Disfraces de Princesas Disney con Faldas de Tul

 

 

 

Disfraces de Princesas Disney con Faldas de Tul

disfraz_la_sirenita_inspiracion

Si os gustó la selección de 20 disfraces con falda de tul, os dejo con alguna idea más. Y es que aunque las niñas nos piden el vestido original de cada una de las princesas, ¿no os pasa que o valen un dineral y cada vez les gusta una princesa o que no quedan tallas o que justo el vestido de la princesa por la que sueña vuestra hija ya se ha agotado?.

Podéis inspiraros en estos vestidos para tratar de hacerle vosotras mismas un disfraz casero de la princesa que más le guste.

La base, la que ya comentamos, un tutú ¡que no hace falta coser!, una falda hecha en casa para la que tan sólo necesitamos una cinta y tiras de tul e ir haciendo nudos. Para que nos salga más económico, lo mejor es ir a una tienda de telas donde vendan retales. Si sabéis coser, mucho mejor porque gastaréis menos tela.

El resto del disfraz lo haremos combinando con maillots o camisetas y luego pondremos apliques de tul, fieltro,… para terminar de decorar.

Ya veréis qué bien quedan y pueden sacarnos de más de un apuro. Además, podemos pedir a nuestros hijos más mayorcitos que nos ayuden con estas faldas para que nos echen una mano y pasar un rato entretenido.

La base, la falda, y luego combinar colores según el personaje. Para Bella de amarillo, para Aurora todo en rosa, para Rapunzel en morado, para Cenicienta todo en Azul, que también nos valdría para Elsa combinando complementos y apañando una especie de capa con copos de nieve.

elsa_inspiracion

Os dejo con algunas otras ideas que podríais hacer con esta misma falda de tul sin coser. La Sirenita, Blancanieves ó Mulán… Espero que os guste.

ideas_disfraz_princesa_sofia

 

Blancanieves_ideas

disfraz_inspiracion_brave

disfraz_tul_mulan

Y no es princesa, pero como si lo fuera, mi querida Campanilla ¡¡tan adorable!! uno de mis personajes y disfraces favoritos. Y las niñas van tan ideales vestidas así…

Campanilla_Disfraz_Casero

¡Que os divirtáis!

 

 

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me encantan este tipo de disfraces ! Mi Pinterest está lleno de ideas parecidas a estas. ¡Buena selección!

    Un saludo

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: