Puff Personalizados para Bebés y Niños

 

 

 

Hoy tengo en placer de enseñaros unos puff que han enamorado ya a muchísimas mamás… Particularmente,  de siempre me han gustado mucho los puff, en especial para los niños, pero ¿qué me decís de unos puff especiales para bebés?.

No es de extrañar que gusten tanto ya que tienen un diseño único y seguro pensando en la seguridad y comodidad de tu bebé.

 

¿Qué es lo que tiene de especial?

Es un puff que tiene millones de ventajas tanto para el bebé como para las mamás, y ya son varias mamis que no pueden vivir sin él. El puff de BabyBasics está hecho a mano con todo el mimo y detalle para hacer los primeros meses de tu bebé más confortables

 

AYUDAN A PREVENIR REFLUJOS

No sólo facilita la toma del bebé, tipo cojín de lactancia, sino que, al poder adaptar la forma del puff gracias a las microbolas del relleno, podemos incorporar al bebé y ayudar así que el bebé esté más cómodo, tranquilo y se eviten los reflujos.

 

SEGURIDAD

Debido al arnés que tienen, puedes sujetar al bebé y estar tranquila que tu bebé estará seguro y confortable hasta los 6 meses aproximadamente que es cuando tu bebé empieza a moverse sobre sí mismo.

PREVIENE LA PLAGIOCEFALIA

El síndrome de la cabeza plana o plagiocefalia posicional ocurre cuando en la cabeza del bebé se desarrolla una zona plana. Con el puff de BabyBasics, al adaptarse al cuerpo del bebé previene que se aplane la cabeza como cuando pasa mucho tiempo tumbado.

 

PORTABILIDAD

Debido a su tamaño, las asas laterales y la seguridad de tener sujeto al bebé con el arnés, podemos moverlo donde queramos incluso estando el bebé dormidito, con lo que siempre podemos tener a nuestro bebé cerca mientras hacemos algunas tareas del hogar, cocinamos, nos damos una ducha, estamos con los amigos en casa o nos relajamos en el salón leyendo un libro, con el ordenador o viendo la tele.

Telas_Puffs

FUNDAS LAVABLES

Las fundas del puff BabyBasics son lavables y fáciles de quitar y volver a poner.

Telas_para_puff

Se puede además elegir entre una amplia variedad de telas con diseños encantadores y para todos los gustos, pudiendo así combinar telas con la decoración de nuestra habitación, de la del bebé o de nuestro salón, según preferencias.

USO A LO LARGO DEL CRECIMIENTO

Aunque el puff BabyBasics con el arnés sea recomendado hasta aproximadamente 6 meses de edad de tu bebé, lo bueno es que es un puff que acompañará al bebé hasta edad escolar (cuando ya se aguante solito por sí mismo naturalmente). Nos sirve para peques más mayores hasta unos 8-9-10 años, así el niño podrá disfrutar de su puff leyendo, viendo sus dibujos favoritos, jugando…

A mí desde luego me han encantado. En mi infancia tuve mi puff particular que recuerdo perfectamente como si fuera ayer y me haría mucha ilusión que mis hijas tuvieran el suyo.

Espero que os haya gustado a vosotros también. ¿Qué tela elegiríais?. Más info en su web.

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola estoy interesada en los puff y precios

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Ana!!, ¡¡son preciosos!!, ¿verdad?. Puedes escribir a holababybasics@gmail.com y te darán toda la información en detalle según telas que elijas y modelo.
      ¡¡Un abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Tienda Online de Zippy cumple su Primer Año - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] perdáis de vista tampoco el textil, una colección llena de ternura perfecta para vuestro bebé o incluso para regalar.…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: