Maravillosa Tienda de Mascotas de Juguetes de Barbie Mega Bloks

 

 

 

Banner_con_Logo_MegaBloks_y_Barbie_PintandoUnaMama

Desde bien pequeñitas, mis hijas, han jugado con las piezas de construcción, es un juguete de lo más didáctico, estimula y divierte. Colores, formas, desarrollo de la creatividad, un montón de factores hacen que este tipo de piezas gusten tantísimo a papás y a hijos.

Desde esas primeras piezas de construcción, junto con una casita de Kitty que le regaló su madrina Ainhoa, ya ha pasado algún tiempo en el caso de mi hija mayor, dando paso a otros juguetes. Muñecas, cocinitas, casitas, carritos de bebé, disfraces, … Todos ellos les hacen pasar momentos muy divertidos, además de trabajar su inteligencia, su imaginación y permitirle interactuar y relacionarse con otras personas, ya sea de su edad o mayores.

megabloks-80224-barbie-mega-tienda-mascotas_4_PintandoUnaMama

Hace poquito empecé a fijarme en Mega Bloks, y me empezó a llamar la atención, aunque no sabía si sería un juguete adecuado para la edad de Alejandra (4 años) o para más mayorcitas.  El caso es que la Juguetería Online De Martina, hará como 1 mes o así, me ofreció la posibilidad de probar con la ¡¡Tienda de Mascotas de Barbie de Mega Bloks!!. Siendo de Barbie, sabía que era un juguete que iba a triunfar segurísimo. Y así fue…

mega-blocks-Barbie_PintandoUnaMama

Nada más abrir la caja Alejandra estaba entusiasmada. Con la ayuda de su tía Lourdes y de su primo Guille, que son expertos en este tipo de construcciones, y un poquito de ayuda de mami, construimos esta coqueta y preciosa Tienda de Mascotas a la que no le falta detalle. Lo que más le gustó es jugar una vez montada, pero creo que se entretuvo muchísimo aprendiendo a construirla y creo que aporta muchísimos valores positivos este tipo de construcciones. Requiere atención, concentración y habilidad colocando las piezas, con lo que creo que ha pasado a ser un juguete bastante interesante en mi “Wish List” o Lista de Deseos pensando en la Carta a los Reyes Magos y Cumpleaños.

megabloks-80224-barbie-mega-tienda-mascotas_3_PintandoUnaMama

¿Y para los niños?¡¡tenéis un montón de temáticas!!: World Of Warcraft, Halo Mega Bloks,…  (lo he tenido que releer 2 veces, porque a mí, como mami de 2 niñas, me sonaba a chino, ¡jajaja!).

Y, por supuesto, para los más peques de la casa: Chuggington (esto sí lo conocía… 😀 ), Dinosaur Train, incluso Primeras Piezas de Construcción, First Builders (he flipado con el Palacio Encantado de Princesas!!…), para que empiecen desde bien pequeños.

Es un juego maravilloso para interactuar con nuestros hijos, inicialmente necesitarán ayuda, poco a poco lo irán haciendo ellos solos, y os aseguro estarán súper-entretenidos.

¿Lo malo?????… venía un folleto con la cantidad de juegos de Barbie Mega Bloks y ¡¡lo compraría todo!!!!!¡la casa de Barbie es ESPECTACULAR!!!!!!. Mirad qué Mega Mansión:

 

megabloks-80229-barbie-mega-mansion_4_PintandoUnaMama

megabloks-80229-barbie-mega-mansion_10_PintandoUnaMama

Y la casa de la Playa, y la Mega-Fiesta de la Piscina, el Descapotable de Barbie, … ¿no os parece una preciosidad?.

megabloks-80226-barbie-mega-casa-playa_2_PintandoUnaMama

megabloks-80228-barbie-mega-fiesta-piscina_PintandoUnaMama

 

Pues nada, ya conocéis un poquito más de Mega Bloks, hasta ahora un mundo más bien desconocido para mí. Repetiré, sin duda alguna.

 

 

¿Qué os ha parecido?¿Ya habéis comprado alguna vez Mega Bloks?¿A vuestros hijos les gusta?¿Os ha resultado interesante de cara a próximas compras?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestro Mundo Barbie - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] De hecho hemos fichado unas cuantas muñecas como una de las Barbie Sirena, todo un clásico o Barbie y…
  2. Una de las muñecas más esperadas: Barbie Lagerfeld - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Barbie ha trabajado con más de 75 diseñadores distintos y ha servido como fuente de inspiración para más de…
  3. Probando juguetes… | Elena Estévez - […] “Desde bien pequeñitas, mis hijas han jugado con los juguetes de construcción” Ver Post >> […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: