Reloj Despertador Lego Watches de Superhéroes para Niños

 

Reloj Despertador Lego Watches de Superhéroes para Niños

Y antes de contaros más… por si os apetece, no os perdáis este regalo tan especial que podéis conseguir en mi blog personal y de lifestyle de Galissea, ¿verdad que es una preciosidad?. Una carcasa totalmente personalizada para móvil o tablet puede ser vuestra. Tenéis que pinchar aquí para participar o en la imagen que os pongo a continuación. ¡MUCHA SUERTE y gracias por estar ahí!

Y ya no me enrollo más 😀 ¡Atención a esta chulada como regalo de Navidad!

Si estáis buscando un reloj despertador chulo para vuestros hijos, ¡¡mirad qué pasada!!

Buscando un poco la autonomía de nuestros hijos, cuando llega la hora de ir al colegio y empiezan a ser más mayorcitos, a ellos mismos les encanta estar pendientes de la hora. Incluso los propios fines de semana o cuando hay algún acontecimiento importante.

Quieren ser más responsables con las rutinas del día a día y estar al tanto de si es la hora de levantarse o no, ir al colegio, desayunar,… así que a partir de cierta edad no está de más hacerse con uno, y más aún si es tan chulo como este, ¿verdad?.

Con brazos y piernas articulados para que puedan ponerlo en la posición que más les guste e incluso ir cambiando según día.

Tiene un formato de 12 horas y tiene función alarma y snooze.

Con pantalla luminosa…

La pantalla es de LCD con retroiluminación para poder ver la hora de noche, y se enciende de una manera súper original, y es que apretando la cabeza se iluminará la pantalla durante unos segundos, para que puedan seguir durmiendo tranquilos si ven que aún es de noche (¿no os pasa a veces que les decís que no se levanten pronto y por lo que sea se desvelan y están desorientados sin saber si es la hora de ponerse en marcha y desayunar o si por lo contrario aún no han puesto ni las calles?, es decir, que se desvelan de madrugada y no saben si volverse a dormir o despertar a toda la casa. Con lo que mucho mejor hacerse con un reloj despertador como estos, y más aún si es así de chulo y original.

Quedará como un objeto de decoración más además de tener su funcionalidad.

Me parece también una muy buena idea de regalo, ¿verdad? ¿Su precio? 39,99 €

Lo tenéis a la venta en la web de Tutete.com (enlace DIRECTO AQUÍ), que a día de hoy no me paga, aunque se va a tener que plantear al menos una cenita conmigo, jaja! Pero es que como os he dicho tantísimas veces es una de esas tiendas que me encantan y en la que he comprado unas cuantas veces y que me encanta, pero de verdad. Tanto para los niños e incluso cada vez más para nosotras y en temas de decoración.

Espero que os haya gustado estos despertadores para niños y no tan niños.

 

Y no olvidéis seguirme en mis redes sociales con mucha más información y sorpresas que os van a encantar. En mi blog personal y de estilo de vida, deco y viajes, GALISSEA.

Además de seguirme en mi Instagram, donde os voy descubriendo nuevos productos.

Instagram PULSAD SOBRE ESTE ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

 

Y aquí para seguirme en Facebook.

 

 

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: