Vajillas de Madera Originales para Niños y Juguetes de Mamá Madera

 

Vajillas de Madera Originales para Niños y Juguetes de Mamá Madera

En la búsqueda por una conciliación laboral y familiar y como ingeniera forestal que es María… así surgió este proyecto hecho realidad llamado Mamá Madera.

María ya había hecho sus pinitos diseñando algunas cosas, así que se lió la manta a la cabeza, para darle forma, creando cosas bonitas pensadas para los niños.

Platos de madera, juguetes de madera, láminas personalizadas, cajas de luces,… diseños únicos hechos a mano que darán un toque especial a vuestra mesa y a la decoración de la casa.

Las vajillas de madera ayudarán a fomentar su imaginación, dando un toque divertido a la hora de comer.

Además de poder presentar nuestras mesas combinadas con estas vajillas de madera con nuestras vajillas tradicionales, darán un punto de originalidad.

Son platos ecológicos, de madera de pino, y no se utilizan tintas para dar forma por ejemplo, a los ojitos.

Hay que tener en cuenta también que debido a la naturaleza del material, hay en ocasiones, ligeras variaciones del color y la veta de la madera. Y por tanto, no se debe meter en lavavajillas, horno, microondas o congelador.

Ideales también los cubiertos de madera para completar.

En cuanto los juguetes, nos encontramos con las tan originales y exitosas cámaras de madera, que tantísimo gustan, tanto para jugar como para dar un toque original a cualquier rincón de la habitación de los niños.

También, herramientas de madera de carpintería para que los niños inventen un montón de historias, dejando volar su creatividad.

Si os ha gustado, echad un vistazo a la tienda online de Mamá Madera, seguro que vuestra familia y vuestros peques se sorprenderán con estos juguetes y vajillas de madera originales para niños.

Encontraréis también tablones personalizados, cajas de madera, balancines, detalles especiales para bautizo, cumpleaños.

Espero que os haya gustado.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: