20 Disfraces con Falda de Tul

 

 

 

20 Disfraces con Falda de Tul

disfraces_ninas_con_falda_de_tul

Está claro, tanto a las niñas como a las mamis nos encantan las faldas de tul, ¿verdad?.

Si vuestras hijas son de disfrazarse tanto como las mías no dudéis en hacer alguna de estas faldas para todo el año, os aseguro que va a dar mucho juego.

¿Lo mejor?, podemos adaptarlas a varias ideas de disfraz. Veréis qué resultonas.

Con complementos como alas, varitas mágicas, gorros de princesa, podemos conventirlas en unas haditas de lo más dulces, pero hay mucho más…

Para hacer estos disfraces, no necesitamos coser.

Lo importante es la imaginación y saber completar el look con complementos divertidos y combinados.

La base en todos ellos es el tutú sin aguja e hilo que ya os contamos en el blog (podéis verlo en este enlace).

Los podemos completar con camisetas lisas de tonalidades que luego podamos aprovechar, blancas, grises, negras,… o con maillot tipo gimnasia rítmica o ballet en colores que combinen con el disfraz que tengamos pensado.

También podemos hacerlo más largo tipo para atar e el cuello y poner debajo algo liso de manga larga para no pasar frío.

Y completar con coronas, lazos, tocados de flores, sombreros, algún aplique de fieltro, capas, leggings bajo el vestido,…

A ver qué os parecen estas Ideas de Disfraz con falditas de tul.

20 Disfraces con Falda de Tul

Disfraz_Gatita_Casero_Faldita_Tul

Disfraz_Caperucita_Roja_tul

disfraz_de_vaquero_nina_casero

Disfraz_tul_Reina_De_Corazones_Alicia_Maravillas

disfraz_alicia_pais_de_las_maravillas

Disfraz_India_Con_Falda_Tul

Disfraz_Pirata_Falda_Tul

Falda_Tul_Pirata_2

audry_hepburn_disfraz_nina

capitan_america_nina

disfraz_batman_ninas

falda_tul_tutu_spiderman

disfraz_mariquita_con_tutu

Disfraz_Monstruo_Galletas_Elmo

Disfraz_Minnie_Mouse

Disfraz_de_Ratita_Presumida_con_falda_de_Tul

Campanilla_Disfraz_Casero

Blancanieves_Disfraz_Casero

disfraz_olaf_muneco_de_nieve

A cada cual más bonito estos 20 Disfraces con Falda de Tul, ¿con cuál os quedais?.

A mí por su sencillez me encanta el de vaquera, le pondría una camiseta blanca básica de manga larga, un legging en liso rojo o marino, el tutú el sombrero y un pañuelo en el cuello.

Y el de la Ratita Presumida y Caperucita son sencillamente adorables.

 

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Hola
    donde puedo comprar la rejilla que usáis como corpiño.?

    Post a Reply
  2. Que bonitos y originales me han encantado

    Post a Reply
  3. Que bonitos y originales me han encantado

    Post a Reply
    • ¡¡Gracias a tí!!, cómo me alegra que te gusten.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!

      Post a Reply
  4. Una cosa así, vistosa y pomposa, es lo que yo quería como disfraz para mi bichilla. Pero no tengo ideas claras y me ha llegado un gorro de Yoda a casa, así es que la tengo reconvertida en un vejestorio marciano ¡que pena de vida!

    Post a Reply
    • ¡JAJAJJAAAAAAAAAA!!, qué risa me ha dado Planeando ser padres!!, jajajaa!, es que a veces, es lo que hay, pero ¡¡¿y lo que disfruta tu bichilla? 😀 😀 … en breve te contaré el disfraz que han querido mis princesas, y digo princesas, las que siempre quieren zapatos de tacón y brillos… #verparacreer #creoqueleshesaturado
      ¡¡Un besazo enorme!!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moda Especial Niñas MoodBlue | Pintando una mamá - […] tipo de blusas de tejido plumeti? La tienen en varios colores y son perfectas para combinar con faldas o…
  2. Disfraces de Princesas Disney con Faldas de Tul - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] os gustó la selección de 20 disfraces con falda de tul, os dejo con alguna idea más. Y es…
  3. Monstres: Ropa Divertida Para Jugar | Pintando una mamá - […] en bolsillos de las propias prendas ¡de lo más práctico!. También podéis encontrar pantalones, faldas y otros […]
  4. Casetes per a nens, el complement de la disfressa del Carnestoltes - Trigonos | Trigonos - […] negre combina perfectament amb el color de la disfressa. Aquí podràs veure moltes altres idees de disfresses de tul.…
  5. Disfraces de Cuento y SuperHéroes de Imaginarium - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] hace unos días os dimos algunas ideas para hacer disfraces divertidos en casa que sabemos tuvieron mucho éxito pero…
  6. 5 Disfraces Sencillos y Originales - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] leggins lisos de cualquier color y una faldita roja. Podemos hacerla de tul como en el post con ideas…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: