Minimoi la Tienda más Cool de Muebles y Decoración Infantil y Juvenil

 
 

Minimoi la Tienda más Cool de Muebles y Decoración Infantil y Juvenil

 
minimoi-la-tienda-mas-cool-de-muebles-y-decoracion

Hoy os quiero presentar Minimoi, una de esas tiendas con encanto que tantísimo me gustan. Decoración con estilo y mucho más.

Una tienda online que no dejará indiferente a nadie, llena de tendencias y novedades. De esas webs imprescindibles si sois amantes del diseño y de las cosas bonitas. La conocí a través de mi ventana de instagram y particularmente me conquistó.

estrella-luminosa-color-mint

Novedades y tendencias en decoración

En Minimoi podemos encontrar mobiliario infantil y juvenil y elementos decorativos para hacer de cualquier rincón un lugar mágico, entrañable y especial.

Todo lo necesario para decorar la habitación del bebé, de los más pequeños o de los más jovencitos, haciendo que sea única y original.

cama_casita_de_madera_para_ninosSin ir más lejos, tienen una de las camas más buscadas y deseadas del momento, la famosa cama en forma de casita,  ¿verdad que es ideal?

Tengo claro que, si mis hijas fueran más pequeñas, es de esas cosas que pondría en su habitación. Una cama basada en el método Montessori, del que ya os hablé en este otro post del arcoiris de madera.

Qué decir también del armario en forma de casa que os he puesto en portada, suspiro por algo así para la nueva habitación de María.

Además, una vez se hagan más mayores, se me ocurren varios sitios donde poder seguir usándolo yo, me parece que puede quedar bien a modo de biblioteca, en zona de lavado y cuarto de plancha, en el despacho,… Es una auténtica preciosidad.

estanteria_decoracion_nordica_tipi

estanteria_tipi_de_madera

Cada una de esas piezas, son seleccionadas por Roser, a la cabeza de Minimoi, y detrás de ese buen gusto, hay una bonita historia de esas que me encanta compartir, y que no os podéis perder.

Historia de Minimoi

Minimoi, (bien pronunciado minimuá) comenzó su andadura empezó en 2011  como un blog.

Roser, una mamá por aquel entonces primeriza, quería compartir todos sus hallazgos de cosas originales y prácticas para casa con otras personas que buscaban algo único y diferente para sus peques. Va a ser que me recuerda a mí.

caja_estrellas_luces_led

Su afición por rebuscar entre las últimas tendencias en mobiliario, decoración y moda infantil le hizo darse cuenta de que había muchas cosas que no podía encontrar fácilmente en las tiendas; ideas que compartía con los seguidores del blog y que a todos fascinaban.

minimoi

Precisamente, empujada por esa necesidad decidió crear la tienda on-line www.minimoi.com, con la ilusión de poder ofrecer productos muy estilo Minimoi; con un toque chic-bohemio y cool que tanto le gustaban.

Minimoi, que en francés significa pequeño yo, quiere ser un aliado para esas mamás y papás que desean dar lo mejor a sus pequeños, rodeándolos de un entorno agradable, donde reine la imaginación.

Y así se crea Minimoi la Tienda más Cool de Muebles y Decoración.

cubo_oso_panda_metalico_y_lapicero_estrella

Un entorno que les ayude a crecer con la certeza de que cada niño es único y especial, tal y como lleva implícito el propio eslogan de Minimoi: Siempre niños.

alfombra_de_diseno_minimoi

alfombra_de_vinilo_mosaico_hidraulico

Aquí os enseño tan sólo una pequeña muestra, pero no dejéis de visitar su tienda online, os sorprenderá.

Tampoco os perdáis su sección juguetes, tienen auténticas preciosidades, como esta entrañable caja de música o esta maravillosa bola de nieve.

caja_de_musica_joyero

bola_de_nieve_decoracion

De esas tiendas en las que me quedaría todo, y cuando digo todo es la tienda entera. Enhorabuena por tu buen gusto y te deseo muchísimos más éxitos Roser.

Espero que os haya gustado Minimoi la Tienda más Cool de Muebles y Decoración.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Muchas gracias Beatriz por tus bonitas palabras! Es todo un honor aparecer en tu bonito blog entre tantas cosas molonas y especiales. Somos muy fans de pintandounamama y aparecer aquí es todo un regalazo!!!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lámpara Luz Quitamiedos en Forma de Nube Grande | Pintando una mamá - […] total este tipo de lámparas. Quedará perfecta y acorde con cualquier estilo de decoración. Además, al ser de dimensiones…
  2. Casas Infantiles de Madera y Tipis para Jugar - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] la venta estas casitas y tipis en Minimoi, una tienda de decoración infantil […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: