Cubiertas para la Lactancia Bebe au Lait

 

 

Cubiertas_para_Lactancia

 

Todas estamos de acuerdo en que dar de mamar a nuestro bebé es un gesto de lo más natural, pero, no todas tenemos la misma destreza a la hora de dar el pecho en público… ni nos sentimos igual de cómodas delante de unas personas u otras…

Y en este punto es donde estas Cubiertas para la Lactancia me parecen un gran invento. Cubre más que un foulard y parece bastante cómodo. Permite a la mamá disfrutar del momento discretamente en público y con más intimidad.

 

 

Todo un descubrimento gracias a mi amiga Bea, que hace poco me lo enseñó justamente pensando en un regalo para una mamá amiga suya que había tenido un bebé. Y como le dije a ella… ¡lo que no inventen!. Hubiera agradecido saber de esto antes, ¡lo bien que me hubiera venido en su día!.

Una opción genial para las personas que prefieren salvaguardar ese momento tan personal entre madre e hijo con mayor discreción.

 

Foulard_dar_pecho

 

Os detallo algunas de las características de este tipo de cubiertas para usar durante la lactancia materna:

  • Tejido 100% algodón.
  • Dispone de un bolsillo de felpa para poner las almohadillas de lactancia o la crema para evitar grietas en el pezón tipo Purelan, para aplicar antes y después de dar de mamar.
  • Escote rígido que permite ventilación y contacto visual directo con el bebé.
  • De un tamaño que permite tapar completamente mientras mama.
  • Nos sirve para proteger a nuestro bebé, ya que la cubierta de lactancia Bebe au Lait puede usarse como protector solar en el portabebé, o en el asiento del coche, para proteger la delicada piel de nuestro pequeñín de los dañinos rayos UV.
  • Elección de bolsillo externo o detalles de volantes.
  • Seguridad y durabilidad comprobada por rigurosas pruebas.
  • Cumple con todos los estándares de EEUU.

 

 

¿Dónde comprar estas capas de lactancia?. En Amazon las tienen. Podéis comprar cualquiera de estos modelos online, desde aquí mismo, y no están nada mal de precio. Aproximadamente a partir de 30€, según modelo.

Este modelo gris-plata es de los que más me gustan, aunque cualquiera de ellos es ideal. . Sobre 32€, podéis comprarlo en este link.

 

Postura_dar_de_mamar

 

También muy bonito este otro. Igualmente, podéis adquirirlo desde aquí.

 

Lactancia_Materna

 

El de lunares es de mis favoritos, de los primeros que os he puesto. Podéis comprarlo en este enlace.

Me parece un regalo ideal, sobre todo para primerizas, que parece que a una le cuesta más encontrarse cómoda dando el pecho en cualquier sitio, hasta que una va cogiendo experiencia.

De lo más interesantes estas cubiertas para lactar de Bebé au Lait, espero que os haya gustado la idea. Un producto con mucho éxito en otros paises entre muchas mamis y celebrities.

 

 

¿Conocíais ya este tipo de cubiertas para protegerse mientras damos el pecho?¿Os hubiera gustado conocer este producto cuando distéis de mamar a vuestro bebé?¿Lo usaríais?¿Qué os parece como idea de regalo?

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: