El poncho de moda es de Zippy

 

 

 

 

El poncho de moda es de Zippy

 

El-poncho-de-moda-es-de-Zippy

Hoy os quiero enseñar el poncho que está causando furor allá donde vamos, pero de verdad de la buena, y es que no me extraña, está claro que esta temporada, el poncho de moda es de Zippy.

poncho_de_moda

Un poncho de punto con capucha, rematado con flecos, en color marino y con dibujo étnico de lo más actual, del tamaño perfecto. Tiene además dos cordones para que formen la manga y las peques vayan cómodas y calentitas. La verdad es que es ideal, a las niñas les encanta y a mí también 🙂

Pero es que en general las colecciones de Zippy cada vez son más bonitas, todo un referente en la moda infantil y a muy buenos precios y con colores y estampados siempre a la última moda.

Gorro_de_lana_estrellas

Una verdadera preciosidad la colección de calzado y complementos para nuestras niñas y nuestros niños. A mí los bolsitos y los pañuelos para el cuello particularmente me parecen ideales para mis hijas, y qué decir de los zapatitos y botas de todos los estilos.

En cuando a la ropa, me quedo con los vestidos con tules para las más presumidas de la casa -me sé de dos que suspirarían al verlos- pero no dejéis de echar un vistazo a la ropa más informal tanto para ellas como para ellos.

vestidos_zippy

Y por supuesto, totalmente in love con la ropa de bebé, es pura ternura y delicadeza cada una de las prendas de esta nueva colección, de lo más dulce. Yo tuve la suerte de estar en el showroom de avance de temporada, y no sabéis qué mimo había detrás de cada prenda. Entrad en sus tiendas o incluso en su e-shop y así podréis comprobarlo vosotros mismos.

Y por cierto, si os ha gustado el poncho de moda, os dejo el enlace directo al producto en la página web de Zippy ¡sabemos que está teniendo mucho éxito así que no os lo penséis mucho!

Espero que os guste 😀

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: