Monstres: Ropa Divertida Para Jugar

 

 

 

 

Monstres: Ropa Divertida Para Jugar

 

Monstres_Susadera_Princesa_con_tutu

Ya hace un tiempo descubrí esta marca de ropa de niños tan original y me quedé prendada de esa sudadera de coronas con tutú, ¿no os parece una preciosidad?. Me sé de un par de niñas que morirían de emoción, con lo que les gusta a Alejandra y María una corona o un tutú y si es rosa muchísimo mejor. Tenía ganas de enseñaros.

Monstres_Ropa_divertida

Monstres Bcn hace ropa funcional y desenfadada pensada para niños y niñas de 2 a 10 años. Adaptan sus diseños al movimiento y ritmo de los niños, transformándose y dejando espacio a la imaginación. Por ello sus colecciones se basan en prendas combinables y versátiles con la que los niños podrán jugar, correr, saltar e ir cómodos con esta ropa que invita a ser lo que son, niños y que invita a soñar.

Monstres_Ropa_para_jugar

Detrás de esta firma está Mont Soler, una diseñadora textil barcelonesa que imagina la moda infantil como una fuente de inspiración. Trabaja cada pieza de Monstres convencida de que la ropa es un camino a través del que los niños pueden descubrir y jugar con su identidad personal con autenticidad, diversión y flexibilidad

Echad un vistazo a su colección, estoy segura que alguna de sus prendas os va a enamorar. Las capas de super-héroes son también piezas de lo más especial.

Sudadera-nina-original-tutu_Monstres

rop_divertida_nina_vestido-caperucita

Monstre_ropa_para-jugar_vestido_nina_gato

camiseta_nina_super_heroina

camiseta-nino-super-heroe_ropa_jugar

Monstres_ropa_ninos_dragon

sudadera_lobo_para_ninos

Monstres_ropa_ninos_original

Camiseta_play_ball

 

¿Verdad que es genial?. Los precios de estas camisetas y sudaderan oscilan entorno a los 30-35 €. Muchas de las prendas reversibles y extraíbles. Además, algunas de sus prendas parecen mágicas, pudiendo guardar los complementos de una manera sencilla en bolsillos de las propias prendas ¡de lo más práctico!. También podéis encontrar pantalones, faldas y otros complementos.

Para más info no dudéis visitar su página web. Espero que os haya gustado.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muñecas Llorens - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] las posibilidades de juego, sino por los coleccionistas y fans de la marca en todo el mundo para jugar…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: