Mi Ropa Premamá Moda Actual

 

 

 

Mi Ropa Premamá Moda Actual

 

Mi-Ropa-Premama-Moda-Actual

Hoy os traigo una web de ropa de premamá que hace poquito contactó con nosotras y, después de echarle un vistazo en profundidad, lo cierto es que me ha gustado bastante.

ropa_de_premama

Y es que a todos nos gusta vernos guapos y a las mujeres en momentos puntuales mucho más. No sólo día a día o en ese evento tan esperado sino también en situaciones especiales como cuando estamos embarazadas. Nuestro cuerpo cambia día a día y necesitamos ropa cómoda y que a la vez nos haga sentir bien, coquetas y sin dejar de lado la moda más actual. ropa-embarazo

Por suerte, cada vez hay más variedad de ropa premamá y con un estilo acorde a las últimas tendencias, antes parece que estábamos mucho más limitadas. RopaPremama

Yo, desde luego, como admiradora de la moda actual que soy como sabéis bien los que me seguís en mi instagram personal, hubiera estado encantada en mi época de embarazo de haberme encontrado con moda premamá como la que tienen en Mi Ropa Premamá.

vestidos_premama

Si estáis en ese momento tan maravilloso y necesitáis compraros ropa, aprovechad los últimos días de rebajas, con un -15 % con el código, SUPERVESTIDOS y -10 % en los productos rebajados con el código HAPPYREBAJAS.

vestido_premama

Además, si veis que aún os cabe vuestra propia ropa pero empezáis a necesitar ampliar armario durante vuestro embarazo, podéis conseguir un -10 % en ropa de la nueva colección, con el código CONSIGUE10.

Ventajas que caducan el 29 de febrero (sin límite mínimo de compra), por si queréis aprovechar para comprar.

premama

Una moda acorde con las últimas tendencias para vernos siempre guapas. Un gran descubrimiento esta tienda online de Mi Ropa Premamá, echadle un vistazo porque tienen prendas preciosas y bastante bien de precio, yo ya he fichado algunos modelos que me encantan, si me volviera a quedar embarazada ya sabría dónde mirar.

moda-premama

Espero que os guste.

 

miropapremama

 

 

 

**Post Patrocinado

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me gustan todos los modelos!! Ropa monisima!! Que alegría!! Pensé que no habría nada sexy y mono para premama! ❤️

    Post a Reply
    • ¿Verdad que tienen cosas preciosas Mery? Así da gusto verse con la barriguita y tan guapa.
      ¡Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: