Navigation Menu

Famosa Tarta Tres Chocolates

Famosa Tarta Tres Chocolates

¿Habéis oído hablar de esta Tarta Tres Chocolates?. Seguro que la habéis probado o la habéis hecho en alguna ocasión.

¡¡Y es que no hay quien se resista a probar alguna vez esta Famosa Tarta Tres Chocolates. Si no lo habéis hecho aún ¡¡no dejéis de hacerla!! 😉 Además, podéis elaborar esta tarta casera con Thermomix o de manera más Tradicional (sin Thermomix).

La receta original la conocí desde que entró por casa mi robot de cocina Thermomix, pero se puede hacer perfectamente, y de manera muy sencilla, en un cazo. Es lo bueno de esta tarta, no necesita horno, sólo ir integrando los ingredientes con el chocolate fundido e ir enfriando en la nevera.

¿Cómo preparamos esta Tarta 3 Chocolates?

Tenéis la receta de esta FAMOSA TARTA TRES CHOCOLATES CASERA en este mismo enlace o podéis entrar directamente en la imagen. ¡Animaos a probarla! Veréis qué fácil es y qué deliciosa. Y aún os gustará más mi versión, mucho más rica, deliciosa y ligera.

Tarta_3_Chocolates_Tres_Chocolates_PintandoUnaMama

Ya veréis cómo triunfa. Espero que os guste.

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Hola,antes decir nada solo daros la enhorabuena por las recetas que poneis que son maravillosas y muy faciles de hacer,y ahora mi pregunta, si no le ponemos nata para que no sea tan pesada,¿cuantos litros de leche utilizamos al final?,gracias.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Rocío!!, ¡¡mil gracias por tus palabras!!, nos anima a seguir.
      Respecto a tu pregunta, la proporción de nata, sustituirla en leche. Es decir que si pone 250 de leche + 250 de nata, sería haciéndola sólo con leche, entonces 500 de leche. Espero haberte ayudado.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply
  2. Me encanta esta tarta!!! Cada vez que ha he hecho ha sido un éxito seguro. Yo la suelo hacer mitad leche y mitad nata, para compensar….jejeje… y el azúcar sólo se lo pongo a la capa del chocolate negro, el choco blanco y leche ya es dulce de por si…. para mi creo que no le hace falta…
    Gracias por compartir la receta con nosotras!!! que vicio!!

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Eva!!, muchas gracias!!!!. Sí, la verdad es que está buenísima. Ya verás, que si pruebas a hacerla con leche sólo también queda bueníiiisima!!!
      Tienes razín, el choco blanco, ya es mucho con azúcar ¡jajaja! aunque seguro que hay más de un súper-goloso feliz de que esté aún más dulzón 😀
      ¡¡¡¡Millón de gracias a tí por estar ahí!!!!!
      ¡¡¡¡Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: