Decoración Chic para Peques y no tan Peques

 

 

Decoración Chic para Peques y no tan Peques

Lamparita_De_Noche_Infantil_600_PintandoUnaMamaUna nueva propuesta de Decoración. Hace ya un tiempo os mostré unos Cabeceros Súper-Originales para la habitación de los niños, que no quería dejar de compartir, porque me parecieron ideales para cualquier dormitorio tanto infantil como juvenil. Podéis entrar aquí mismo para verlos.

Hoy, le toca el turno a lamparitas de noche, mesitas de noche, cómodas y algún que otro complemento más, para que podáis ir completando el cuarto de los niños.

A ver qué os parece como complemento a su pequeño espacio.

Mirad qué ideales estas Lamparitas-Casitas de Pájaro. No sé por qué pero me encantan las casitas de pájaro, me parecen entrañables de siempre, y esta lamparita de noche, lo tiene todo, decorativa, y con la intensidad perfecta para tener como segundo punto de luz.

En cuanto a las mesitas de noche, ojalá hubiera conocido antes La Factoría Plástica (donde podéis adquirir todas estas monerías), porque las hay ideales y según necesidades o tipo de altura que nos guste.

Muebles_habitacion_infantil_PintandoUnaMama

Las hacen por encargo también, en el color que más nos guste, ¿qué os parecen?¿Con cuál os quedaríais?.

 

Mesitas_de_Noche_Dormitorios_PintandoUnaMama

A mí me encantan, del estilo de la rosa, la fucsia y la roja, pero la mesita de la nube a juego con el cabecero de nube, por ejemplo, sería perfecta para un dormitorio para los más peques de la casa.

También, las mecedoras tamaño mini me parecen un complemento ideal, por ejemplo, para preparar su ropa del día siguiente o para que se sienten a leer un cuento, ¿qué os parece esta?.

 

 

Y en cuanto a las cómodas, tienen modelos súper-originales, aunque, lo dicho, podéis pedir info a través de su web para ver otras opciones de colores y acabados.

 

O bien tipo sinfonier, mirad qué diseño tan diferente.

 

 

Cuentan también con estrellas en papel maché y luminosas, un detalle perfecto para colgar de la pared y dar un toque Chic en los dormitorios de los peques y no tan peques.

¿Os gusta la Estrella Decorativa Luminosa tanto como a mí?. Quedaría perfecta en el dormitorio de mis niñas.

Estrella_Luminosa_Decorativa_PintandoUnaMama

Y, por supuesto, que no falten algunos muñequitos de tela entrañables, tipo conejitos de tela. También podríamos confeccionar con ellos una preciosa y peculiar guirnalda personalizada, ¿cómo lo veis?. Todo de venta en La Factoría Plástica.

También, si tenemos espacio, que con las casas de hoy en día, no siempre es fácil, podemos decorar, uno de los rinconcitos, con una de las casitas de ensueño que os mostramos en el blog: ¡¡mirad  qué cucada!!¡son maravillosas!!: Casitas de Tela para niños.

 

Espero haberos inspirado aunque sea un poquitito.

 

¿Qué os ha parecido este post?¿Os ha gustado mi pequeña selección?¿Os ha servido de ayuda?¿Qué es lo que más os ha gustado?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber el precio de las mesitas rojas y tiempo de entrega

    Muchas gracias

    Post a Reply
  2. Que precio tiene el sinfonier rosa?lo mandais a domicilio

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Loli!!,

      Para pasarte precios y para toda la información puedes escribir un mail a info@lafactoriaplastica.com
      Comenta que les has conocido a través de Pintando Una Mamá 😉

      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
    • Hacéis un trabajo fantástico, como para no reparar en él!, enhorabuena!!!!!!!!!!.
      ¡Un besazo!,
      Beatriz

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cojines Lavables para Habitación Niños Lorena Canals | Pintando una mamá - […] verlos, los tenéis en este mismo enlace), las mesitas de noche y lamparitas que os recomendé (podéis verlo en…
  2. Ideas Decoración Despacho - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] grande. También me encantaría “condecorarla” con una estrella de esas de madera con luces, pero se me va de…
  3. 8 Camas Ideales Habitación Infantil Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] disponible en color rosa. Otro color precioso para combinar con el resto de decoración y […]
  4. Cabeceros Originales para la Habitación de los Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] dejo con una tienda que descubrí no hace mucho y me ha encantando, La Factoría Plástica. ¡¡Tienen unos cabeceros…
  5. H&M Home: Decoración y Ropa de Cama Ideal para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Mesitas de Noche y Lámparas. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: