Guirnalda para decoración o fiesta de cumpleaños o BabyShower

 

 

¿Tenéis dentro de poco el primer cumpleaños de vuestro bebé? ¿o sois de las que os hace especial ilusión celebrar un BabyShower?.

A mí, desde que lo vi en Sexo en Nueva York aún me hubiera apetecido más ¡jajaja!, y es que está genial eso de organizar un cefé o merienda con las amigas y amigos, que les cuentes, que te cuenten, y que sirva un poco para mantener el contacto antes de que nuestro bebé nos acapare a tiempo completo. Yo me quedé con ganas de hacerla, pero no vi el momento por circunstancias de la vida.

Es un buen motivo para reunir a tus amigos y echarse unas risas y compartir con los demás la emoción de la llegada de nuestro bebé. Es una fiesta creada inicialmente en América, aunque se empieza a poner de moda en España. Se supone que es una fiesta previa al nacimiento, pero empiezan a ponerse de moda también nada más nacer el bebé para darle una bienvenida por todo lo alto.

Por supuesto, a mí me gustan del tipo todo-decorado-lo-más-cursi-y-monísimo-posible; aunque con gusto 🙂 ; soy así, no lo puedo evitar, con lo que yo lo decoraría todo con guirnaldas o banderolas, vasos y platos a juego, galletitas de diferentes formas, cupcakes, todo decorado en las mismas tonalidades.

Se puede encargar, o tratar de hacer todo o parte de la decoración con nuestras propias manos. En este caso, no se requiere ser demasiado manitas.

Os dejo aquí un ejemplo de una guirnalda sencillita para ese bonito momento de celebración de nuestro BabyShower.

guirnalda-para-fiestas_decoracion_PintandoUnaMama

También me encanta para los cumpleaños de niños pequeños, ¡¡ideal para cuando cumplen su primer añito!!, que parece que hace siempre especial ilusión. Incluso para el segundo cumpleaños, me parece una guirnalda genial para ese día.

Y para decorar la habitación de nuestro bebé ¡¡genial también!!. Me encantan las habitaciones con el toque de una guirnalda. ¡¡Queda tan tierno!!, le da un aire muy especial y diferente.

Espero que os guste tanto como a mí.

Material necesario:

  •  Papel de colores, o mejor aún, cartulinas de colores. Me encanta en las tonalidades que veis en la foto. O si es todo blanco y rosa o blanco y azul,… cuestión de gustos.
  • Hilo o cuerda. Puede quedar muy bien tipo rafia o hilo gordo de color blanco.
  • Tijeras.

Cómo hacer la guirnalda:

  • Lo primero de todo, imprimir la plantilla, en este link.
  • Dibujar el patrón o silueta de patrón sobre las cartulinas de colores.
  • Cuando ya tengamos varios conejitos pegar el hilo por detrás, justo debajo de las orejas.

Mi consejo:

  • Particularmente, es preferible imprimir justo el doble de monigotes para que la guirnalda quede perfecta a 2 caras y no se vea el hilo. Creo que la guirnalda queda así mucho más elegante.
  • Si vuestros peques son más mayores o preferís otra forma, podéis crear vuestra propia plantilla en cartón duro.  A mí me encantaría una guirnalda de grandes estrellas… adoro las estrellas.

 

¿Qué os ha parecido la idea?¿la pondréis en marcha?¿Os gusta para un cumpleaños o evento especial?¿Y para decorar el dormitorio de vuestros hijos?

 

Fuente: Minieco

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Muchas gracias, quedan unas guirnaladas chulísimas!!

    Post a Reply
  2. Hola!. Me tienes enganchada a tu blog y aunque es la primera vez que comento, son muchas las recetas que he probado y con muy buenos resultados. Se aproxima el primer cumple de mi nena y me encantaría si pudierais escribir una entrada con invitaciones, guirnaldas… Del tipo a violeta pero para más bebe. Muchísimas gracias

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decohappy Vinilos y Láminas para Decoración Infantil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] que también podremos colocar encima del cabecero de la cama, dándole un toque especial a la decoración del dormitorio.…
  2. Ideas Decoración Despacho - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] por completar, a falta de un par de láminas, una banderola o guirnalda, que me apetece mucho, y un…
  3. Boho Deco SHOP Decoración con Estilo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] O si preferís, si os gustan las manualidades, podéis hacerla vosotros de este estilo como la guirnalda de los…
  4. Fiesta Temática de Frozen con Imprimibles | Pintando una mamá - […] hacéis tipo la guirnalda que hay en el blog, en este caso con motivos de conejitos (podéis verlo en…
  5. Ideas para la fiesta de tu bebé, Babyshower o Primer Cumpleaños - [...] ejemplo de decoración hecha por nosotros serían las guirnaldas de conejitos que hay en el blog de Pintando Una…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: