Happy Halloween en Lidl

 

 

 

Happy Halloween en Lidl

 

Halloween_en_Lidl

¿Buscando atrezzo para preparar vuestra fiesta de Halloween? No os perdáis todo lo que podéis encontrar en las tiendas Lidl España.

Happy_Halloween_LIDL

Pasta con figuras divertidísimas, elementos decorativos tipo guirnaldas con siluetas de murciélagos, fantasmas, brujitas, búhos, calabazas, elementos de repostería, deliciosas gominolas, caramelos pintalabios e incluso snacks tipo patatas fritas.

Fiesta_De_Halloween

Tampoco os perdáis la ropa, ¡¡la camiseta de la calabaza a los peques les encanta!! Yo lo completé para que lo vierais con una falda de tul tipo tutú que hice ya hace un tiempo (de estos tan chulos para las que no tenemos ni idea de coser) y se lo pondré el día de Halloween, con unas mallas negras debajo, un sombrero y unos zapatos de bruja, un disfraz de lo más cómodo y divertido.

Productos_Halloween

Y para nosotras, no os perdáis unos leggins especiales que se iluminan en la oscuridad ¡divertidísimos! Y por supuesto maquillaje pintacara en pincel y en barra.

Chuches_Halloween

Para poder mostraros, aproveché la cocinita que hicimos en casa con palets para decorarla toda de Halloween y las niñas disfrutaron mucho con la idea. En la base pusimos unos salvamanteles de Lidl chulísimos en forma de tela de araña que le daba un toque genial a esta mesa de dulces.

Halloween

Si sois de los que disfrutáis con esta fiesta de Halloween seguro que estas ideas os vendrán fenomenal.

🙂 Happy Halloween en Lidl

¡¡Que disfrutéis!!

Happy_Halloween

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Qué chulo el post!! Me ha venido genial porque voy a hacer una fiesta de Halloween en casa y me faltan cosas asi que me pasaré por Lidl para ultimar detalles.
    Besos!!!

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Emma!!Muchas gracias, me alegro que te haya servido y espero que encuentres aún muchas cositas.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply
  2. ME ENCANTA!!!!!!!!!!el mantel , las arañas y las calabazas para adornar lo has comprado en Lidl o lo has hecho tú? gracias!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: