Muñecas Mariquillas Dolls

 

 

Mariquillas_Dolls

Hoy os quiero presentar a las Mariquillas Dolls, unas muñecas personalizadas que nos han conquistado. Fue un regalo muy especial de cumpleaños que recibió mi hija Alejandra de la mano de Mar y que me han parecido perfectas como idea de regalo o incluso para las casitas de muñecas, la nuestra ya la hemos puesto de amiguita de nuestros Sylvanian Families . ¡Y a las niñas os aseguro que les encantó!, y a las mamás también y mucho. ¡Gracias de nuevo Mar!.

Contaros que las Mariquillas Dolls están tejidas en croché, una tendencia japonesa que se conoce como amigurumi. Algo más que un simple pasatiempo, ya que forma parte de la cultura Kawaii, término que podría traducirse como algo mono, tierno y adorable.

Más allá de su uso como decoración o juguete, el objetivo que persiguen los Amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro.

Mariquillas

Estas muñequitas son objetos de apego ligadas a conceptos de amistad, complicidad y compañía. Proporcionan protección y seguridad a quien las posee. En algunos casos, son usados como amuletos personales y también en casas, colegios, negocios y puestos de trabajo. En Japón, es usual verlos en las oficinas, en la mesa de trabajo o pupitre como un símbolo de apego o adorno personal, o como recordatorio de respirar, sonreír y hacer una pausa.

Según la costumbre oriental, cada Amigurumi posee un “alma” que lo convierte en el compañero de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de tristeza.

Así que ya sabéis, si os apetece alguna de estas muñequitas o que os personalicen una en concreto para alguna niña o niño, no dudéis en contactar con Mar a través de su página de Facebook.

Puede incluso reproducir muñecas con los colores de uniformes escolares o el color de su vestido o ropa favorita por encargo, como esta otra muñeca tan bonita, que es de mis favoritas con ese lacito a cuadros de vichy.

Espero que os hayan gustado estas Mariquillas Dolls. Mirad qué cucada también estas hermanitas.

¡¡Y no nos olvidemos de sus mascotas!!. ¡¡Tan bonitas!!. Ideales como las muñequitas.

Conejito_Crochet

Estas mismas muñecas, también las tenéis también si os gustan como llavero. ¿Con cuál os quedaríais vosotros?.

¿Verdad que todas son una verdadera preciosidad?¡¡particularmente me quedaría con unas cuantas!!. Y mi hija María las quiere todas para nuestra casita de muñecas, y es que no pueden ser más bonitas.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias Bea. Me ha encantado.

    Post a Reply
    • No hay de qué Mar, haces unas muñecas preciosas ¡muchas felicidades por esas manos!.
      Un besazo enorme

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: