Cuadernos para Regalar de Belandsoph

 

 

 

 

Cuadernos-para-Regalar-de-Belandsoph

¿Pensando en un regalo para el día de la madre? Podemos sorprender a las que más queremos con las bailarinas tan ideales que os enseñamos de BelandSoph, a juego con nuestras niñas (me muero de ganas por tener unas iguales para mí y para Alejandra y María), o si queremos gastarnos menos dinero, ¡¡a ver qué os parecen entonces estas libretas!!

ideas_regalo

Me parecen perfectas como detalle y resultan de lo más útiles para apuntar recetas, tipo agenda, para las mejores ideas,… ¡para todo! Yo la verdad es que uso muchísimo este tipo de cuadernos, desde siempre, como os he contado alguna vez en mi instagram.

Además, con unos diseños que no pueden ser más ideales; segurísimo se adaptan a aquella persona a quien queráis sorprender.

cuadernos

Cuadernos creados por BelandSoph en colaboración con la Fundación Prodis, que se decica a ayudar a personas con discapacidad intelectual en su desarrollo personal y en su inclusión laboral mejorando así su calidad de vida. Prodis tiene un centro especial de empleo en el que trabajan estos jóvenes con capacidades diferentes; ellos han creado a mano estos cuadernos llenos de mimo, ilusión y cariño.

belandsoph

Una manera de aportar nuestro granito de arena indirectamente gracias a esta iniciativa de BelandSoph, ¿qué modelo os gusta más?

Los podéis comprar a través de la tienda online de BelandSoph.

libretas_regalo

Otra idea genial además, de regalo de cumpleaños, para Comunión e incluso para Navidad.

Espero que os haya gustado.

Cuadernos-para-Regalar

 

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

    • Me alegra que te gusten Mónica 🙂 Y lo que dices, además apoyando a una muy buena causa, así que aún mejor.
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply
  1. Son super bonitas, muy originales y encima contribuyen a colaborar con una buena causa, que más se puede pedir. Me haré con una, te lo aseguro.

    Post a Reply
    • Exacto María Mamirockera, eso es lo que más me gustó, que además de bonitas ayudan a gente que lo necesita, y es otra manera de poder ayudar.
      A mí el diseño del corazón me ha encantado.
      ¡¡Un abrazo y gracias!!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: