Últimas Tendencias en Moda Infantil con Canada House

 

 

 

Últimas Tendencias en Moda Infantil con Canada House

 

Si estáis buscando ropa actual con un toque original y a buenos precios, éste es vuestro sitio, seguid leyendo…

Hoy os traigo una firma de moda infantil (de 0 a 16 años) que no conocía de cerca y que me sorprendió muy gratamente, se trata de Canada House. Ropa divertida, cómoda, y sobre todo que encanta a niños y a niñas por su diseño.

Y es que tanto Guille, como Dani y como Valeria, eligieron sus propios modelos.  Y no podían estar más felices con ellos puestos.

ropa-ninos-verano-canada-house

Guille y Dani optaron por camisetas muy de moda, tipo sport (por cierto, no sabéis qué modelos más chulos y cuánta variedad de camisetas en la web de Canada House, y como os comentaba al principio, a muy buenos precios, merece la pena que le echéis un vistazo) .

ropa-ninos-canada-house

ropa-verano-nino-canada-house

bermudas-camiseta-nino-verano

Y para completar, escogieron pantalones tipo bermudas, muy ponibles y combinables e ideales para la llegada del calor. Hay un montón de modelos para elegir, que en el caso de los niños que a veces parece que hay menos, siempre es de agradecer.

Y llega el turno de Valeria, que no pudo evitar enamorarse de este mono tan bonito en color rosa, de algodón y bien fresquito para este verano. Un look que a las niñas más pizpiretas les encanta.

mono-rosa-nina-verano

Ropa muy ponible, tanto para todos los días como para ocasiones más especiales.

Y llega el turno de Alejandra y María. En mi caso, elegí yo por ellas y no pude evitar fijarme en los estampados florales tan bonitos que tiene esta temporada Canada House.

Ropa_ninos_Canada_House

Lo que más me gustó de estos vestidos es su versatilidad, sé que voy a ponérselos mucho en esta época con medias o leotardos y complementando con una chaquetita de punto como la de la foto (me ha encantado el punto de Canada House) o incluso con una cazadora vaquera; y con la llegada del calor, perfectos para llevar con sandalias, bailarinas o incluso con zapatillas de lona o alpargatas.

Moda_infantil_tendencias_Canada_House

Moda_infantil_Canada_House

Moda_ninos_Canada_House

El toque de los bolsillos hizo que aún me gustara más, porque se salía de los típicos vestidos clásicos, y con un tejido de lo más agradable. Están encantadas con él, seguro que les acompañarán en horas de playa, paseo y en todos sus juegos.

Canada_House

Ultimas-Tendencias-en-Moda-Infantil-con-Canada-House

Aunque elegí estos vestidos florales que os comentaba, estuve dudando con otro blanco de flores grandes por el que, a día de hoy, sigo suspirando (tanto vestidos, como faldas o incluso monos o pantalones, ¡¡no sabéis qué ideales) y con otros estilo marinero y muy veraniegos tipo estrellas, o rayas, que me encantan, o un peto amarillo o un vestido con estampado de palmeras,… Insisto en que os recomiendo que echéis vosotros mismos un vistazo a la tienda online de Canada House porque estoy segura de que os va a sorprender. Yo ya tengo fichados unos cuantos modelos más. Y un par de camisetas que no pueden gustarme más.

Espero que os guste.

http://www.pintandounamama.es/bailarinas-de-belandsoph-para-ninas-y-mamas/

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Aquí teníamos una tienda de Canada House, nos la cerraron justo cuando nació mi bichilla y ahora la han vuelto a abrir en otro local. Creo que me pasaré por ella para este verano, porque recuerdo que tenían muchas cosas que me gustaban y a buen precio.

    Post a Reply
    • Además tienes la tienda online, Planeando ser padres, así que aprovecha!!! Tienen tantas cosas chulas! Y efectivamente, a buen precio.

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: