Receta fácil para fiestas en casa: Fresones rellenos

Fresas Rellenas_PintandoUnaMama

Un postre vistoso y delicioso que encantará a pequeños y mayores. Además, muy, muy fácil de hacer, incluso por los niños, ¡¡nuestros pinches favoritos!!.

También podemos hacerlos típico sábado tarde lluvioso, y llevarlo al día siguiente a casa de la familia o amigos ¡¡éxito asegurado!!. O como postre especial para los niños… y no tan niños, cuando nos quedamos los papis a solas 😉

Ingredientes:

  • 25o gramos de fresones o fresas grandes naturales (dependiendo del número de invitados).
  • 1 bote de Nutella o Nocilla o leche condensada tipo La Lechera o bote de frosting (de Duncan Hines o Betty Crocker; de venta en Carrefour o en tiendas online especializadas en repostería.
    Mi preferido el de queso o el de vainilla). O hacerlo nosotros mismos, tipo el frosting de queso que puse en la receta de Red Velvet, que lleva queso Philadelpia, mantequilla y azúcar glass, para ver receta exacta y cantidades, podéis echarle un vistazo aquí.
  • 1 tableta de chocolate con leche o chocolate blanco. Me encanta Nestlé, Milka o Valor. El chocolate de Lidl también muy bueno.
  • 1 bote de toppings tipo bolitas o fideos de colores de Vahiné, por ejemplo, de venta en El Corte Inglés u otras marcas en cualquier súper.

Preparación:

1- Cortar la base del fresón para poder apoyarlo en el plato o fuente.

2- Vaciar el fresón.

3- Rellenar cada fresón con el relleno que hayamos escogido.

4- Decorar con bolitas o fideos de colores.

5- Poner las onzas de chocolate, y meter en la nevera al menos una hora.

Si ponemos el relleno de chocolate, mejor decorar con onza de chocolate blanco, y si lo rellenamos de crema de queso o vainilla, yo creo que quedará mejor con onza de chocolate con leche, para una mejor combinación de sabores. Y si es sólo para adultos, ¡chocolate puro!…

¡¡Buen delicioso y dulce provecho!! 😉

¿Os gusta hacer fiestas en casa?¿cuál es vuestro plato, aperitivo o postre favorito?¿hacéis postres con fruta?.

 

Fuente: Tropical Cake Pops

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. uf, esto tiene una pinta increíble, me lo apunto para cuando vengan esos fresones!!!

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Araceli!!. Y efectivamente, mejor esperar a su mejor época. Aunque ya hay en muchas fruterías, la época ideal es de febrero a mayo. Abril y Mayo es cuando más dulces y sabrosas están.

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Petit Suisse Casero de Fresas Naturales para niños - Pintando una mamá - [...] 350 gr. de fresas o fresones naturales [...]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: