Bailarinas de BelandSoph para Niñas y Mamás

 

 

 

 

Bailarinas de BelandSoph para Niñas y Mamás

 

bailarinas-de-belandsoph-para-ninas-y-mamas

 

Ya sabéis mi debilidad por BelandSoph, pues bien, contaros que por primera vez en BelandSoph sacan una pequeña colección de calzado de la mano de Belle Chiara, otra de esas marcas por las que me moría de ganas por enseñaros ya desde hará más de un año, que me encanta por el estilazo y elegancia que tienen.

bailarinas_para_ninas_y_mamas

Preciosas bailarinas para niñas y mamás que harán las delicias de muchas de nosotras y de nuestras hijas. Yo ya tengo una de ellas fichadas, aunque me gustan los 3 modelos que han sacado. De piel en color nude o dorado y con gliter en el talón en dorado, plateado o rosa.

manoletinas_bailarinas_para_ninas

Tallan desde la 26 hasta la 40, cosa que me viene genial porque tanto Alejandra, como María, como yo, las podemos llevar ya 🙂

Un complemento ideal que dará a nuestro look un toque de lo más especial tanto con vestidito o falda como con bermuda o pantalón.

manoletinas_bailarinas_para_ninas

 

Además, son totalmente artesanales, están elaboradas a mano en España, lo cual es una garantía de buen calzado.

El  precio de estas manoletinas, en cualquiera de sus modelos y tallas, es de 69,90 €

Unas bailarinas únicas y maravillosas que sólo podrás encontrar en BelandSoph y que tanto a niñas como a mamás gustarán muchísimo. Una fantástica y especial idea de regalo que segurísimo sorprenderá.

manoletinas_belandsoph

Si os ha gustado y queréis haceros con ellas, no dudéis en entrar en la e-shop de BelandSoph.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Últimas Tendencias en Moda Infantil con Canada House | Pintando una mamá - […] incluso con una cazadora vaquera; y con la llegada del calor, perfectos para llevar con sandalias, bailarinas o incluso…
  2. Cuadernos para Regalar de Belandsoph | Pintando una mamá - […] en un regalo para el día de la madre? Podemos sorprender a las que más queremos con las bailarinas…
  3. Mesa de Estudio en Forma de Portería de Fútbol | Pintando una mamá - […] niños os cuesta encontrar mobiliario más específico para ellos, así que aunque yo sólo tenga niñas, me ha parecido…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: