Casitas de Tela de Ensueño para Jugar

 

Casas_de_Tela_Win_Green_PintandoUnaMama

Las fiché ya hará unos cuantos años, creo que Alejandra aún no había nacido, y cuando pienso en una casita de tela de ensueño para jugar, siempre pienso en estas casitas tan maravillosas y entrañables.

Como os conté en otro post, me parece un regalo ideal para cualquier niño, una manera de crear su propio mundo y de soñar e inventar. Un juguete educativo, fomenta la imaginación y la creatividad y les deja libertad para crear su propio espacio.

Os dejo con esta nueva selección de casitas de tela. Ahora entenderéis por qué son mis favoritas.

Casitas_de_tela_Mariposas_PintandoUnaMama_600 Casitas_de_tela_Win_Green_Haditas_PintandoUnaMama_600Casitas_de_tela_Win_Green_Princesas_PintandoUnaMama

 

Casa_de_tela_Barco_PintandoUnaMama

Tienda_de_Tela_Toy_Shop_WinGreen_PintandoUnaMamaTienda_de_tela_Garage_Win_Green_PintandoUnaMamaTienda_de_tela_Pirata_Win_Green_PintandoUnaMama

Estas casitas de tela son 100% algodón y confeccionadas con telas de primera calidad. Su diseño… invita a soñar. Cojines, colchas, puff, bolsas para guardar juguetes, bolsas tipo merienda, organizadores de tela, delantales, guirnaldas decorativas, alfombras de tela, doseles, carpas tipo pérgola de tela,… podéis completar estas casitas y decorar la habitación de vuestros hijos o cualquier rincón especial con multitud de complementos. Lo mejor es que les echéis un vistazo.

 

Princesas_y_Castillos_Toy_Bag_Win_Green_PintandoUnaMamaBolsa_Almacenaje_Juguetes_Toy_Bag_WinGreen_PintandoUnaMamaOrganizador_Cupcakes_PintandoUnaMamaColcha_Alfombra_Hadas_PintandoUnaMama1Win_Green_puff_mariposas_butterfly_PintandoUnaMamaPuff_Pirata_Hadas_PintandoUnaMamaPuff_Pirata_Win_Green_PintandoUnaMamaPuff_Coches_Garage_Win_Green_PintandoUnaMama


 

¿Os han gustado tanto como a mí????¡¡me parecen adorables!!!!!!. Si estáis interesados, podéis adquirirlas a través de su página web —> wingreen.co.uk Ahí encontraréis más fotos e info de todos sus productos.

 

 

WinGreen Oct 2009 Devon

Es como entrar en un cuento de hadas y príncipes, ¿verdad?

 

WinGreen Oct 2009 Devon

 

¿Conocíais Win Green?¿Qué os han parecido estas Casitas de Tela?¿Cuál os gusta más?¿Habéis pensado comprar alguna de estas Casas para Jugar?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. Me encanta mi hija de 6 años quiere unaa pero no se si son para esa edad me encantaria saber las medidas xfavor

    Post a Reply
  2. Me encantannnn, con lo q le gusta a mis peques y mis sobrinos jugar a las tiendas de campaña, estas casas son ideales. A ver si sorteais alguna q yo quiero unaaaa.

    Post a Reply
  3. Es chulisima me encanta es divina para mi niña

    Post a Reply
  4. Estoy interesada en adquirir casita de tela para jugar. Por favor donde puedo conseguirls. Gracias

    Post a Reply
    • Buenas noches.
      Estoy interesada en saber donde se pueden comprar estas casas de tela.
      Gracias

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Casas Infantiles de Madera y Tipis para Jugar - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] lo que me gustan las casitas de tela y de madera… quizás por el recuerdo que tengo de una…
  2. Decohappy Vinilos y Láminas para Decoración Infantil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Incluso perfecto para la zona de estudio o despacho. Este modelo en concreto también es  de tela, con lo…
  3. Viajar a Disney con princesas: Recomendaciones | Pintando una mamá - […] magia de las princesas fue como la de una cabalgata de Reyes Magos, la misma ilusión, los ojos brillantes,…
  4. Tipis Personalizados en TipiLand Factory - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] quedarme, aunque el morado, el rosa y el de portada son de mis favoritos, aunque cualquiera de las telas…
  5. Juguetes con Encanto - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Sabéis los que me seguís que me encantan las Casitas de Tela, como podéis ver en la entrada Casitas…
  6. Casitas de Madera para niños Green House - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] en este caso, como dijo una seguidora del Blog en el Post de las Casitas de Tela (podéis ver…
  7. Cocinitas de Madera Personalizadas para Niños y Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Casitas de Tela de Ensueño […]
  8. Decoración Chic para Peques y no tan Peques - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] También, si tenemos espacio, que con las casas de hoy en día, no siempre es fácil, podemos decorar, uno…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: