Regalos Personalizados Mimuka

 

 

 

 

Regalos Personalizados Mimuka

 

Mimuka

Hoy en el blog os presentamos esta tienda tan bonita que segurísimo os va a encantar. Productos personalizados con mucho encanto para niños o para regalar a alguien especial.

Regalos_personalizados_Mimuka

Confesaros que es uno de esos productos que aún conquistan más en mano. Las niñas están como locas con sus detalles personalizados especialmente para ellas, una taza con la que desayunan ya todos los días, un mantel individual y una libreta para apuntarlo todo.

tazas_Personalizadas

Tú les mandas una foto de tus hijos o de la persona a quien quieras sorprender y te personalizan el producto acorde a sus rasgos físicos. A mí el detallazo de este pack me parece una verdadera preciosidad para regalar, no puede ser más ideal, tanto para niño -como el que tenéis arriba que me requetechifla- como para niña.

regalos_originales

Los muñecos personalizados se convertirán en sus amigos inseparables para decorar su habitación o incluso para acompañarles en sus dulces sueños, ¿a que son maravillosos? Gran trabajo.

Y como regalo para los profesores, para nuestro médico pediatra, para un amigo o amiga especial, como detalle de cumpleaños o como premio para nuestros hijos por un reto superado o buen comportamiento, un detalle muy especial que no deja indiferente a nadie, incluso para una decoración de ensueño.

Regalos_para_profesores

Yo ya quiero mi taza especial y mi libreta, ¿a que este conjunto es ideal?

productos_personalizados_especiales

Y no os perdáis el resto de productos de papelería personalizados como las agendas escolares, las láminas, las chapas o los álbumes de foto como regalo especial.

productos_personalizados_comunion

¿Verdad que es un detalle genial para regalar?

personalizaciones_ninos

También podéis encontrar en la tienda online de Mimuka regalos más especializados para bautizo o Primera Comunión, un detalle perfecto para ese día tan emotivo.

agenda_escolar_Personalizada

No dudéis en visitar la tienda online de Mimuka, os va a enamorar.

 

Espero que os guste 🙂

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calendario Solidario AFANOC y VENCA 2016 - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] pensando en un detalle para alguien o incluso en un regalo de amigo invisible? Pues a ver qué os…
  2. Sellos Personalizados y más en Diseño & Creativo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] si estáis pensando en regalos, tomad buena nota como […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: