Nueva Gira Disney On Ice Frozen 2017 en España

Nueva Gira Disney On Ice Frozen 2017 en España

Un nuevo espectáculo de Disney On Ice llega de gira a España. Uno de mis favoritos sin duda alguna.

Es una pasada ver la magia de Disney sobre la pista de hielo, con verdaderos profesionales que dejarán boquiabiertos a niños y mayores…

Actores y bailarines, música, vestuario, decorados, ambientación, iluminación,… un sinfin de detalles que nos envolverán en magia durante la duración de todo el evento. Artistas de nueve países diferentes, 108 piezas de ropa a lo largo de todo el espectáculo, 20 máquinas de nieve durante todo el show. Un espectáculo fantástico que no deja indiferente a nadie.

Con el sello de Disney

Cómo no el sello de Disney aún lo hace más especial. Una experiencia inolvidable que nos trasladará a un nuevo mundo lleno de fantasía y color.

Conozco a muchísima gente que repite cada año, una de ellas yo, y es que verdaderamente, desde mi punto de vista, es de esos espectáculos que merecen la pena.

La gira de este año Disney On Ice– Frozen narrará las aventuras de la película Frozen: el reino del hielo, ganadora de un Oscar®, como ya sabéis de sobra, a la mejor película de animación y otro Oscar® a la mejor canción original por Let it go.

Un espectáculo nunca visto en nuestro país, que aterrizará el próximo 1 de marzo en España y visitará, en esta ocasión, únicamente dos ciudades: Barcelona y Madrid.

Con la Magia de Frozen El Reino del Hielo

El amor entre de las dos hermanas convierte a Frozen: el reino del hielo en una de las historias más emotivas y cautivadoras de Disney.

Por si no fuera suficiente con la magia de Frozen: el reino del hielo, Disney On Ice- Frozen pone el colofón final al espectáculo de una forma muy especial: durante los últimos minutos del show aparecen  algunos de los personajes más queridos de Disney, como el simpático Nemo, la ratoncita presumida Minnie Mouse o el alegre y siempre divertido Pato Donald. Sin duda alguna, se trata de un maravilloso espectáculo que llegará al corazón de todas las generaciones, fusionando lo más actual de Disney con las historias inolvidables que nos hicieron soñar hace ya décadas.

Un espectáculo familiar para niños y mayores

Un espectáculo familiar sobre hielo que transporta al espectador a un viaje épico en el que Anna y Elsa descubren el poder del amor verdadero y su potencial para vencer todo tipo de miedos y obstáculos.  Durante 90 minutos el público podrá vivir momentos repletos de emoción en los que no faltan risas, ilusión y, sobre todo, magia.

Este show producido por Feld Entertainment y patrocinado por ASEFA Salud aterrizará en el Barclaycard Center de Madrid (del 1al 5 de marzo) y seguirá en el Palau Sant Jordi de Barcelona (9-12 de marzo). La duración de cada espectáculo será de aproximadamente 90 minutos.

Venta de Entradas

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de los siguientes canales: DisneyOnIce.es, Proactiv.es, El Corte Inglés, Telentrada y Ticketmaster, además de otros sistemas como Promentrada para las sesiones en Barcelona.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. A mis chicas les gustaría mucho!!!

    Post a Reply
  2. ooooh!!!!qué fantástico es ésto de la Ilusión Ya me veo allí con mi gordita!!!!

    Post a Reply
  3. Un blog de cabecera. Gracias por ayudar a muchas a mamás hacer planes y poder disfrutar. Rescató un frase de una película que recomiendas. No se t olvide respirar..
    . gracias por este sorteo!!!

    Post a Reply
  4. Me encantaría! Ganar las entradas para llevar a mi peque

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo de Entradas para Disney On Ice Frozen 2017 - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] queréis más info, no os perdáis este post de Disney On Ice Frozen 2017 en el que os conté…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: