Casitas de Tela de Ensueño para Jugar

 

Casas_de_Tela_Win_Green_PintandoUnaMama

Las fiché ya hará unos cuantos años, creo que Alejandra aún no había nacido, y cuando pienso en una casita de tela de ensueño para jugar, siempre pienso en estas casitas tan maravillosas y entrañables.

Como os conté en otro post, me parece un regalo ideal para cualquier niño, una manera de crear su propio mundo y de soñar e inventar. Un juguete educativo, fomenta la imaginación y la creatividad y les deja libertad para crear su propio espacio.

Os dejo con esta nueva selección de casitas de tela. Ahora entenderéis por qué son mis favoritas.

Casitas_de_tela_Mariposas_PintandoUnaMama_600 Casitas_de_tela_Win_Green_Haditas_PintandoUnaMama_600Casitas_de_tela_Win_Green_Princesas_PintandoUnaMama

 

Casa_de_tela_Barco_PintandoUnaMama

Tienda_de_Tela_Toy_Shop_WinGreen_PintandoUnaMamaTienda_de_tela_Garage_Win_Green_PintandoUnaMamaTienda_de_tela_Pirata_Win_Green_PintandoUnaMama

Estas casitas de tela son 100% algodón y confeccionadas con telas de primera calidad. Su diseño… invita a soñar. Cojines, colchas, puff, bolsas para guardar juguetes, bolsas tipo merienda, organizadores de tela, delantales, guirnaldas decorativas, alfombras de tela, doseles, carpas tipo pérgola de tela,… podéis completar estas casitas y decorar la habitación de vuestros hijos o cualquier rincón especial con multitud de complementos. Lo mejor es que les echéis un vistazo.

 

Princesas_y_Castillos_Toy_Bag_Win_Green_PintandoUnaMamaBolsa_Almacenaje_Juguetes_Toy_Bag_WinGreen_PintandoUnaMamaOrganizador_Cupcakes_PintandoUnaMamaColcha_Alfombra_Hadas_PintandoUnaMama1Win_Green_puff_mariposas_butterfly_PintandoUnaMamaPuff_Pirata_Hadas_PintandoUnaMamaPuff_Pirata_Win_Green_PintandoUnaMamaPuff_Coches_Garage_Win_Green_PintandoUnaMama


 

¿Os han gustado tanto como a mí????¡¡me parecen adorables!!!!!!. Si estáis interesados, podéis adquirirlas a través de su página web —> wingreen.co.uk Ahí encontraréis más fotos e info de todos sus productos.

 

 

WinGreen Oct 2009 Devon

Es como entrar en un cuento de hadas y príncipes, ¿verdad?

 

WinGreen Oct 2009 Devon

 

¿Conocíais Win Green?¿Qué os han parecido estas Casitas de Tela?¿Cuál os gusta más?¿Habéis pensado comprar alguna de estas Casas para Jugar?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. Me encanta mi hija de 6 años quiere unaa pero no se si son para esa edad me encantaria saber las medidas xfavor

    Post a Reply
  2. Me encantannnn, con lo q le gusta a mis peques y mis sobrinos jugar a las tiendas de campaña, estas casas son ideales. A ver si sorteais alguna q yo quiero unaaaa.

    Post a Reply
  3. Es chulisima me encanta es divina para mi niña

    Post a Reply
  4. Estoy interesada en adquirir casita de tela para jugar. Por favor donde puedo conseguirls. Gracias

    Post a Reply
    • Buenas noches.
      Estoy interesada en saber donde se pueden comprar estas casas de tela.
      Gracias

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Casas Infantiles de Madera y Tipis para Jugar - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] lo que me gustan las casitas de tela y de madera… quizás por el recuerdo que tengo de una…
  2. Decohappy Vinilos y Láminas para Decoración Infantil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Incluso perfecto para la zona de estudio o despacho. Este modelo en concreto también es  de tela, con lo…
  3. Viajar a Disney con princesas: Recomendaciones | Pintando una mamá - […] magia de las princesas fue como la de una cabalgata de Reyes Magos, la misma ilusión, los ojos brillantes,…
  4. Tipis Personalizados en TipiLand Factory - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] quedarme, aunque el morado, el rosa y el de portada son de mis favoritos, aunque cualquiera de las telas…
  5. Juguetes con Encanto - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Sabéis los que me seguís que me encantan las Casitas de Tela, como podéis ver en la entrada Casitas…
  6. Casitas de Madera para niños Green House - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] en este caso, como dijo una seguidora del Blog en el Post de las Casitas de Tela (podéis ver…
  7. Cocinitas de Madera Personalizadas para Niños y Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Casitas de Tela de Ensueño […]
  8. Decoración Chic para Peques y no tan Peques - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] También, si tenemos espacio, que con las casas de hoy en día, no siempre es fácil, podemos decorar, uno…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: