La Tienda Online de Zippy cumple su Primer Año

 

La Tienda Online de Zippy cumple su Primer Año

Hoy he recibido una invitación de cumpleaños de lo más especial… ¡¡y es que la tienda online de Zippy cumple su primer año!!!!!! Un primer aniversario que me hace especial ilusión porque vivimos juntos su nacimiento, era un momento muy esperado por muchos de nosotros y por fin, llegó el ansiado momento. Verdaderamente el tiempo pasa volando, porque Zippy Store Online ¡ya cumple un año!

Guirnaldas de colores, invitaciones, bizcochos y galletas para endulzar a los invitados, algunas chuches hechas con zumos de fruta naturales y un sandwich especial para completar la merendola, ¡¡un primer aniversario al que no le puede faltar detalle!!. Y risas, muchas risas.

Así que hay que ponerse muy guapo para celebrar juntos este gran acontecimiento, que la ocasión bien lo merece. Echando un vistazo a la tienda online de Zippy he dado con un perfecto total look para cada una de las niñas, ¿os apetece saber más?

 

¿Qué nos vamos a poner?

 

Nueva_Temporada_Zippy

He escogido un outfit tan cómodo como bonito para que puedan disfrutar jugando y a su vez vayan guapas, sin perder el estilo. Un look muy ponible y que con los complementos podemos transformar en un estilismo más casual o más elegante.

La prenda estrella, va a ser este poncho con el que tuve un auténtico flechazo ¡¡a ver quién se resiste!! Y acorde a los colores de este poncho llevarán esta blusa en blanco con detalles en azulón junto con una faldita azul a juego tan total.

Y para darle un toque más chic, y para completar el look, este foulard de flores, que no puede gustarme más, y este conjunto de collar y pulsera que sabía de buena tinta, iba a triunfar. De hecho, María quiere que se le vea, y crea tendencia poniéndose pulseras encima de las camisas y luciendo por encima de todo su collar, incluso encima del propio pañuelo de cuello, ya veis las cosas tiene María….

 

¿Verdad que queda genial?

Cierto es que me ha costado decidirme, es maravillosa toda la nueva colección de Zippy, pero creo de lleno que he acertado con este estilismo de celebración, y además con ese toque especial del poncho, una prenda que tanto luce y les gusta. Bonito, con estilo y pensando en su comodidad.

¡¡Seguro que lo pasamos en grande en esta fiesta de cumpleaños!! ¿os animáis?

Zippy_Online

Si os gusta la ropa de Zippy tanto como a nosotras, ¿qué hacéis que aún no habéis probado a comprar online? En nuestro caso, no disponemos de tienda física cercana, pero es que aunque la tuviéramos, ¡¡no sabéis qué cómoda es la e-shop de Zippy!!

Viene todo seleccionado por categorías y prendas de ropa, según edad, bebé, niño o niña y qué estemos buscando concretamente, e incluso productos de puericultura. Además, disponemos de varios métodos de pago, tarjeta de crédito o Paypal, lo cual es de agradecer, según preferencias y gustos personales, y el envío a casa, a día de hoy, me ha resultado bastante rápido y efectivo.

La nueva colección es para morir de amor. Cómoda, pensando en el juego y movimientos de los más pequeños y con el estilo inconfundible de Zippy, una colección con mucho rollo, con una calidad característica de la marca. Jerseys, chaquetas, sudaderas, vestidos, pantalones, calzado, pijamas, todo aquello que necesitéis para vuestros niños a golpe de un sólo clic y sin tener que pelear con ellos para que se prueben. Podemos hacerlo cuando mejor nos venga y en nuestra propia casa.

Zippy

Looks para Niños de todas las Edades a Buenos Precios

Yo ya he fichado unos cuantos looks que no pueden ser más ideales, pero que no se entere nadie, que me quedo sin nada 😉 ¿Y lo mejor? Que es una colección pensada para todos los bolsillos, un pequeño secreto para llenar nuestro armario sin gastarnos mucho dinero, que luego ya sabemos lo rápido que crecen los niños.

No perdáis de vista tampoco el textil, una colección llena de ternura perfecta para vuestro bebé o incluso para regalar. Yo justo tengo una amiga que me acaba de dar la gran noticia y ya he pensado en algún detalle especial para ella.

Una manera muy fácil y cómoda de comprar, sólo tenéis que entrar en la web de Zippy o ir a vuestro punto de venta más cercano.

Promociones Especiales que no os podéis perder

Pero además, no perdáis ahora de vista su e-shop porque viene cargada de promociones súper-interesantes. Toda la info en su perfil de Facebook de Zippy España.

Espero que os guste.

 

Y si os apetece, un año después, también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal de Galissea, donde os iré hablando de gastronomía, escapadas, deco,… y algunos otros temas que me vayáis pidiendo y con sorpresas próximamente 😀

O en mi perfil de instagram de Galissea ¡Encantada de teneros por allí!

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Club Zippy Quiero Más | Pintando una mamá - […] que bien coordinadas están. María repetirá el look que ya os mostré con el cumpleaños de la tienda online…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: