Nueva Temporada para Niños en Netflix

Nueva Temporada para Niños en Netflix

En casa nos hemos enganchado hace bien poquito a Netflix. Sinceramente, en mi caso, no tenía necesidad, siempre hay alguna serie que me gusta en tele, aunque sea una vez por semana y tampoco me da la vida para más, pero mi marido tenía ganas y por mi parte confesar que… ¡me moría por ver las Chicas del Cable!

Dicho y hecho… un tipo de serie original de Netflix que me encanta me lo empapé en dos días, de esos en los que se paró el mundo, más que nada porque no había manera de dejar de verlo y con eso de que va un capítulo tras otro. Pues nada, precisamente como comentábamos en Facebook en mi nuevo blog de Galissea entre risas, donde nos vamos recomendando a veces series, deseosa ya de la nueva temporada, pero nos toca esperar…

En este caso vengo a contaros algunas novedades para los más pequeños y algún reportaje chulo para todos, además de las películas para toda la familia que irán estrenando a lo largo de la temporada.

5 series muy recomendables para diferentes edades con los que nuestros hijos podrán aprender asignaturas como naturales, ecología o teatro, entre otras, para que con Netflix la vuelta al cole sea más divertida.

Julie Entre Bambalinas

Julie entre bambalinas

Serie original de Netflix protagonizada por la galardonada actriz Julie Andrews en la que interpreta a la Sra. Julie, directora del Wellspring Center for the Performing Arts, donde impartirá talleres de artes escénicas.

Ella y su fiel ayudante Gus acercan el mundo del teatro a una nueva generación de niños conocidos como los “Greenies”, un n variopinto grupo de niños a los que les fascina todo lo relacionado con el arte y la creatividad.

Una serie perfecta para potenciar la sensibilidad e imaginación de tus peques con la que podrán aprender sobre mimo, música, baile o improvisación, entre otros. No pinta nada mal.

Vida

Vida

Serie documental de la BBC que descubre la gran variedad de seres vivos que hay en la tierra y las maravillosas tácticas que animales y plantas han desarrollado para sobrevivir.

Filmada íntegramente en HD, acumuló varias nominaciones a los Emmy, gozando de un inmenso éxito internacional.

Un documental ideal para enseñar a los peques la importancia de los diferentes seres vivos y la función de cada uno en la tierra.

El Pequeño Reino de Ben y Holly

El pequeño reino de Ben y Holly

Esta serie seguro que a más de uno de vosotros os resulta familiar. Es de esas series que a mis hijas les encantaba, en especial a María por edad.

Con el pequeño reino de Ben y Holly los niños podrán iniciarse en temas como la ecología, la resolución de problemas y la conciliación, entre otros.

Mientras que las hadas recurren a la magia para casi todo, los duendes usan su intelecto y habilidades para resolver problemas y hacer la vida más fácil a sus amigos y vecinos.

¡Con Ben y Holly los peques aprenderán sin esfuerzo!

The Kids Menu

The Kids Menu

Un documental en el que los niños pueden aprender sobre los beneficios que reporta tener una alimentación saludable.

En 88 minutos, este reportaje ofrece esperanza en la lucha contra la obesidad infantil, un tema que debemos vigilar de cerca. y de vital importancia

The Kids Menu es ideal para ver juntos en familia y aprender aspectos básicos sobre una buena alimentación y fomentar buenos hábitos.

La Fiesta de las Palabras

La fiesta de las palabras

Para los más pequeños, para aquellos que están aprendiendo a hablar, recomendable esta serie de Netflix protagonizada por cuatro adorables animalitos a los que les gusta cantar, bailar y jugar.

La fiesta de las palabras invita a los niños a ayudar a estos animales a aprender palabras nuevas, mientras ellos mismos las aprenden en el camino.

Un entretenido programa con el que los niños ampliarán su vocabulario. Y como ya os conté en otro post, aún mejor si lo ponéis en inglés, una manera divertida y práctica para que se inicien con los idiomas.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: