Una de las muñecas más esperadas: Barbie Lagerfeld

 

 

LagerfeldBarbie_PintandoUnaMama
Una vez más el mundo Barbie nos vuelve a sorprender conmemorando su 55 aniversario con una celebración de lo más especial. En esta ocasión, Mattel no presenta una de las Barbies más esperadas del momento: la Barbie Lagerfeld, una muñeca de edición limitada diseñada con la imagen del emblemático y archiconocido modisto y diseñador Karl Lagerfeld. Aquí podéis ver el boceto.

 

Barbie_Karl_Lagerfeld

Barbie Lagerfeld viste el característico atuendo de Lagerfeld compuesto por un blazer negro, unos pantalones negros ajustados, una camisa de color blanco con puños franceses y una corbata negra satinada, completando el conjunto con unos guantes negros, unas gafas de sol, unos botines y un bolso de cuero negro. Su cabello, de color blanco, también simula el recogido con el que solemos ver en medios a Karl Lagerfeld.

 

Lagerfeld_Barbie

Barbie ha trabajado con más de 75 diseñadores distintos y ha servido como fuente de inspiración para más de 150 famosos creadores. Con motivo de su 50º aniversario, fue vestida por los mejores diseñadores del panorama internacional como Calvin Klein, Christian Loubutin, Diane Von @Fustenberg o Vera Wang, y esta vez reune a dos de los iconos más famosos del mundo de la moda, la muñeca Barbie y Karl. ¿Conocéis a algún coleccionista de muñecas Barbie?. ¡¡Éxito asegurado para esta legendaria muñeca!!.

Barbie_Collector_Lagerfeld

Su inconfundible estilo ha hecho que se convierta la muñeca más popular del mundo, además de ser un icono de la moda a nivel mundial, ¿tenéis alguna por casa?.

Lo que está claro, es que la mítica muñeca ¡invita a soñar y a disfrutar!.

 

Barbie_Collector_Karl_Lagerfeld

 

¿Os gustan este tipo de ediciones limitadas?¿Cuál es vuestro diseñador favorito?¿Compraríais alguna Barbies diseñada por vuestro diseñador favorito?

 

image004

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tu propio Cuento con Barbie Dreamtopia - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] creado por la imaginación de Chelsea™, la hermana pequeña de Barbie™. Podéis acompañar a Barbie y el resto de…
  2. Nuestro Mundo Barbie - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] aviso!!!!, porque es una muñeca ya descatalogada, está a precio casi de coleccionista, tipo la Barbie Karl Lagerfeld que…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: