado) nos acompañaron.

En cualquier lugar

Luego llegó su hermana María y más de lo mismo. La verdad es que es comodísimo y toda una tranquilidad poder contar con un producto de este tipo como Hipp Bio, a modo de alimentación complementaria y para determinadas ocasiones y si se puede y es posible, completando con leche materna (que ya sabemos que es la mejor leche para nuestro bebé) o leche de fórmula.

Y en esa búsqueda de intentar completar su dieta con lo mejor, me decanté con este tipo de potitos por lo que os comentaba antes. Al ser ecológicos están cultivados libres de productos químicos y están elaborados con productos naturales de gran calidad y sin conservantes, que para mí es fundamental y aporta tranquilidad como padres.

Es una marca que sigo consumiendo porque tienen dos productos en concreto que gustan muchísimo en casa y que a mí me gusta como opción en ocasiones para meriendas o almuerzos, que sabéis que a veces vamos de cabeza y necesitamos algo corriendo y a mano o diferentes opciones para que los niños coman un poco de todo. El petit de beber de fruta y su zumo de manzana.

Así que os lo cuento como opción por si sois madres por primera vez y ya sabemos que la experiencia es un grado y quizás os venga bien conocer opiniones e historias de cerca.

Espero que os haya gustado.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Hacia tiempo que vi esta marca en las grandes superficies pero ahora que tengo bebe de 6 meses me interesa saber su composición y porcentaje de azúcar en sus productos para bebés. Un saludo!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: