Oda al Taburete MAMMUT de Ikea para Niños

 

 

 

Oda_al_taburete_Mammut_de_Ikea

 

Una de esas compras que recomendaría a todo el mundo, sin duda alguna. Por eso, precisamente, se merece un post entero, para él solito.

Y es que me ha venido TAN bien este taburete en mi maternidad, que tenía ganas de compartirlo con todas las mamás y papás, en especial los primerizos… porque sí, porque vale para todo, porque a día de hoy es mi “taburete cuenta cuentos”, porque aún le queda mucha vida… este es un homenaje al taburete de Ikea (y os aseguro que sin patrocinar).

Y es que, al menos en mi casa, lo hemos usado y lo seguimos usando para tantas cosas… y lo mejor, se mantiene intacto como el primer día, además de tener un diseño que particularmente me parece precioso.

 

Oda al Taburete MAMMUT de Ikea para Niños

¿Para qué utilizo en casa el Taburete Mammut de Ikea?

  • Para bañar a las niñas, desde que pasaron de típica bañera de bebé más alta a bañera de toda la familia… FUNDAMENTAL. Y es que tiene el tamaño perfecto para estar a la altura de los niños sin deslomarnos, sin que nuestra espalda y nuestros riñones sufran las consecuencias de una mala postura. Lo sigo usando y ya van 5 años. Y lo mejor, aguanta el peso de papá y mamá.
  • Para contar cuentos. Ahí, entre camita de una y camita de otra, me tenéis sentada contando el cuento de cada noche a Alejandra y María.
  • De andador de bebés cuando empiezan a caminar, mis hijas se apoyaban en él, y con esas patas tan estables y a su altura, les iba de maravilla, y como veis tengo foto y todo 😉
  • Como mesita de noche auxiliar.
  • Para peinar a las niñas. Me viene de lujo todas las mañanas. Ellas se sientan en uno de los taburetes y yo en otro.
  • Para vestir a mis hijas cada día. Ellas de pie, yo sentada en el taburete. Evito dolores de espalda, que durante el embarazo de las 2 ya sufrí de ciática y no quiero que me vuelva a pasar. Nunca más.
  • Como mesa para dibujar y pintar.
  • De cambiador de bebés (muñecos). Le han dado ese uso cientos de veces.
  • Como mesa para hacer un picnic, un juego que no sé por qué a mis niñas les encanta. ¡Todo lo celebran con un picnic!.

Serie_Mammut_IKEA

¿A que nunca os habíais podido imaginar todos los usos que puede tener este taburete de Ikea? ¡¡Es genial!!. ¿Y lo mejor? ¡¡se mantiene intacto como el primer día!!, lo tengo como nuevo y le hemos dado un buen tute, incluso ha vivido entre 2 ciudades y ha aguantado unas cuantas mudanzas de casas 😉

Me encantan también las sillas y la mesa de esa misma serie Mammut. No me vendrían nada mal y el taburete en fucsia ¡¡no me puede gustar más!!.

Así que ya sabéis, para todo esto y más, os puede venir genial. Decoración infantil y algo más.

Y los que lo tenéis… ¿lo habéis usado para algo más?.

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Para subirse ellas y lavarse las manos

    Post a Reply
  2. También es un fantástico vehiculo-corre pasillos.. Les dan la vuelta y a arrastrarse!!!

    Post a Reply
    • ¡Jajaja Mónica!, tienes razón. Y de casa de muñecas, mis hijas le dan también la vuelta y meten las muñecas ahí, tipo cama o casa.
      Es de un versátil!! 😀
      Pero lo del baño ¡cómo lo he agradecido yo!. Es genial.

      ¡Un besazo y tomamos nota! 😉

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 Cepillos de Pelo Sin Tirones para Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] mi caso, antes de tenerlos, el momento peinado lejos de ser un momento relajante, como recordaba yo cuando peinaba…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: