Decohappy Vinilos y Láminas para Decoración Infantil

 

 

 

Decohappy Vinilos y Láminas para Decoración Infantil

 

decohappy-vinilos-y-laminas-para-decoracion-infantil

Tenía muchas ganas de enseñaros una de mis tiendas favoritas de vinilos, láminas y cuadros para habitaciones infantiles, Decohappy, que seguro que muchos de vosotros conocéis.

vinilos-infantiles_decohappy

Con ilustraciones para todos los gustos y edades. Tienen los diseños más bonitos que he visto nunca para decorar la habitación de los niños.

vinilo_hadas

vinilos-infantiles-de-tela-ratoncitos

Vinilos infantiles que visten muchísimo en los dormitorios de nuestros hijos tanto de PVC como de tela. Mirad qué preciosidad.Los vinilos de tela de poliester son de quita y pon, no dejan ninguna marca en la pared, ningún rastro de pegamento y los puedes pegar y volver a despegar por si te equivocas de sitio o quieres cambiarlo de habitación o si te cambias de casa por ejemplo, es una de las ventajas de este tipo de vinilos, además se su fácil colocación.

vinilo-infantil-caperucita_roja

A mí me encantan y los diseños que puedes encontrar en Decohappy son únicos y exclusivos.  Pensando además en todas las edades y etapas de los niños, para más bebés y para más mayorcitos.

vinilo-infantil-de-tela-flores

Me parecen preciosos este tipo de mapas además de educativos. Incluso perfecto para la zona de estudio o despacho. Este modelo en concreto también es  de tela, con lo que podremos quitar y poner o cambiar de habitación sin problema.

vinilo-infantil-de-tela-mapamundi

Y qué decir de este castillo de princesas tan bonito con el que además de soñar podrán jugar.

vinilo-infantil-castillo-princesas

En cuanto a las láminas, disponéis también de una amplia y maravillosa gama para todos los gustos. Podemos enmarcarlas o ponerlas tipo banderola o pegadas a la pared con washitape especial.

lamina-infantil-hada-magica

 

cuadro_infantil_oso-blanco-de-navidad

Me quedaría con un montón de ellos, pero aquí os dejo con una pequeña muestra.

laminas-infantiles-flamencos

lamina-infantil-abecedarioEn la web de Decohappy podéis ver muchos más modelos que seguro se adaptarán a vuestro estilo de decoración, no dejéis de visitar esta tienda tan bonita, seguro que os sorprenderá.

cuadro_zorro

 

También encontraréis divertidas caricaturas para sorprender a los más pequeños o a la familia, con un regalo tan original y divertido.lamina-infantil-personaje-pirataO incluso cuadros especiales como esta casa tan original que también podremos colocar encima del cabecero de la cama, dándole un toque especial a la decoración del dormitorio. cuadro-infantil-casita_decohappyComo veréis todo con colores y diseños alegres y divertidos que influirán en el desarrollo y creatividad de nuestros hijos.

laminas_infantiles

 

Espero que os haya gustado 🙂

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que bonitos todos me ha encantado el mapa mundi . Gracias

    Post a Reply
    • La verdad es que son preciosos Ernesto.
      Gracias por comentar.
      Un abrazo,
      Galissea – Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de habitaciones infantiles con Decohappy | Pintando una mamá - […] os mostré en otro post la variedad de vinilos de Decohappy, tanto de PVC como de tela, muy fáciles…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: