Ideas de Regalo y Flores para la Madre tras la llegada de un Bebé

Ideas de Regalo y Flores para la Madre tras la llegada de un Bebé


Qué sentimiento tan bonito cuando una, por fin, es mamá, cuántos sentimientos afloran de golpe y qué estado de felicidad en el que nos encontramos tras el nacimiento de nuestro bebé.
Cuando estamos en el hospital, llegan cientos de detalles, en especial si es el primer hijo, y a veces, según el parto, nuestra lactancia y cómo haya ido todo nos encotramos en una nube, o por el contrario, nos vemos sobrepasadas.

Sin embargo, se echa de menos en aquellos momentos de adaptación, durante el primer mes algo más de mimo, ¿no creéis?

Y si hablamos de sorpresas especiales, particularmente pienso en flores. Un detalle que me encanta porque siempre hace ilusión, además de dar alegría y decorar cualquier rincón y cualquier estancia de la casa. Flores delicadas de todos los colores, aromas, formas,… las hay para todos los gustos y personalidades.Si es para una persona muy cercana, aún mejor si la acompañamos de un regalo que le sorprenda.

Precisamente pensando en este tipo de detalles para la madre bien tras el nacimiento bien tras un evento o celebración especial, FloraQueen tiene detalles perfectos para la mujer, para nosotras.

Además de maravillosos ramos de flores de todos los estilos, podemos ver la opción de algunas ideas de regalo que van acompañados de perfumes, joyas, pañuelos para el cuello, velas aromáticas, productos de belleza,…

Detalles personalizados destinados a cuidar, mimar y sorprender a las personas más importantes de nuestra vida. Me parece un regalo maravilloso para todas las ocasiones.

Si os ha gustado no dejéis de ver muchas más ideas de regalo para la mujer en la web de FloraQueen (en este mismo enlace).

Un ramo de flores, es todo un detallazo. Mi flor favorita, la orquídea, la peonia o el girasol. Espero que os haya gustado.

 

 

 

**Post Patrocinado

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Qué chulo *o* Yo la verdad es que cuando nació mi hijo mayor, pedí que quería flores. Me hacía mucha ilusión 😀 Con la peque, lo que quería era irme a casa cuanto antes…

    Post a Reply
    • A mí también me hacen muchísima ilusión, Taisa. Yo con mi primera hija no tuve flores con lo que me encantan, todo era para ella. Con la segunda sin embargo tuve orquídeas, una de mis flores favoritas y una caja de bombones muy especial también para mí. Y como tú quería irme a casa cuanto antes, pero tuvimos que quedarnos 10 días, y dando gracias, allí.
      Un besazo,
      Beatriz

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: