Joyas Personalizadas para toda la Familia

 

 

 

 

Joyas Personalizadas para toda la Familia

 

Hoy os presento Mauvé, una firma elegante y actual para no perder de vista. Me ha gustado especialmente por la originalidad de sus piezas, más allá de lo visto anteriormente, un toque de diseño y distinción que, desde mi punto de vista, le hace diferente.

Pulseras para mamis e hijas conjuntadas, que sabéis tantísimo me gustan, y diseños especiales para nosotras que combinarán perfectamente con cualquiera de nuestros outfits diarios o especiales de fin de semana, el complemento perfecto a nuestros looks, con un toque entrañable y particular si deseamos personalizarlos.

colgante_personalizado

Me quedo con este colgante tan especial. La borla azul con el aro, hacen del él una pieza de lo más actual y elegante. Una joya que podemos personalizar con el nombre completo de nuestros hijos, de nuestra pareja o nuestras iniciales, lo que más nos apetezca.

Collar_Mariposa_Rosa

Y por supuesto, con los collares con el cordón estampado en tela con colgantes de mariposas en diferentes colores y estrellas. Amor a primera vista.

Pulsera_jovencitas

Versión collar o versión pulsera, como os guste más. También disponibles para las princesas de la casa.Pulsera_madres_e_hijas_mariposaExitazo entre las madres, las niñas y las jovencitas. ¿No os parecen preciosas?.

Colgante_Mariposa_Azul

Me pediría uno de cada para mis niñas y para mí, ¡tan ideales!.

Pulseras_personalizadas_mariposa_azul

En forma de mariposa, estrella, concha de mar o nube y en diferentes tonalidades.

colgante_mama_ninas_a_juego

Mis preferidos, sin duda alguna junto con el colgante del principio.

Y estos otros dos modelos más específicos para niñas y que están triunfando. ¿Estáis pensando en un regalo próximamente?. Seguro que una de estas pulseras será todo un acierto.Pulseras_para_ninasPulsera_Estrella_de_marpulsera_nube

También, más románticos, clásicos y especiales, los colgantes con libélulas.

colgante_medalla_libelulaO las cruces de siempre, con un toque personal.

 

joyas_personalizadasO pulseras, tan ideales y elegantes como esta. Combina con todo y seguro que será de esas que nunca te quitarás.

Pulsera_cruz_mauve

Y para las que prefieren algo más informal, tenéis esta otra pulsera preciosa para poder personalizar con los nombres de vuestros hijos o lo que os apetezca.

Pulseras_PersonalizadasTambién complementos pensando en los reyes de la casa. Para los papás, gemelos o pulseras tipo cuero. Ideales.

Pulsera_Personalizada_para_hombresPodemos complementar con un regalo para nosotras mismas a juego, como esta pulsera personalizada.

Pulsera_personalizada_mujerO si preferimos, como regalo, de esta misma línea de cuero, podéis encontrar en Mauvé llaveros personalizados.llavero_regalo_papaY para bebés pendientes, chupeteros, medallitas de cuna,… medalla_cuna_nacimientoComo véis joyas personalizadas pensadas en toda la familia con la que sorprender a los nuestros con un detalle de lo más especial. No dejéis de visitar su tienda online si os ha gustado, merece la pena.

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

13 Comentarios

  1. ¡¡Finalmente he encontrado una idea original para regalar y poder compartir con los míos!! Diseños ideales, muy fáciles de combinar y súper chic, tanto para mayores como para peques. Tienen un estilo inconfundible ¡¡A MI, ME ENCANTAN!!

    Post a Reply
    • Es verdad que son ideales y diferentes Maider.
      Me encantan tanto como a tí 😉
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply
  2. Realmente originales. Yo llevo uno personalizado con los dos nombres más importantes de mi vida. Un regalo muy emotivo, por lo que os animo sigáis así de bien.
    La mas larga caminata comienza con un paso y vosotras ese paso ya lo habéis dado, ósea que animo y adelante que lo estáis haciendo genial.

    Post a Reply
    • ¡Hola Aitziber!,
      Efectivamente, muy diferentes a todo lo que hay, incluso las piezas personalizadas son tan originales y entrañables. Ideales.
      ¡¡Un abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply
  3. ¡Qué monada! Para una comunión que tengo este año es súper buena idea… ¡Gracias!

    Post a Reply
    • Seguro que gusta muchísimo Beatriz, ya nos contarás.
      ¡Gracias a tí por comentarnos!
      ¡¡Un abrazo muy grande!!,
      Bea

      Post a Reply
  4. Me encanta Mauve con esos diseños tan bonitos y ponibles. Para mi todo un descubrimiento!

    Post a Reply
    • Super-ponibles y de lo más especiales, ¿verdad Patricia?. A mí también me ha encantado.
      ¡Un abrazo grande!,
      Bea

      Post a Reply
  5. Yo las descubrí para mis regalitos de Navidad y fue un éxito absoluto, todo es ideal y el trato recibido excelente!.

    Post a Reply
    • ¡Hola Tona!, efectivamente, ideal para detalles de Navidad 🙂 Seguro que triunfaron.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply
  6. Me encanta!! es idea estupenda para regalos originales, y encima con los que aciertas seguro!!!!!!

    GRACIAS!!!:)

    Post a Reply
  7. ME ENCANTA!!!!!Me parece una idea diez para regalos originales y con los que aciertas seguro!!!muchas gracias por recomendarlo!!!

    Post a Reply
    • A mí también me han encantado Cris SP 🙂 ¡¡Y se sale más de lo típico!!.
      Gracias a tí por comentar.
      ¡¡Un fuerte abrazo!!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Joyas Personalizadas para regalar de Masami | Pintando una mamá - […] ¿Os acordáis de este post que compartí sobre joyas para toda la familia? […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: