¿Os atrevéis a dar el cante con La Vaca que Ríe? ¡Una Play Station 4 puede ser tuya!

 

 

 

¿Os atrevéis a dar el cante con La Vaca que Ríe? ¡Una Play Station 4 puede ser tuya!

 

La Vaca que Ríe con motivo del lanzamiento de sus Palitos sabor Campesino propone un reto divertidísimo dirigido a las familias: que os grabéis cantando durante un rato demostrando que papá y mamá son los más molones y entregados. A los niños les encanta ese momento payasete haciendo el indio con papá y mamá. Momentazo divertido donde los haya, ya veréis.

Tan sólo tenéis que grabaros y entrar en este enlace www.atreveteadarelcante.com y seréis invitados a participar en un Karaoke muy especial donde demostraréis con vuestra grabación que sois los más divertidos cantando y bailando al ritmo de la música pop más actual.

Vuestras actuaciones se publicarán en la web, y los vídeos más vistos podrán ganar una Playstation4 con el juego SingStar, uno de mis favoritos, varios juegos y por supuesto, muestras de producto para que probéis estos nuevos palitos sabor campesino.

Si preferís, también está disponible en app válida tanto para IOS como para Android. Podéis descargarla y participar si preferís desde el móvil.

App para Android: http://bit.ly/canteAndroid

App para IOs: http://bit.ly/canteIOs

Para dar a conocer la acción y veáis un ejemplo, os mostramos estos simpáticos vídeos que ha creado La Vaca que Ríe en los que vemos cómo diferentes padres e hijos se divierten cantando y bailando.

Elegid vuestra canción favorita y… ¡a darlo todo! como esta pequeña y su papá con su canción favorita de Frozen.

Y aquí tenéis más ejemplos, por si os apetece echar un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=1EjI_r3W-n8

https://www.youtube.com/watch?v=GyJ860RrCaE

Así que ya sabéis, sacad todo vuestro desparpajo y ¡¡a bailar y cantar!!!!!!!!!!!! Menudo súper-premio y lo mejor… ¡¡risas aseguradas para toda la familia y para pasar un momento divertidísimo junto a vuestros hijos!¿os animáis?

 

 

** Post patrocinado

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: