Mesa de Estudio en Forma de Portería de Fútbol

 

 

Mesa de Estudio en Forma de Portería de Fútbol

Mesa de Estudio en Forma de Porteria de Futbol

Hoy os quiero enseñar este escritorio tan original para los apasionados del deporte y futboleros de la casa, ¿no me digáis que no es una verdadera chulada?

Una de las cosas maravillosas que para mí tiene indagar a través de mi instagram es la cantidad de cosas bonitas y novedosas que uno descubre… sin ir más lejos hace un par de días encontré esta maravilla de mesa de estudio en forma de portería de fútbol para niños, en la cuenta de Belandsoph. ¿Es o no es trementamente original?

Mesa_de_Estudio_original

Sé que hay veces que a las que tenéis niños os cuesta encontrar mobiliario más específico para ellos, así que aunque yo sólo tenga niñas, me ha parecido genial compartir este descubrimiento con todos vosotros, y para las que tengáis niñas apasionadas al fútbol igual.

Hecha a mano y con productos naturales y ecológicos

Se trata de una mesa de escritorio totalmente hecha a mano, con madera recuperada, usando productos naturales y procesos totalmente ecológicos.

escritorio

Es obra de la prestigiosa marca Xo- In my room, empresa que nace de la pasión de tres hermanos por el mobiliario creativo, de diseño y, por supuesto, de calidad.

La tenéis en negro y blanco y en rojo y blanco, según os vaya mejor con el resto de la decoración de la habitación donde tengáis pensado colocar esta mesa.

Mesa_de_Escritorio_original

 

Medidas y Precio de esta Mesa de Estudio Portería de Fútbol

 

Alto: 78 cm x Ancho: 130 cm x Profundo: 65 cm x Peso 40 Kg

Su precio de 686,30 € y la tenéis disponible a la venta en la tienda online de Belansoph.

Escritorios_para_ninosA mí particularmente me ha encantado. Un regalo útil y original, perfecto para comprar entre varios o con motivo de algún gran acontecimiento.

Me vienen a la cabeza varias amigas a las que sé que les va a gustar muchísimo. El otro día sin ir más lejos, me contaba mi amiga Carmen lo entusiastas del fútbol que son sus hijos, y justo se acaba de cambiar de casa, ¡¡Carmeline, ve haciendo hueco!!, en esta nueva casa te cabe y de sobra 😉 Estoy segura que a sus peques les apasionaría, ¿y a los vuestros?

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: