Mi experiencia con los Biberones de Dr. Brown´s

Mi experiencia con los Biberones de Dr. Brown´s

Si hay unos biberones que me han servido de mucho cuando mi hija Alejandra era pequeña esos eran los biberones del Dr. Brown´s.

Lamentablemente mi experiencia con la lactancia materna no fue como esperaba, tal y como ya os  conté en el post Un Antes y Un Después de la Lactancia Materna. Así que hubo que recurrir a la lactancia mixta.

Se ponía ya nerviosa mientras mamaba por las tardes y continuó sucediendo lo mismo con el biberón, hasta que me dijeron que eran cólicos.

El caso es que me recomendaron precisamente los biberones de Dr.Brown´s, porque ayudaba a reducir esos molestos cólicos que hacen que el bebé llore tanto inexplicablemente y que a los papás nos parte el alma al no saber qué hacer por ellos.

Fue un cambio total. El biberón de esa hora, que se había convertido en una tortura para mí, daba gusto ver cómo lo tomaba y se quedaba saciada y feliz.

Tienen una amplia variedad de tetinas de diferentes tamaños para que vayamos adaptándolas a las necesidades y edad del niño, según vayan demandando. Desde prematuros a más de 9 meses, cada tetina proporciona un flujo diferente.

Están fabricadas con silicona extremadamente suave.

Además, Dr. Brown´s ha rediseñado sus biberones de manera que se puede usar con o sin sistema de ventilación, adaptándose a su crecimiento y a sus necesidades.

Además, disponen de tallitas de medición, que son fundamentales.

Libres de BPA están pensados para el desarrollo del niño,

Su diseño ayudando a la digestión fundamentalmente por su sistema y ayudando a conservar las vitaminas.

Dr. Brown´s además disponen de una amplia gama de productos para el cuidado del bebé como chupetes, mordedores, vasos,… podéis ver toda su gama de productos en su web Dr. Brown´s Baby.

Espero que os haya gustado.

 

 

**Post Patrocinado

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: