4 Cepillos de Pelo Sin Tirones para Niñas

 

 

 

Cepillos de Pelo Sin Tirones para Niñas

Y para Niños…

 

Hace unos días en mi instagram colgué una foto de los cepillos que utilizo para peinar a mis hijas y sé que gustaron mucho.

Cepillo_anti_tirones

Primero por el precio, y segundo porque varias de las amigas que me siguen comentaron lo bien que les funcionaba también a ellas, incluso con el pelo rizado.

En mi caso, antes de tenerlos, el momento peinado lejos de ser un momento relajante, como recordaba yo cuando peinaba a mis muñecas de pequeña, era todo lo contrario ¡¡un auténtico suplicio!!. Entre un ¡uy!, ¡ay!, ¡me duele!, ¡me haces daño!, no!!, ¡mejor me peino yo! nos levantábamos todas las mañanas, en especial en el momento de ir al cole entre lazos, gomas y diademas, que uno tiene menos paciencia y va con más prisa. Y cuanto más prisa uno tiene, parece que les duele aún más, todo un misterio sin resolver.

Así que dar con ellos fue todo un descubrimiento y una auténtica mejora para mi salud física y mental. Ahora todo es maravilloso 🙂

Cepillo_Natura_Flor

Yo lo compré en Natura, y lo cierto es que estoy muy contenta con él. Tardas un poco más en desenredar pero no da tirones como otro tipo de cepillos para el cabello (y os aseguro que en 5 años hemos probado unos cuantos).

Además de estos, os dejo con algunos otros que la gente cuenta que funcionan fenomenal. El más recomendado desde hace un tiempo es el famoso Tangle Teezer. A nosotras nos convencen más los nuevos en forma de flor. Si os apetece probarlos os dejo con un enlace donde poder comprarlo.

Cepillo_tangleteezer

Cepillos_anti_tirones_tangleteezer

También tenemos el cepillo infantil Michel Mercier, hay gente que está encantada, a mí me gusta como cepilla pero ellas dicen que les duele igualmente.

Cepillos_desenredantes

La ventaja del mismo es que disminuye la caída del cabello, según cuentan. Los tenéis, que yo sepa, en El Corte Inglés y en Mercadona, e imagino que en más sitios.

Y por último un nuevo descubrimiento que me gustaría probar y que no he oído hablar de él pero me ha encantado, los cepillos de Dessata.

cepillo_dessata-fucsia-plataInicialmente porque me parece similar al que tenemos en forma de flor, pero me da la sensación de que abarca un poco más y segundo porque es un diseño que se puede personalizar (puedes elegir el color de carcasa y de púas que más os guste, ¡cómo me gusta!). Lo cierto es que me encanta para mí.cepillos_de_pelo_anti_tirones_dessataTienen tienda online y se fabrican en España.

Aprovecho para pedir a los fabricantes de cepillos con dibujos de moda y licencias Disney que, por favor, los hagan más suaves para las niñas… Son imposibles esos cepillos, no hay por donde cogerlos, ¿habéis probado a peinaros con ellos…? Pues con estos cepillos de pelo, veréis qué cambio.

 

 

¿Habéis usado alguno de estos cepillos?¿Cuál es vuestra experiencia con los cepillos del pelo?¿Os cuesta desenredar el cabello a vuestros hijos?

 

 

 

**Post NO Patrocinado

 

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Yo utilizo los de DANMAG y son una pasada. Los mejores que he probado.

    Post a Reply
  2. Yo tengo el de dessatta. Tanto para mi en tamaño más grande como para mi pequeña y es estupendo. Desenreda sin dar ningún tirón. Compra muy recomendada

    Post a Reply
    • Justo el que me queda a mí por probar Susana 🙂
      Cuando tenga que reemplazar los que tengo ahora lo probaré 😀
      ¡¡Mil gracias!!¡Un abrazo!
      Bea

      Post a Reply
  3. No he probado ninguno me gustaría tener uno para peinar a mi niña que siempre se queja de los tirones que le doy.

    Post a Reply
    • ¡Hola Mari Angeles!
      Yo tengo todos menos el de Dessata, pero hablan muy bien de él. En mi peluquería usan para los niños el de Tangle Teezer.
      Yo creo que quedan todos bien parados menos uno de ellos, lo bueno del de la flor es que está muy bien de precio.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  4. Yo he comprado el de forma de flor y lo compré en Aldi. Parece mágico con mi pequeña.

    Post a Reply
    • Ese de Aldi ya lo habéis comentado varias y me llama mucho la atención, como lo vea arraso 😉 ¡jajaja!
      La verdad es que para mí han sido un alivio a la hora de peinar.
      ¡Un besazo Esther!

      Post a Reply
  5. Tenemos cepillo de Dessata y va fenomenal!!! Lo recomiendo, tanto para cabello rizado como más liso, que es el caso de mis hijas

    Post a Reply
    • Aún más ganas entonces de probarlo Susana leyendo vuestras opiniones. Gran descubrimiento 🙂
      ¡¡Un abrazo y muchas gracias!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ropa para Niñas Rosalita Señoritas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] O detalles como lazos, broches, volantes, que gustan tanto a las niñas… […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: