Pastel de Zanahoria y Canela: deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

 

Pastel de Zanahoria y Canela: deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

Carrot_Cake_2_PintandoUnaMama

Una de esas recetas especiales que no hay que dejar de probar ¡¡me encanta el Carrot Cake!!. Encontraréis montones de variaciones en internet, con pasas, sin ellas, con mantequilla, con aceite de girasol, aceite de oliva,  todo según gustos. Os soprenderá enormemente este Pastel de Zanahoria y Canela: deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

Seguro que todos quedan deliciosos, pero, particularmente, la receta por excelencia que más me ha gustado es esta. Queda muy esponjoso, y con un sabor y textura muy especial. En este caso, lo prefiero  sin pasas, no porque no me gusten, pero creo que la combinación zanahoria-nueces y canela queda exquisita.

Y si os apetece una versión algo más saludable que esta, no dejéis de verla en mi nuevo Blog de Galissea, la Receta Saludable del Pastel de Zanahoria o Carrot Cake (AQUÍ EN ESTE MISMO ENLACE o directamente en la foto)

 

En mi casa es una de esas recetas tan foodies que gustan muchísimo, tanto a mis hijas como a mi marido, ¡¡espero que os guste a vosotr@s mucho también!!.

Pastel de Zanahoria:

Ingredientes:

Bizcocho

Para el bizcocho:

  • 200 ml de aceite de oliva suave
  • 150 grs de harina de trigo
  • 125 gr de harina de trigo integral
  • 1 sobre de levadura
  • 1/2 cucharadita bicarbonato
  • 1/2 cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 pizca de sal
  • 150grs de azúcar moreno
  • 100grs de azúcar blanquilla
  • 3 huevos grandes (mejor tamaño XL)
  • 300 grs de zanahoria rallada en crudo
  • 100 gr. de manzana pelada
  • La ralladura de la piel de 1 naranja
  • 120 grs de nueces picadas (opcional; yo hice con y sin nueces, y gustó de las 2 maneras muchísimo)

Cobertura

Para la cobertura:

  • 300 gr de icing sugar (azúcar muy fino, o azúcar glass, en su defecto)
  • 120 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 250 gr. de queso cremoso de untar tipo Philadelphia
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional).

Preparación:

Cómo preparamos el bizcocho…

Preparación del bizcocho:

  1. Precalentar el horno a 180º.
  2. Triturar las zanahorias y la manzana (zanahoria, muy bien lavada con piel, o sin piel, según nos guste, lo bueno de la piel de la zanahoria es que tiene muchísima fibra. La manzana, sin piel). Reservar.
  3. Batir muy bien los huevos con el azúcar.
  4. Incorporar el aceite de oliva.
  5. Tamizar, en un recipiente, por un lado, los ingredientes secos, la harina, la levadura, la sal, bicarbonato y especias (canela y nuez moscada).
  6. Mezclar con los ingredientes húmedos (aceite y huevos con el azúcar)  y añadir la zanahoria y la manzana. Batir todos los ingredientes.
  7. Verter en cápsulas si vamos a hacer cupcakes o en un molde de silicona o metálico (previamente untado en aceite), si vamos a hacer tipo tarta o bizcocho.
  8. Meter en el horno a 180º unos 30 minutos aproximadamente (para los cupcakes), hasta que veamos que están listos, comprobar con un palillo, si sale limpio, ya estarían.
  9. Para bizcocho o tarta meter durante 45 minutos/1 hora, según horno y según el tamaño del molde que utilicemos.
  10. Dejar unos minutos en la bandeja y pasar a una rejilla. Dejar enfriar.

Cómo preparamos la cobertura…

Preparación de la cobertura (os dejo con una versión más ligera en sugerencias*):

  1. Batir bien la mantequilla con el azúcar, incorporar el queso muy frío, recién sacado de la nevera, y batir a velocidad media.
  2. Meter en la nevera esta crema de queso al menos un par de horas, para que coja consistencia.
  3. Pasado ese tiempo, cubrir el bizcocho con esta cobertura, o poner en manga pastelera y poner encima de los cupcakes.
  4. Podemos partir el bizcocho en 2 o 3 capas y rellenar con esta misma crema entre capa y capa, y cubrir también por arriba, en ese caso hacer el doble de cobertura.

Opcional: si tenemos fondant, decorar con zanahorias pequeñitas que habremos hecho algunos días antes.

Sugerencias

  • Si no somos muchos, podemos reducir las cantidades a la mitad (yo para casa suelo hacerlo así, o lo hago con estas cantidades  y luego congelo el bizcocho que sobra para otro día y descongelo y comemos en el momento).
  • Si no tenemos harina integral, se puede hacer con harina blanca de trigo, aunque no queda igual, pero sigue estando buenísimo este Carrot Cake.
  • También podemos hacer la receta toda de harina integral, según gustos.
  • Igual con el azúcar, mejor la mezcla de azúcar moreno y blanquilla, pero si no tenemos moreno, podemos usar sólo azúcar blanquilla, o todo azúcar moreno.
  • Si no tenemos manzana, no pasa nada, podemos poner todo el pastel de zanahoria.
  • Y os cuento una pequeña cobertura algo más light, gracias Marta por la idea. Yo la he hecho del estilo en alguna ocasión para alguna otra tarta tipo receta red velvet pero para ésta no la había hecho nunca y la combinación es perfecta … simplemente tenemos que sustituir la mantequilla por yogur natural, no cuaja tanto pero lo utilizamos como salsa para cubrir el bizcocho, ¡veréis qué cosa más buena!

 

Si os apetece, también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal, con ideas deco, escapadas, gastronomía, recetas más saludables y con sorpresas próximamente 😀 Y esta receta con una versión aún más sana como ya os decía… ¡espectacular también!

O en mi perfil de instagram de Galissea

 

¡¡Espero que disfrutéis con esta receta tan exquisita y sabrosa!!

 

¿Habéis probado alguna vez el Carrot Cake?¿ponéis zanahoria a alguna de vuestras recetas de repostería?¿cuál es vuestra receta favorita con zanahoria?¿os animaréis a probar esta receta?

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

55 Comentarios

  1. Te felicito x la receta espectacular!!sin ninguna duda mi favorito ya lo he probado 2 veces en la misma semana así que imaginate si gusto..mil gracias

    Post a Reply
    • Ooohh, Luna. Muchísimas gracias. Qué alegría me da leer eso. A mí también es una de las recetas que más me gustan, incluso mi favorita por lo que lleva.
      Gracias de corazón por comentar.
      Un abrazo,
      Beatriz

      Post a Reply
  2. Me ha encantado tu receta ha salido de maravilla el bizcocho de zanahorias. SABOR, RIQUÍSIMO, TEXTURA Y SANO. Paro no tener tantas calorías ahora con el verano aquí encima… Pues no le he hecho la cobertura de encima., a la próxima vez. Gracias

    Post a Reply
    • ¡Cómo me alegra leerte Inmaculada! A mí también me encanta, y a veces hago lo mismo que tú, en vez de tipo tarta, simplemente hago el biscocho.
      Un besazo enorme,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  3. Hola! Mañana mismo probaré a hacer la receta, hace tiempo que tengo muchas ganas de probar a hacer el bizcocho de zanahoria y esta tiene buenisima pinta. Mi pregunta es: con triturar a que te refieres? Sirve con que este todo bien rayadito o lo metes en un robot de cocina a parte de rayarlo todo?

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Noa!!, cuando digo triturar me refiero a que lo meto, efectivamente, en un robot de cocina. En mi caso lo trituro totalmente, muy picadito, aunque si lo rallas, como luego lo horneas puede que no quede mal, eso sí muy ralladito.
      ¡¡Un abrazo Noa!!, ya me contarás.
      Bea

      Post a Reply
      • Ya hice el bizcocho. Lo pase todo por el robot, en cuanto cogi el rallador me dije tardare toda la tarde, y en el robot rapidísimo y perfecto. Te felicito por la receta, riquísimo. En casa triunfo, esponjosisimo y delicioso! Gracias! 🙂

        Post a Reply
        • ¡Noa! ¡cómo me alegro! Lo cierto es que es de las recetas de la que más orgullosa me siento porque es totalmente propia, fruto de la búsqueda de un buen carrot cake, y de las más sanas, así que me hace mucha ilusión que os haya gustado. Ya he hecho una nueva versión aún más saludable que ya publicaré.
          ¡¡Un abrazo!!,
          Bea

          Post a Reply
  4. Un sobre de levadura química ? Tipo total o que levadura ? Y qué cantidad

    Post a Reply
    • ¡Hola Laura!, perdona por no haber visto antes la respuesta, sí me refería a Levadura tipo Royal. Cantidad 1 sobre, que son más o menos creo recordar 15 grms. por sobre.
      ¡¡Un saludo!!

      Post a Reply
  5. Lo quiero hacer pero con harina de almendras y avena,será q queda bueno?
    Gracias por su atención

    Post a Reply
    • Hola Ana, ¡¡buenas tardes!!
      Yo creo que con harina de almendras quedará demasiado mazacote, no sé cómo decirte. Yo he hecho bizcochos que al final no he puesto la receta precisamente por ese motivo, al poner harina de almendras queda menos jugoso. Yo le pondría, si puedes, otro tipo de harina como por ejemplo de espelta, aunque te diré una cosa, lo mismo pruebas con la de almendra y te encanta. También puedes hacerla y si al desmoldar y cortar ves que queda muy bloque le añades un almíbar de agua y azúcar. Yo precisamente quería hacer una versión con otro tipo de azúcar y sólo harinas integrales o de espeltas, si pruebo ya te diré.
      Ya me contarás si lo intentas tú qué tal te queda.
      ¡Un abrazo!,
      Bea

      Post a Reply
  6. Puedo sustituir el aceite de oliva por aceite girasol, no me gusta el sabor de ese aceite.

    Post a Reply
    • ¡Hola Wandy!, claro que puedes sustituirlo, por supuesto que sí. Efectivamente hay a gente que le tira para atrás el aceite de oliva en repostería y prefiere el de girasol. Incluso por mantequilla pero es menos sano, mejor aceite del que más te guste.
      ¡¡Un abrazo y gracias!!,
      Bea

      Post a Reply
  7. Debe estar riquísima! Este fin de semana la hago sin falta.
    Una duda.Dices que las cantidades son para dos moldes de 24-25cm. Entonces, el bizcocho de la foto está hecho con la mitad de esas cantidades?

    Post a Reply
    • Hice la cantidad tal cual. Lo que hago es relleno el molde y lo que sobra lo hago tipo magdalenas.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply
  8. Hola quería preguntar por la conservación del pastel en nevera o fuera? Cuantos días? Gracias

    Post a Reply
    • Si es con cobertura, y la temperatura es elevada por calor o calefacción, mejor dentro de nevera y sacar una media hora antes para consumir o bien conservado en un lugar fresco y seco. Sin cobertura, fuera de la nevera. Otra opción sería hacer el bizcocho que puede durarte un par de días (incluso quizás alguno más), y el mismo día o el día anterior la cobertura. Yo decirte que lo he llegado a conservar en nevera más de 2 días y quedaba bueno.
      Espero haberte ayudado.
      ¡Un abrazo Maria Carmen!

      Post a Reply
      • Muchas gracias por tu pronta respuesta. Un abrazo

        Post a Reply
        • A ti Maria Carmen, me alegro que te haya gustado, es realmente de mis favoritos y de los más sanos que hay.
          ¡¡Un abrazo y que lo disfrutéis!!

          Post a Reply
  9. Hola, acabo de hacer el pastel de zanahoria y ha quedado riquísimo, mi pregunta es como conservarlo? En nevera o fuera ? Cuantos días puede guardarse? Gracias

    Post a Reply
  10. Otra receta que haré esta semana sin falta, voy a tener faena pero me merece la pena, jeje. Graciasss

    Post a Reply
    • felicidades,sabrossisima,para mi la definitiva.la hice ayer y exitazo.saludos de otra mama desde sevilla.

      Post a Reply
      • ¡Ay la alegría que me da cjleo!, es que a mí me parece TAN deliciosa!!, de las recetas que he probado de Carrot Cake, la que más me ha gustado. Mil gracias de corazón por entrar a comentar. Un besazo grande hasta Sevilla, que por cierto, qué ganas tengo de ir, hace ya muchos años que no voy.
        Bea

        Post a Reply
  11. ¡Qué delicia!
    Nos encanta el carrot cake… Esta tarde voy a seguir tu receta paso a paso y ya os cuento.
    Aprovecho para daros la enhorabuena por vuestro maravilloso blog, siempre tenéis buenas ideas y me aportáis mucho. Ya sóis como de la familia. Feliz Navidad

    Post a Reply
    • ¡Hola Alicia!, ¡¡lo que nos encanta leer esto!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 Y ahora es cuando nos emocionamos y te decimos de corazón ¡¡infinitas gracias!!, qué ilusión tan grande tus palabras!!!!!!. Ya nos contarás qué te ha parecido esta versión.
      ¡¡Un besazo enoooorme!! y feliz Navidad para toda tu familia también!!,
      Bea

      Post a Reply
  12. acabo de ver su receta y la probare x que se ve delicioso
    un saludo desde mexico,df.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Sandra!!, ya me contarás si la haces qué te parece 😉
      ¡¡Muchísimas gracias por estar ahí!!, hace mucha ilusión que nos leáis también desde tan lejos.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  13. Buenos días a todos!!! acabo de encontrar esta receta y la voy a preparar esta tarde, pero tengo una duda si hago toda la cantidad, para cuantos moldes y de que tamaño salen?? ya se que es muy precipitado, pero si me podéis contestar antes de esta tarde os lo agradecería…. gracias!!!!

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Mariló!!, depende del tamaño, pero ¿vas a hacer la tarta o tipo cupcakes?.
      Si te refieres a cupcakes, con estas cantidades da para más de 24 seguro, no sé decirte la cantidad exacta porque yo siempre la hago en tarta.
      Si te refieres a tarta más o menos para 2 moldes de 24-25 de diámetro, claro que depende de la altura del molde, recuerda que no debes llenarlo más de 3/4 o se te saldría la masa del molde.
      Espero haberte ayudado un poco, cualquier consulta no dudes en volver a escribir.

      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  14. Buenisimo,no le pude manzana , por que no tenía y la cambié por zanahoria.Lo he hecho esta mañana para que merienden los niños esta tarde y he probado un poquito cuando lo he desmoldado y está muy bueno, muy suave y esponjoso, creo que les gustará.
    Muchas gracias por la receta

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias a tí por seguirnos María y por entrar a contarnos!! 🙂 Me alegra muchísimo saber que te ha gustado, ya me contarás qué tal les ha parecido a los niños. También queda muy buena dejando la nuez un poco más entera que picada, por si quieres hacer un día la prueba. Hace poco la hice así y triunfó también (y le puse pasas, claro que era para mayores, no para niños).

      ¡Un abrazo!,

      Bea – Galissea

      Post a Reply
      • estoy haciendo el bizcocho de nuevo(eso es que a gustado mucho), pero esta vez quiero ponerle la crema de queso,¿como puedo decorarlo?.
        Necesito alguna ideita facil.
        Gracias

        Post a Reply
        • ¡Jeje María!, cómo me alegro ¡¡buena noticia que repitáis!!. La forma más fácil, evidentemente es con Lacasitos o Conguitos encima de la crema de queso 😉 (Conguitos de toda la vida, de choco blanco aunque no se verían mucho, o Conguitos Colors que son de colores, o incluso M&M´s). Si no quieres añadirle nada extra ya que sería añadirle algo con chocolate o cacahuete, puedes ponerle zanahorias baby, que evidentemente sólo sirven de decoración, no creo que al haber tarta se la coman. No sé, ¡¡hay mil posibilidades!!. La que “coordina más” por los ingredientes que lleva serían las nueces o zanahorias. La que más gustará a los niños los Conguitos (mejor los Colors) o Lacasitos. Ya me dirás cómo la decoras. Siempre puedes tirar de fideos de colores o toppins, pero a mí particularmente no me gusta comerme un trozo de tarta y notar tanta cosa encima.

          ¡Un abrazo María!,

          Bea – Galissea

          Post a Reply
  15. Cuanto en cucharadas trae el sobre de levadura que menciona en la receta?

    Post a Reply
  16. Hola, gracias por compartir tus recetas, estoy muy animada por hacer tu pastel de zanahoria, mi problema es que no consigo harina integral, ¿puedo sustituirla por harina común?

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Lennys!!, ¡gracias a tí por seguirnos! 🙂 Claro que puedes sustituirla por harina normal, pero la textura no queda igual, pero buenísimo seguro que está igualmente. Harina Integral venden en Mercadona, SuperCor-El Corte Inglés, Carrefour, etc.
      ¡¡Un abrazo!!,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  17. Quiero hacer el carrito cake pero no se a cuanto reducir cantidades para no hacer tanto

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Ivonne!!, prueba justo a reducir a la mitad, a ver cómo lo ves.
      ¡¡Un abrazo!!,
      Beatriz

      Post a Reply
  18. Hola!! Acabo de hacer el Carrot Cake con mi hija de 4 años. Ha quedado buenísimo y ella se lo ha pasado en grande. Es un poco laborioso (como la mayor parte de recetas de repostería), pero merece la pena el resultado final. Muchas gracias por las odeas y por la web en general.
    Un beso.
    Raquel.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Raquel!!, ¡¡GENIAL!! me alegra muchísimo saber que os habéis divertido juntas, sobre todo, y también de que os haya gustado.
      De este bizcocho, quizás lo más laborioso es la crema de queso y rallar las zanahorias, pero como tú dices ¡¡merece la pena!!. Por lo bueno que está, y porque es aún más natural.
      ¡¡¡¡Mil gracias por contarnos Raquel!!!!!!!!!!!!.
      ¡¡Un beso grande!!,
      Bea

      Post a Reply
  19. hola una duda sobre la levadura soy de mexico y no se si sea la k se utiliza para el pan pork aki x lo regular se usa polvo para hornear (royal), no se si es lo mismo y el sobre de k cantidad es, mil gracias x tu respuesta y me ha gustado mucho tu blog, que maravilla k exista gente k comparta sus conocimientos, mil gracias un abrazo.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola mi mi!!, sí, es lo mismo, al menos eso hemos leído por internet en muchas ocasiones.
      Muchísimas gracias por seguirnos. Nos alegra muchísimo saber que te gusta el blog ¡qué alegría!.
      ¡¡Un abrazo!!!!!!!

      Post a Reply
  20. Hoy he hecho tu receta de PASTEL DE ZANAHORIAS y sin duda es buenisimo. Un placer que nadie debe perderse.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Laura!!!!!¡mil gracias por entrar a contarnos!!!!!. No sabes lo que me encanta leer esto 😉 Sobre todo, porque hice un poquito la receta a mi gusto, con ideas de un lado, de otro, hasta darle un toque personal, y me hace aún más ilusión 😀 😀
      ¡¡Un abrazo enorme!!
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  21. Hola, tengo una pequeña duda,
    Cuanto equivale la cantidad de bicarbonato en levadura?

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!!

    Post a Reply
    • ¡Hola Irene!, ¡¡muchas gracias!! Yo desde luego, cuando pone bicarbonato, uso bicarbonato… la textura queda distinta. Pero si probaras sólo con levadura, nos cuentas 😉
      ¡¡Un abrazo!!

      Bea – Galissea

      Post a Reply
  22. Holaa!!!! La receta estuvo estupenda!!! Me encanto!! Muchas gracias por subir esta receta! Fue todo un éxito en mi familia 😀

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Adriana!!, ¡genial!, me alegro muchísimo. A mi familia también le encanta.
      Gracias a tí por seguirnos.
      ¡¡¡¡Un abrazo!!!!

      Post a Reply
  23. Lo he hecho y està bueniiiiiiisiiiiiiimmmmmooooooooo!!!! brutal!!! en casa a desaparecido y en el trabajo también.
    Lo único que me dejé la naranja pero ha quedado genial. Creo que la próxima vez prescindiré igual de la naranja. Así ha gustado mucho.
    Hasata mi niña de 15 meses se lo ha comido.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Mireia!!¡¡¡¡cómo me alegro de que os gustara a todos!!!!!!!!!!!!!!¡en mi entorno también vuela!!!, y hay peticiones de que lo haga muchas veces más ¡jajajaa!… les mandaré el link a ver si lo pillan y me lo hacen a mí también 😉 ¡jajajaaa!. Lo de la naranja, es simplemente un toque, pero si os gustó mucho así, efectivamente, a repetirlo como más os guste. Es lo que más me gusta de las recetas, que luego cada uno va poniendo su punto personal y su granito de arena y eso es lo que hace qe cada bizcocho que hacemos una de nosotras sea aún más especial.
      Mis niñas también lo devoraron, tanto la de 24 meses como la de 4 años, y las amiguitas igual.

      ¡¡Un abrazo y mil gracias por estar ahí!!

      Bea – Galissea

      Post a Reply
  24. FELICIDADES ( con mayúsculas) por tu pagina web!
    Me llamo Isabel, soy aficionada a las manulalidades, cocina, artes, costura, repostería etc.

    Deseo darte mi enhorabuena por tu web, especialmente me encantan las recetas que cuelgas en ella, sus fotografías y la forma tan amena que tienes de exponer todo cuanto en ella comentas.

    Hoy, dia 1 de abril y siguiendo la tradición en Cataluña de la mona de pascua, he horneado mi primer red velvet cake para decorarlo con pollitos, plumas y demás. He escogido la receta que tú misma colgaste en Facebook hace tan sólo unos días. Mi marido y mis hijos, (algo mayorcitos ya y exigentes también) han comentado que era una tarta exquisita y muy aproximada a la textura y apariencia de un pastel de alta pastelería. QUE ORGULLOSA QUE ME SIENTO !!!

    Siempre suelo “tunear” las recetas que por ahí me encuentro, según mi despensa y demás, así que en este caso también lo he hecho.
    El cake lo he seguido al pie de la letra según tu receta, pero el frosting lo he preparado con un puré de fresas naturales y azúcar glass, al cual he añadido nata montada (400 ml.) con la Thermomix, a la que he añadido un par de cucharadas de queso Philadelphia y azúcar glass a nuestro gusto.
    Un resultado ESPECTACULAR, así que quiero compartirlo contigo y darte mi enhorabuena. El próximo que probaré será el cake de zanahoria. Lo prometo, jejeje…

    Saludos,
    Isabel

    Post a Reply
    • ¡¡Madre mía, madre mía Isabel!!, hasta lagrimitas de emoción y una gran sonrisa me ha salido, por 2 motivos, por tus palabras tan bonitas hacia el blog, por tu comentario ¡¡y por ese frosting tuyo personalizado que has compartido con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡qué pinta!!!!!, me lo apunto, incluso compartiré, porque me parece que tiene que estar impresionante. Y no sé por qué me da a mí que incluso la textura puede quedar mejor que esta crema de queso que os he puesto ¡¡qué buena!!. Lou (la otra mitad de Pintando Una Mamá) usa mucho una cobertura con nata montada y mascaspone que también le queda genial (el mismo tipo de crema de mascarpone que usa para el tiramisú, que creo que es el más bueno que he probado jamás).
      ¡¡Ya me contarás entonces qué tal el carrot cake!! 😉 ¡¡verás qué buenoooo!!!!!. Y estoy segura que le aportarás tu toque especial 😉
      Por cierto, yo también soy muy de adaptar mis propias recetas 😀
      ¡¡Un fuerte abrazo y GRACIAS!!

      Post a Reply
      • He hecho el pastel de zanahoria y…está espectacular!!!Ha sido todo un éxito,gracias!!!

        Post a Reply
        • ¡¡¡¡Muchas gracias Maribel por contarnos!!!!, ¡cómo me alegra que te haya gustado!. ¡Es de mis favoritas! 🙂
          ¡¡Un abrazo!!
          Bea – Galissea

          Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tarta Carrot Cake en Forma de Mariposa - Pintando una mamá - [...] os dejo la receta de la Carrot Cake o Pastel de Zanahoria que yo hago: podéis verla en este…
  2. Cupcakes Salados de Manzana Caramelizada con Foie - Pintando una mamá - [...] me doy cuenta de que mis cupcakes dulces favoritos también son los de crema de queso, como el Carrot…
  3. Impresionante Layer Cake de Chocolate - Pintando una mamá - [...] de sabores y texturas. Uno de mis preferidos, y más conocidos Layer Cake, serían Red Velvet y Carrot Cake…
  4. Bizcocho para niños de Chocolate y Petit Nesquik en Microondas - Pintando una mamá - [...] a ninguna de ellas, desde que le di una cucharada…), se me ocurrió “inventar” un bizcocho propio con estos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: