DIP Cremoso de Verduras

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

A mis hijos les encanta que en casa hagamos “picnics”, los viernes por la tarde-noche ponemos una peli en el salón y comemos encima del mantel en el suelo, con lo que solemos hacer cosas que sean sólo de picar y no necesiten cubiertos como los fingers de mozarella; una de las recetas que he descubierto últimamente y con la que además toman verduras frescas, es ésta que os dejo, DIP cremoso de verduras, yo suelo sacar zanahoria para que mojen, pero ellos acaban mojando con las patatas fritas, aunque en realidad me da igual porque ni se dan cuenta que están tomando verduras…

Con suerte, os da el mismo resultado que a mi y conseguís que vuestros hijos también se tomen la verdura sin discusiones 🙂

¿Qué necesitamos?

  • 2 zanahorias grandes, cortadas en trozos
  • 1/2 pimiento rojo, sin semillas y cortado en trozos
  • 1/2 pepino, pelado y cortado en trozos
  • 3 tallos de apio, cortados en trozos
  • 1 manojo de brócoli
  • 1 taza de crema agria (si queréis hacerla casera tenéis la receta aquí)
  • 1/2 taza de mayonesa
  • 1 paquete de queso en crema (tipo Philadelphia)
  • El zumo de medio limón
  • Sal
  • Pimienta

¿Cómo lo hacemos?

  1. Ponemos todas las verduras en la picadora hasta que esté todo finamente picado y reservamos.
  2. En un bol grande mezclamos el resto de ingredientes y removemos hasta que quede cremoso.
  3. Añadimos las verduras a la mezcla de crema y revolvemos hasta que se mezclen.
  4. Metemos en la nevera hasta el momento de servir.

Y ahora sólo tenemos que acompañarlo de aquello con lo que queramos “dipear”: patatas, verduras frescas…

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo hacer Crema Agria o Sour Cream Casera - Pintando una mamá - [...] sin embargo, cada vez tenemos más recetas en las que nos piden este ingrediente, como el DIP Cremoso de…
  2. Patatas Fritas Crujientes al Horno - Pintando una mamá - [...] salsa que queda impresionante para acompañamiento es nuestro dip cremoso de verduras; una forma sana y divertida de que…
  3. Aros de Cebolla de Patatas Fritas - Pintando una mamá - [...] amigos en casa o de picoteo, está genial; además podéis acompañar los aros de cebolla con la salsa para…
  4. Panecillos Rellenos con Huevo, Queso y Verduras - Pintando una mamá - [...] Para los mayores con verdurita y algunos ingredientes [...]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: