Calendario Solidario AFANOC y VENCA 2016

 

 

 

Calendario Solidario AFANOC y VENCA 2016

 

Calendario-Solidario-AFANOC-y-VENCA-2016

¿Estáis pensando en un detalle para alguien o incluso en un regalo de amigo invisible? Pues a ver qué os parece este detalle en forma de solidaridad… un calendario en casa o en la oficina nunca está de más, y en especial por una muy buena causa.

Y es que Venca colabora con esta iniciativa maravillosa pensando en ayudar a los niños enfermos de cáncer junto con la fundación AFANOC. Se trata de la venta de un calendario solidario con dibujos realizados por niños y niñas que actualmente están en dicha fundación.

calendario-solidario-afanoc-y-venca

AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña) y VENCA, tras 10 años de colaboración, se han unido para crear este colorido y divertido calendario solidario cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a La Casa del Xuklis de AFANOC, una casa de acogida para niños con cáncer y sus familiares que se encuentran lejos de sus hogares para recibir tratamiento en los hospitales de referencia de Barcelona. Una iniciativa que nos encantaría pudiera llegar a muchas más familias.Calendario_Venca

Podéis aportar vuestro granito de arena comprando el calendario en la propia web de Venca. Tiene un precio de 5 €, 7,95 € con gastos de envío incluidos. La recaudación íntegra de la venta del calendario solidario para el año 2016 irá destinada a favor de AFANOC.

Cada uno de los dibujos ha sido apadrinado por diferentes bloggers que quizás algunos de vosotros conoceréis como BlogModaBebé, Macarena Gea, Las Inquietudes de Nerea, Lucía Baballa, Con los Niños en la Mochila, Somos Múltiples, Lost In Vogue, Barcelona Colours, De Lunares y Naranjas, Monicositas, Style In Lima y Pintando Una Mamá, por supuesto, imposible no colaborar con nuestro pequeña aportación apoyando y dando a conocer este proyecto a través del blog.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Un proyecto muy bonito

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: