Falda de Tul para disfraz de Halloween

 

 

falda_tul_tutu_sin_aguja_hilo_halloween

Uno de los post que más ha gustado desde que lo pusimos es el de cómo hacer una falda de tul sin aguja e hilo, y es que, para los que no somos mañosos (o más bien,  no tenemos ni idea en tema costura, es un gran descubrimiento. Podéis ver cómo se hace, y qué necesitamos en este enlace: Tutú sin Aguja e Hilo.

Os quiero mostrar la maravilla de falda de tul para disfraz de Halloween que ha hecho una seguidora de Pintando Una Mamá. El domingo mandó la foto a nuestro correo de Facebook y le pedimos permiso para compartirla con todos vosotros, ya que seguro que a más de uno os va a servir de inspiración de cara a vuestra fiesta de Halloween o para otros disfraces.

Veréis que la preparación es muy sencilla. Ella escogió el color de las telas a su gusto, con tonalidades muy de Halloween se pondrá un gorro, que bien podemos hacer nosotros con cartón o cartulina, bien comprarlo en una tienda, y una varita mágica para ir de bruja buena.

En las fotos se pueden ver los pasos que siguió, y con las imágenes podemos empezar a hacernos una idea, pero recordad, que si tenéis cualquier duda, os recomiendo que echéis un vistazo a la entrada de cómo hacer un tutú ideal para niñas.

¿Verdad que le ha quedado genial?¡¡¡¡Mil gracias a nuestra amiga por estas maravillosas imágenes de su faldita de tul!!!!! (nick en Facebook Lechuguitafeliz Tomate Cherry).

¡¡¡¡Nos ha encantado!!!!

 

¿Qué os ha parecido esta manualidad?¿Os disfrazáis en Halloween?¿Habéis probado ya a hacer este tipo de tutús sin aguja e hilo?

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Me encanta la idea…que fácil; Ideas como esta son necesarias para padres=madres en apuros…Y hay muchos
    Muchas gracias

    Post a Reply
  2. Me encanta la idea…y no sólo para halloween; Seguro que se puede aplicar a muchas fiestas más.
    Seguir así…estas ideas son necesarias, hay muchos Madres=Padres que no tienen tiempo de aprender a coser.

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias dori!!, sí, la verdad es que está genial!! nosotras lo pusimos en práctica para una fiesta de mariposas.
      ¡¡Un abrazo y mil gracias por seguirnos!!

      Bea

      Post a Reply
  3. Una idea fantástica!
    Pero si pinchas en el enlace “Tutú sin Aguja e Hilo” me dice que no se han encontrado resultados 🙁

    Post a Reply
    • Tienes razón Gala ¡¡ya está solicucionado!!.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Happy Halloween en Lidl - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] sois de los que disfrutáis con esta fiesta de Halloween seguro que estas ideas os vendrán […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: