Increíble Helado de Nutella hecho en Casa

 

En cuanto vi esta receta en Cocina y Comparte, se me quedaron lo ojos pegados a la pantalla, ¿estoy viendo bien? ¡¡¡Increíble Helado de Nutella hecho en casa!!!!!!! ¡¡por favor que necesito empezar la operación bikini…, o al menos la operación bañador!! Pero nada, lo de la fuerza de voluntad con la comida no va conmigo… ¡qué le vamos a hacer!

Helado-Nutella1_PintandoUnaMama

Tenía tantas ganas de hacerla que me puse ese mismo día… craso error, porque cuando ya tenía todo encima de la mesa, me di cuenta de que no tenía leche condensada en casa ¡cagoentó! ¡cachisenlamar!; pero no me amilané… noooo, qué vaaaaa!! ojalá lo hubiera hecho y así no habría llegado a probarla ¡sniff sniff!, pero bueno, a lo que iba; como no tenía leche condensada… decidí hacerla yo misma; ¡¡enga!! por la leche condensada que no sea, me pongo a buscar y ¡joder! ¡jopé! tampoco tenía leche en polvo ¡pero bueno!; (como veis, estaba de Dios que no hubiese hecho la receta  y mi culo seguiría estando… donde estaba vamos, pero no como ahora); pero yo no, noooooooooooooo, yo tenía que seguir adelante, ¡a cabezona me van a ganar a mí!.

Helado-Nutella2_PintandoUnaMama

En una web extranjera, ni me preguntéis dónde porque busqué y rebusqué tanto, que no recuerdo donde la vi; el caso es que encontré una receta de leche condensada hecha con leche normal (en breve os pongo la receta de la leche condensada casera para que la tengáis a mano) ¡yupiiiiiii! ya tenía todos los ingredientes; ahora sólo era cuestión de ponerme manos a la obra.

Si queréis hacer la receta totalmente casera, también podéis hacer la Nutella en casa vosotros mismos, tenéis la receta aquí.

Que conste que yo no tengo culpa de la delicia que os voy a dejar escrita, el que no quiera perder la silueta de por vida, que no siga leyendo, luego no me vengáis con que la culpa del michelín es mía ¿¿¿eh??? avisados quedáis, ESTA RECETA ESTÁ INCREÍBLEMENTE BUENA Y ES MUUUUUYYYY ADICTIVA ¿yo creo que lo he dejado claro no? ¡¡¡vivan los helados!!!

¿Qué necesitamos?

  • 250 g de Nutella
  • 250 g de leche condensada
  • 300 g nata para montar

Helado-Nutella_PintandoUnaMama

¿Cómo lo hacemos?

Sólo tenemos que batir todos los ingredientes juntos hasta que estén bien mezclados.

Metemos la mezcla en la nevera unas horas para que esté bien fría, cuando lo esté, ponemos la masa en la heladera y dejamos actuar el tiempo necesario.

Una vez hecha, la pasamos al recipiente donde queramos guardarla, yo antes de meterla en el congelador, le añadí unas cucharadas de postre de Nutella, que una vez congeladas estaban que no os podéis ni imaginar, trozos crujientes entre la crema de chocolate.

Si no tenéis heladera, sólo tenéis que meter la mezcla en el congelador, y cada hora u hora y media, sacarla y volver a batir; repetimos este proceso 3 ó 4 veces y dejamos reposar.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

 

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Menuda bomba!!!

    Post a Reply
  2. Me acabo de comprar una heladera y estoy deseando probarla, así que la voy a estrenar con esta receta. Seguro que a mis hijas les va a encantar. Gracias 🙂

    Post a Reply
    • Hola Mónica,

      Ya verás cómo les encanta, porque está riquísima!!! Eso sí, cuando la hagas ya no podrás parar de hacerla 🙂

      Besos

      Lou

      Post a Reply
      • Hola Lou. La he hecho hoy, y de sabor inmejorable, pero he tenido que meterlo en el congelador para obtener una textura de helado, con la heladera se quedó muy líquido, incluso después de 40 minutos… No sé si será defecto de la heladera o mío. Mezclé los ingredientes y los dejé 4 horas en la nevera, ¿crees que debería de haberlos dejado más tiempo?
        Eso si, ahora que ha estado un par de horitas en el congelador está buenísimo!! 😉

        Post a Reply
        • Hola Mónica,

          A ver, yo dejé la mezcla en la nevera “antes” de ponerla en la heladera y una vez terminado el proceso de la heladera, lo metí en el congelador 🙂

          ¿A que está buenísimo este helado? yo no quiero ni ver la receta… jajjajajajja

          Besos

          Lou

          Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Mejores Polos Caseros Cremosos de Chocolate - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Podéis ponerlo en moldes resistentes para congelar y servir a modo de tarrinas de helado. […]
  2. Delicioso Helado de Galletas Oreo - Pintando una mamá - […] que es uno de los helados favoritos de toda la familia junto con los polos cremosos de Nutella ¡¡probadlo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: