5 Disfraces Sencillos y Originales

 

 

 

Disfraces_Originales_y_Sencillos

Hoy os traigo una recopilación de 5 disfraces sencillos de hacer pero a la vez originales y muy divertidos, no están tan vistos y con poco conseguiremos que sea un éxito en cualquier fiesta de disfraces.

Disfraz_Abuelito_Up

Uno de mis favoritos desde que lo vi. Con poco mirad qué disfraz tan genial. Lo entrañable del ancianito de la película Up con la inocencia y la gracia innata de un niño.

Disfraz_Casero_Mary_Poppins

¿Y qué me decís de este disfraz de Mary Poppins? ¡¡realmente encantador!!. Es de esos disfraces que seguro llaman la atención y nada difíciles de hacer adaptándolo un poco con lo que tengamos en casa. Teniendo en cuenta el complemento principal, ese sombrero y cómo no el mítico bolso de esta adorable y mítica niñera.

Disfraz_Ete_divertido

¿Y qué os parece poner a nuestros niños como el protagonista de la película ET?. Es fácil, una sudadera con capucha, una bicicleta y un muñeco tapado con una sábana o toalla. Como es difícil encontrar un muñeco de ET a estas alturas de la vida, podemos buscar en internet una imagen en grande de la cara de este personaje y ponerlo en un muñeco de nuestros hijos a modo de careta.

Otro disfraz bien sencillo es este de espantapájaros. Tan sólo necesitamos una prenda vaquera puede ser peto, pantalones, vestido, falda, pichi,.. y retales y rafia. Una camiseta de color naranja o a juego con alguno de los retales y ya está.

Disfraz_Fresita

Y por último, este disfraz de fresita, con unos leggins lisos de cualquier color y una faldita roja. Podemos hacerla de tul como en el post con ideas para disfraces de falditas de tul o una falda de otro tipo en rojo. Decoramos con círculos de fieltro o pompones negros. Una camiseta blanca, y lo más importante, un gorro rojo al que coseremos apliques de tul rígido en color verde, puede quedar total.

En el blog, tenéis otros también super-chulos que pueden que os inspire como este disfraz fácil de caracol.

 

Espero que os hayan gustado estas ideas.

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: