Ropa para Niñas Rosalita Señoritas

 

 

 

 

Ropa para Niñas Rosalita Señoritas

 

Hoy os presento una firma de ropa para niñas que empieza a hacerse un hueco importante en la moda infantil española y que no os podéis perder si os gusta llevar a vuestras hijas a la última y con un toque chic. Se trata Rosalita Señoritas, una firma diferente con la que vestir a nuestras princesas que seguro será un exitazo entre las niñas y entre las mamás y papás a los que les guste la moda, que cada vez hay más.

Colecciones cargadas de color y diseño que van desde la dulzura de lo clásico hasta lo retro con un toque vintage, pasando por ropa más moderna, para las más cosmopolitas, sin dejar de lado la comodidad, tan importante para nuestras hijas y para acompañarles en su ritmo del día a día. Yo no conocía esta firma y la verdad es que absolutamente me ha conquistado.

Una de las cosas que más me ha gustado de Rosalita Señoritas es la variedad de estilos en sus colecciones, adaptándose a todos los bolsillos y a todos los gustos.

Junto a ello, me ha llamado la atención la originalidad de sus diseños, sin dejar de lado figuras y estampados llenos de ternura recordándonos que al fin y al cabo son niñas: siluetas de conejitos, flores, búhos o bigotes que están tan de moda… En concreto este modelo particularmente me encanta.

O detalles como lazos, broches, volantes, que gustan tanto a las niñas

vestidos

Siempre con cortes impecables para en todos sus diseños, con tejidos también para todos los gustos: punto, lana, algodón, micro-pana,…

Ropa para niñas con una amplia gama de colores en toda la colección, clásicos como el azul marino o el rosa, hasta colores más actuales como el amarillo, el caqui, el naranja, el fucsia, el rojo, el azulón,…

chaqueta_de_pelito_rosa

Prendas indispensables e imprescindibles para afrontar con buen pie esta nueva temporada otoño-invierno.

Abriguitos de todos los estilos, chaquetas, tipo plumas, vestidos, faldas, complementos, podréis encontrar todo lo necesario para vuestras hijas hasta 12 años, para ir más de sport o incluso para acontecimientos más especiales.

Si os ha gustado, no dudéis en visitar su tienda online, os sorprenderá la cantidad de estilos y prendas novedosas que hay para nuestras niñas.

Espero que os haya gustado 🙂

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rosalita Señoritas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Señoritas es ropa para niñas original y con mucho estilo, abarcando diferentes líneas de estilo adaptándose a los gustos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: