Cojines Decorativos y Cojines De Lactancia en forma de Luna

 

 

Cojines Decorativos y Cojines De Lactancia en forma de Luna

 

cojines_de_lactancia_luna_minimoi

Recuerdo ese maravilloso momento de amamantar a mi bebé… y aunque en mi caso no fue precisamente un camino de rosas, ni en la lactancia materna de Alejandra, ni en el momento de dar el pecho a María, por las circunstancias de ese embarazo de alto riesgo tan complicado, lo tengo en mi memoria como un encuentro madre-hija maravilloso.

El caso es que, mientras pude disfrutarlo, recuerdo que me planteé en muchísimas ocasiones el comprarme un cojín de lactancia o no. Si os soy sincera, me tiraba para atrás el hecho de otro trasto más cuando la lactancia materna se terminara. Y además, en mi caso, me apañaba con un cojín mullidito y grande que tenía en casa con lo que al final no me lo compré.

cojin_de_lactancia_luna

Pero porque no existían o yo no di con un cojín de lactancia como el que os presento hoy, ¡¡es una verdadera preciosidad!! Fue verlo y pensar en todas aquellas que estéis ahora disfrutando de ese maravilloso momento de la maternidad o apunto de dar a luz.

Un Cojín de Lactancia en forma de luna que podremos usar posteriormente para Decorar…

¿Por qué me gusta tanto? Porque luego os sirve para decorar la habitación de vuestro hijo y ¡es tan bonito!

cojines_decorativos_y_cojines_de_lactancia_en_forma_de_luna

Un cojín muy decorativo, en forma de dulce luna dormilona, súper práctico a su vez.

Ideal para sostener al bebé en la postura más adecuada, con la inclinación perfecta para la lactancia materna con total comodidad para los dos. Perfecto para que el bebé y la mamá estén en la mejor postura posible en un momento tan mágico e íntimo como la lactancia.

cojin_lactancia_luna

Y lo dicho, más adelante se puede seguir usando durante mucho tiempo, para decorar la cama, un sofá o para crear un rinconcito muy cómodo y acogedor. Maravillosos estos cojines decorativos y cojines de lactancia en forma de luna.

almohadas_de_lactancia

Con diferentes colores a elegir, para que combine a la perfección con el resto de la habitación de vuestros hijos.

Lo tenéis en Minimoi, de la que ya os hablé precisamente en este otro post de muebles y decoración.

cojines_de_lactancia_en_forma_de_luna

Cojín en forma de nube…

Del mismo estilo, si os gusta este tipo de tendencias decorativas, tenéis este otro cojín en forma de nube pero tamaño XL, que hará las delicias de los más peques.cojines_decorativos_y_cojines_de_lactancia_decokids

Perfecto también para camas tipo diván, para usarse como respaldo y no hay que andar poniendo y quitando mil cojines.cojines_decoracion_habitacion_ninos

O para ponerlo pegado a la pared y que el niño se sienta bien protegido.

Un cojín decorativo pero súper práctico a la vez, tan grande que tu peque puede abrazarse a él en la cama y sentirse bien protegido. Se puede usar incluso a modo de colchoneta para momentos de lectura.

cojin_nube

¿Verdad que estos Cojines Decorativos y Cojines De Lactancia en forma de Luna son geniales?

Tenéis toda la info de estos cojines en la tienda online de Minimoi.

Espero que os haya gustado.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Con la bonita nube mis dos amores ya no tendrían miedo por la noche, cuando se despiertan a veces con sus pesadillas.

    Post a Reply
  2. Qué bonito post Beatriz! La verdad es que a mi me pasó lo mismo. Tuve dudas sobre el cojín porque cuando tuve a mis peques no había cojines tan bonitos y no quería tener algo sólo para unos meses y que luego fuera un trasto.

    La realidad es que la espalda se me acabó cargando un montón y las veces que iba a casa de mi cuñada que sí que tenía un cojín notaba la diferencia…

    Así que comparto al 100% tu recomendación: cojines de lactancia sí o sí! Y si pueden ser bonitos pues mejor que mejor.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: