Zippy Moda Infantil: Ropa para Niños Llena de Color

 

 

Zippy Moda Infantil: Ropa para Niños Llena de Color

Zippy_Moda_Infantil_PintandoUnaMamaJusto antes de Semana Santa nos invitaron a conocer en Madrid la nueva temporada de Zippy. A decir verdad, yo no conocía tan bien la marca. Creía que era ropita tipo más de sport, pero pude comprobar de primera mano que tienen ropa de todo tipo y de diferentes estilos tanto paras looks casuals como para más de vestir.

Nada más llegar al showroom lo que más llamaba la atención era esta colección de baño que os acabo de mostrar al comenzar a contaros. No sé a vosotros, pero a mí particularmente, las fresitas es un estampado que me encanta en verano para las niñas. Yo aún recuerdo algún estampado de prendas de mi infancia con fresitas. Nunca pasa de moda.

También ideal esta otra línea de baño para más mayorcitas. Ese de estrellas azul marino me gustaba incluso para mí 😉

Una colección de lo más divertida y colorida que invita a disfrutar del paseo, del buen tiempo y de las sonrisas de nuestros niños. Estampados súper-refrescantes y divertidos para la ropita más de todos los días, y de playa y piscina, y mucho estilo para la ropa más de vestir. ¿Os habéis pasado alguna vez por una tienda Zippy?. Yo sólo la había visto online.

Zippy_PintandoUnaMama

También diferentes estilos para los niños. No dudéis visitar su web para echar un vistazo a su catálogo, ¡¡os soprenderá!!, porque además tienen muy buenos precios.

Mirad estos 2 vestidos que compré a las niñas por 20€, una auténtica monada de cara al buen tiempo.

 

Vestidos_Zippy_PintandoUnaMama

 

Sobre el evento, comentaros que fue verdaderamente maravilloso. Lo que más me gustó es el interés del equipo comercial, de ventas y marketing por saber nuestra sincera opinión y por conocer e introducir nuevos productos según nuestras necesidades a sus colecciones. Eso dice mucho de ellos. Zippy_Evento_PintandoUnaMamaAdemás, nos deleitaron con unas clases de cocina, en la que aprendimos a hacer un helado express, un flan buenísimo, sorbetes, y un riquísimo polo de fresas naturales. Además, nos dieron un fantástico almuerzo, que siempre es de agradecer. A ver si saco hueco para probar a hacer una de las cosas que nos dieron, me parecieron impresionantes. Rescato la receta y veo si me animo a probar, ¿vale?. Ya os contaré porque me confesaron que fácil no era.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a las profes de cocina, al fantástico equipo de Zippy y a las chicas de la agencia de comunicación con la que trabajan.

 

Espero que os haya gustado esta colección.

 

¿Conocíais Zippy?¿Habéis entrado alguna vez a una de sus tiendas?¿Habéis comprado algo en Tiendas Zippy?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Unos pantalones monísimos y que permite conjuntarlos con ropas muy coloridas para que nuestro hijo vaya a la perfección en todo momento!

    Post a Reply
  2. Estupenda toda la ropa que he visto en la web y con unos colores preciosos, me gustan las cosas coloridas porque le da un toque divertido impresionante

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Club Zippy Quiero Más | Pintando una mamá - […] sus colecciones basadas en las últimas tendencias y el colorido de cada una de sus prendas. Zippy es una…
  2. La Tienda Online de Zippy cumple su Primer Año - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Cómoda, pensando en el juego y movimientos de los más pequeños y con el estilo inconfundible de Zippy, una…
  3. El armario de Zippy - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] para niños tan chulas como […]
  4. Moda Infantil para Niños de lo Más Dulce con Zippy - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] estilista, un fantástico y profesional fotógrafo y al increíble y divertido equipo de Zippy, estuvo realmente […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: