Colección de Moda Infantil Brothers And Sisters de Zippy

 

Colección de Moda Infantil Brothers And Sisters de Zippy

¿Ya habéis echado un vistazo a la tienda online de Zippy? Una de esas firmas de moda que tantísimo gustan por su diseño y relación calidad precio, presenta su nueva colección primavera verano 2017 con una línea muy especial pensada en niños y niñas conjuntados.

Yo soy de las que me encanta llevar a mis hijas iguales o conjuntadas, mientras me dejen… por comodidad, por practicidad y porque me resultan adorables.

Por ahora les parece bien, aunque imagino que poco a poco la más mayor empezará a imponer su propio criterio. En principio me dejan y espero que sea durante mucho tiempo.

Además, particularmente, me resulta cómodo incluso porque es fácil visualizarlas a golpe de vista en sitios donde hay mucho niño (no sé si os lo habéis planteado alguna vez, pero a mí me ha pasado de llevarlas distintas y no localizarlas de la misma manera).

Así que me encanta que Zippy lance este tipo de colecciones. Incluso para primitos o amigos íntimos que pasan muchos fines de semana juntos o para alguna ocasión especial.

 

Ropa pensando en bebés y niños de todas las edades

Ropa cómoda y pensando en niños y niñas de todas las edades, sin olvidar la etapa de bebés ni a los más mayorcitos, cosa que se agradece porque las niñas cada vez son más altas y siguen siendo niñas y no es tan fácil encontrar ropa para ellas igual que la de sus hermanas o hermanos.

Así que no dejéis de echar un vistazo a la nueva Colección de Moda Infantil Brothers And Sisters de Zippy, en la web de Zippy.es KidStore: esos vestidos con espaldas especiales para las niñas, o los vestidos con tirantes de mariposa y bordados tan delicados, los pijamitas para el cambio de tiempo, o incluso estos jerseys para los niños, que podemos coordinar sin necesidad de que vayan exactamente iguales.

Genial también toda su línea de calzado, complementos, accesorios,… en casa triunfan no sabéis cuánto los collares y las pulseras, así como los pañuelos de cuello (suerte que Alejandra y María a veces me los dejan porque me gustan incluso para mí).

Espero que os haya gustado.

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: