Decohappy Vinilos y Láminas para Decoración Infantil

 

 

 

Decohappy Vinilos y Láminas para Decoración Infantil

 

decohappy-vinilos-y-laminas-para-decoracion-infantil

Tenía muchas ganas de enseñaros una de mis tiendas favoritas de vinilos, láminas y cuadros para habitaciones infantiles, Decohappy, que seguro que muchos de vosotros conocéis.

vinilos-infantiles_decohappy

Con ilustraciones para todos los gustos y edades. Tienen los diseños más bonitos que he visto nunca para decorar la habitación de los niños.

vinilo_hadas

vinilos-infantiles-de-tela-ratoncitos

Vinilos infantiles que visten muchísimo en los dormitorios de nuestros hijos tanto de PVC como de tela. Mirad qué preciosidad.Los vinilos de tela de poliester son de quita y pon, no dejan ninguna marca en la pared, ningún rastro de pegamento y los puedes pegar y volver a despegar por si te equivocas de sitio o quieres cambiarlo de habitación o si te cambias de casa por ejemplo, es una de las ventajas de este tipo de vinilos, además se su fácil colocación.

vinilo-infantil-caperucita_roja

A mí me encantan y los diseños que puedes encontrar en Decohappy son únicos y exclusivos.  Pensando además en todas las edades y etapas de los niños, para más bebés y para más mayorcitos.

vinilo-infantil-de-tela-flores

Me parecen preciosos este tipo de mapas además de educativos. Incluso perfecto para la zona de estudio o despacho. Este modelo en concreto también es  de tela, con lo que podremos quitar y poner o cambiar de habitación sin problema.

vinilo-infantil-de-tela-mapamundi

Y qué decir de este castillo de princesas tan bonito con el que además de soñar podrán jugar.

vinilo-infantil-castillo-princesas

En cuanto a las láminas, disponéis también de una amplia y maravillosa gama para todos los gustos. Podemos enmarcarlas o ponerlas tipo banderola o pegadas a la pared con washitape especial.

lamina-infantil-hada-magica

 

cuadro_infantil_oso-blanco-de-navidad

Me quedaría con un montón de ellos, pero aquí os dejo con una pequeña muestra.

laminas-infantiles-flamencos

lamina-infantil-abecedarioEn la web de Decohappy podéis ver muchos más modelos que seguro se adaptarán a vuestro estilo de decoración, no dejéis de visitar esta tienda tan bonita, seguro que os sorprenderá.

cuadro_zorro

 

También encontraréis divertidas caricaturas para sorprender a los más pequeños o a la familia, con un regalo tan original y divertido.lamina-infantil-personaje-pirataO incluso cuadros especiales como esta casa tan original que también podremos colocar encima del cabecero de la cama, dándole un toque especial a la decoración del dormitorio. cuadro-infantil-casita_decohappyComo veréis todo con colores y diseños alegres y divertidos que influirán en el desarrollo y creatividad de nuestros hijos.

laminas_infantiles

 

Espero que os haya gustado 🙂

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. No compréis en DECOHAPPY.
    Cuando se amuebla y decora la habitación de un bebe, los padres empleamos la mayor ilusión y delicadeza, prestando toda nuestra atención a todos los detalles. Decohappy tiene algunos de los mejores diseños de la web y por eso la escogimos. Sin embargo su servicio es de lo peor que he visto. Evitan a toda costa implicarse, no prestan ayuda a dudas, se limitan a dirigirte a “como instalar”. Mis vinilos, instalados como se explicaba, se despegan continuamente. Tras mi mail preguntando qué podía hacer, me dicen “la pared llevaría menos de un mes de pintado”, obviamente falso ya que sólo los vinilos tardé un mes en instalarlos y la habitación llevaba desde 3 o 4 meses pintada. Hoy, un mes después doy por perdido los vinilos y la ilusión que había despertado en nosotros. Sinceramente, diseño 10, servicio 0.

    Post a Reply
  2. Que bonitos todos me ha encantado el mapa mundi . Gracias

    Post a Reply
    • La verdad es que son preciosos Ernesto.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo,
      Galissea – Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de habitaciones infantiles con Decohappy | Pintando una mamá - […] os mostré en otro post la variedad de vinilos de Decohappy, tanto de PVC como de tela, muy fáciles…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: