Cascos Customizables para Niños en Tutete

 

 

Cascos Customizables para Niños en Tutete

Hace ya un tiempo que os hablé de esos cascos customizados tan chulos para los niños ¡¡Y es que son una pasada!!. ¿Los habíais visto ya? ¡Regalazo para que nuestros niños vayan protegidos con estos cascos tan originales y divertidos!

Además no tenéis excusa ¡¡los tenéis ahora disponibles en Tutete!! Una de las novedades que más están triunfando en su tienda online y no es de extrañar. Particularmente me encantan estos cascos personalizados para niños. Cascos para cualquiera de los deportes que practiquen vuestros hijos, bicicleta, patines, patinete, monopatín, esquí,… (incluso hay adaptador de orejeras y gafas de esquiar…¡¡una pasada!!). Y por supuesto, cumplen con todas las normas de seguridad.

Casco_Carreras_Negro

Y además, ¡¡Son preciosos!!. Para niñas y para niños, cascos totalmente diseñados a vuestro gusto y estilo, ya que podrás personalizar tu casco con los distintos tipos de fundas y con los divertidos accesorios para ponerles encima.

Cómo podemos personalizarlos

1) Habría que comprar la base, a elegir entre talla S o talla M

2) Elegimos el modelo que más nos guste. Yo por ejemplo, elijo este rosa, que es el modelo Dorothy. 

3) Seleccionamos los accesorios para el casco.

  • Horns: simpáticos cuernecitos de diablillo ¡¡son monísimos!! un diseño genial para niños y niñas.
  • Suncap: visera para proteger del sol.
  • Princess: ¡¡una corona para princesas!!¡quiero volver a ser pequeña!¡ME ENCANTA!.
  • Mohawk: pensado para aquellos punk modernos.
  • Winterkit: Ayuda a mantener las gafas de esquiar fijas en la cara, y las orejas calientes de quita y pon gracias a su acolchado. Viene también con una bolsa para guardarlo.

Cascos_bicicleta_Tutete

Yo me quedo, cómo no, con la corona. Ya me preguntaba el otro día mi hija Alejandra que cómo podía formar parte de la realeza, si es que lo llevamos en la sangre ¡jajaja! Llevamos la corona de princesa incorporada, sólo nos falta el resto, digo yo que por algo se empieza 😉

¿Verdad que son geniales estos cascos de Tutete? Niños siempre protegidos y bien guapos. Si queréis configurar el casco a vuestro gusto podéis hacerlo en la web de Tutete.com Mirad éste otro qué chulada.

Cascos_EGGY además, con Ingeniería de última generación, con un sistema hinchable para ajustar al tamaño de la cabeza.

Ventajas de estos Cascos

  • Customizable-Personalizable.
  • Técnica Sandwich, adaptable y flexible.
  • Diseño para la protección de la nuca y las orejas.
  • Apertura One-touch
  • Multi-sport

Yo me quedo para mis niñas con el casco customizado rosa con topos blancos con la corona que me tiene enamorada, aunque en rojo tampoco está nada mal, es una preciosidad.Cascos_Tutete_Corona_PrincesaApuntado en mi wishlist o Lista de Deseos, seguro. Un gran descubrimiento de Tutete y EGG ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Espero que os guste 🙂

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Que chulos! Muy originales, me han encantado. Voy a dar un vistazo a ver que tal, gracias!

    Post a Reply
    • ¿Verdad Adriana? Son una pasada, a mí me encantan.
      Muchas gracias 😀

      Post a Reply
  2. A nosotros nos gustan también los de Kiddimoto, tienen ABS moldeado por inyección de plástico duro y cumple con la norma ASTM F 1447, ANSI Z90-4, la CPSC, la normativa CE casco de bicicleta y salen por 29.95 euros.

    Post a Reply
  3. Que originales , me encanta .
    Yo soy adicta al rosa y mis pelusas también adoran el rosa..me quedaría con el de lunarillos rosa y por supuesto con corona…Ideales.
    Y si que me los compraría , con ese diseño hariamos furor..

    Post a Reply
    • ¡¡¡¡Son preciosos!!!!¿verdad?. Look total para las princesas y príncipes de la casa <3 <3
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: