Experiencia Barbie: viaje de ensueño con Royal Caribbean Cruceros

 

 

Experiencia Barbie: viaje de ensueño con Royal Caribbean Cruceros

 

Barco_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Hace un par de semanas nos llegaba una invitación de Royal Caribbean ¡¡¡¡¡nos invitaba a conocer un barco espectacular!!!!!. Salía desde Barcelona un nuevo crucero de la compañía Royal Caribbean, y nos convocaron a algunos blogs de temática infantil para mostrarnos sus instalaciones y la nueva Experiencia Barbie a bordo del crucero Liberty of The Seas, ¡¡el barco más grande del Mediterráneo!! ¡¡¡no me lo podía creer!!!!!!¡mis ojos no daban crédito conforme leía el mail!!¡jamás nos habíamos encontrado con una oportunidad así!¡¡y nunca nos hemos ido de crucero!!¡Fue emocionante para Pintando Una Mamá!!.

Fiesta_Barbie_Experience_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Toda una aventura

Siendo un crucero, en este caso, especial Barbie sabíamos que Alejandra lo iba a disfrutar más que nadie  ¡y así fue!. Cualquiera de las que estaban allí lo puede corroborar, niña tipo fenómeno fan en un concierto de Justin Bieber, por decir un cantante actual, y más de mi época, tipo New Kids on The Block, Take That o BackStreet Boys, y ya puestos a ponerme carca, tipo fenómeno The Beatles 🙂

La verdad es que no le había dicho nada a mi hija, por si se nos chafaba el viaje por cualquier cosa, le da algo si le digo que vamos a conocer a Barbie, y luego no sale el plan, y ya sabéis, hermana enferma a última hora, contratiempos de los niños o que fuera todo un sueño,… Esas cosas.  Y estando allí se enteró de la fiesta Barbie ¡¡no podía estar más emocionada!!.

Os confieso, que a mí me hacía tanta ilusión o más (bueno más no, eso es imposible) que a ella. Podéis ver  una pequeña muestra de mi foto con Barbie y mi niña, resultado de mi inmensa felicidad ¡jajajaa!.

Fiesta_Barbie_Experience_Premium_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

La verdad es que esto de la experiencia Barbie de Royal Caribbean me parece verdaderamente genial, una idea fantástica, y os cuento todo lo que pueden hacer las niñas que se embarquen en esta gran aventura de Royal Caribbean.

 

Cómo es La Experiencia Barbie a bordo del Royal Caribbean

  • Tendrán un especial Noche de Películas de Barbie, cuentos de Barbie, actividades temáticas y espectáculos  de Barbie.
  • También tendrán Fiestas de Tiaras y Té ¡¡¡Me entusiasma la idea!!!, ¿dejarán participar a las mamis?¡¡yo feliz!!. Tendrán pasteles y limonadas y se divertirán aprendiendo consejos de etiqueta en la mesa ¡Alejandra y mi ahijada Martita querrían vivir allí toda su vida!.
  • Les darán Clases de Baile de Sirenas, para que aprendan los pasos de baile de la película de Barbie “Cuento de Sirena 2”.
  • Podrán asistir a un Taller de Diseño y Moda, donde podrán dibujar y crear sus propios diseños para la muñeca Barbie.
  • Y además ¡¡podrán pasar tipo pasarela con alfombra rosa a modo de desfile de moda!!. Así podrán enseñarnos a los papis y amigos sus creaciones y coreografías. Alguna de esas actividades pudimos disfrutarlas durante la fiesta que organizaron con motivo de la presentación de esta magnífica Nueva Experiencia Barbie.
  •  Este pack incluye, el alojamiento en el Camarote de Barbie, y aquí es cuando le encuentro un pero… me decepcionó un poco… Al igual que todas las actividades y animaciones me parecieron magníficas, la habitación de Barbie no era lo que yo esperaba. Me la imaginaba con más tules rosas, y mucho más Barbie. Para que me entendáis:Donde está ese cuadro, yo pondría una lámina de Barbie, así como las sábanas, mantas, alfombra, mucho más “rosssa”, que diría Alejandra, y más acorde con la temática Barbie. L@ niñ@s hij@s que nos acompañaron en esta visita se volvieron loc@s nada más entrar en este camarote, porque estaba uno de los detalles que incluye este pack: una muñeca Barbie y un neceser de Barbie.

Sólo espero que el camarote Barbie lo mejoren, esto es un llamamiento para la compañía. Y además, no tiene mucha importancia, porque creo que es fácil adaptarlo más al mundo Barbie.

Viajar con Royal Caribbean Cruceros

Yo la verdad es que no sé si me animaría a hacer un crucero, al menos en un camarote interior, creo que no, al menos inicialmente…, y es que creo que me daría algo de claustrofobia. Desde luego, si algún día me embarco en esta aventura tendría que ser, sin duda alguna, camarote exterior. No sé si me atreveré algún día a hacer un crucero, aunque me empieza a picar el gusanillo. Mi padre, que afortunadamente, ha hecho algún viaje en crucero, dice que si pruebas repites y que es una pasada. A mí me impone un poco con las niñas. Y además, creo que no me llegaría el dinero, porque tendría que ser en habitación superior, y es que soy de las que piensan que para disfrutar de un viaje, allí donde me hospede tiene que ser igual o mejor que mi casa, si no, no me compensa. No lo puedo evitar… si no estoy muy cómoda y como en casa, mejor no me muevo. Así que si quiero disfrutar de la Barbie Experience ya puedo empezar a ahorrar.

 

Perfecto para disfrutar con niños

La verdad es que es una pasada de barco. Voy enseñaros más cositas, porque para los niños (chicos) también hay un montón de actividades y animaciones y un Pack Temático de Dreamworks. Los príncipes de la casa se sorprenderán con un sinfín de actividades basadas en las películas y los personajes más divertidos de Dreamworks: Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y otros muchos.

También llama la atención la cantidad de actividades y deportes que hay dentro del barco para practicar en familia ¡¡jamás se me hubiera podido ocurrir que en un barco se puede jugar al golf, o hacer surf!!!!, además de poder practicar escalada, o incluso patinaje sobre hielo.

 

Deportes_Aire_Libre_Surf_Golf_Crucero_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Para los que prefieran leer, jugar, ver dibujos, o bailar, hay diferentes espacios, ludotecas y bibliotecas para todas las edades. Desde los bebés, que disponen de servicio de guardería, para que los papis mientras se puedan ir a tomar el sol, darse un chapuzón, ir de tiendas o tomar algo, hasta los quinceañeros.

Zonas_de_juego_interior_por_edades_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Además, está fenomenal que tienen diferentes salas según distintos rangos de edad. Es un tema que me gustó bastante. Luego está que yo me atreva o no a dejar a mis hijas, imagino que una vez que ya esté uno hecho al barco, serán nuestros propios hijos los que quieran quedarse allí para poder jugar con otros niños. Y, por supuesto, siempre supervisados por monitores y personal especializado.

Zonas_de_Lectura_infantil_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Zona de Piscinas y Juegos

Y qué me decís de la zona de piscinas y solarium. Hay Jacuzzis, piscinas, zona de juegos acuáticos infantiles, con piscinas para ellos, bar cafetería con su barra y su terracita en cubierta, y montones y montones de tumbonas, que me sé yo de 2 niños, que se dedicaron a saltarlas todas a gatas… ejem… con lo que mi reportaje fotográfico en ese momento dejó mucho que desear, incluso casi cae niña al agua de la piscina por querer tocarla.

Piscinas_Solarium_Crucero_Royal_Caribbean_PintandoUnaMamaPiscinas_Solarium_Bar_cubierta_Pantalla_television_Crucero_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Y si estuviéramos en pleno crucero genial, porque iríamos a cambiarnos al camarote, pero sin muda en ese momento, ¡la que hubiéramos liado!. Bueno… o tendríamos que haber ido de compras, porque ¿sabéis que hay una zona de tiendas?… es impresionante

 

Pasear y Disfrutar con Royal Caribbean Cruceros

Zona_de_tiendas_shopping_Crucero_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Así que en un momento, tema ropa solucionado, si hubiéramos llegado a ese punto. Ropa, joyas,… se puede encontrar un poquito de todo… incluso, ¡y este es uno de mis momentos favoritos!¡¡toparte con una Tienda de Cupcakes!!!!!!¡¡¡un sueño hecho realidad, ir en ese barco y coincidir con Alma Obregón!!!!¿os imagináis????¿Alma te vienes conmigo? 😉 ¡un paraiso flotante!¡¡y es que también dan cursos de decoración de Cupcakes!!. Esto se merece poner las imágenes en grande para que lo veáis bien.

Tienda_shopping_Cupcakes_Coffee_Crucero_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Tienda_shopping_Cupcakes_Crucero_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Restaurantes en Royal Caribbean Cruceros

Y ¿para comer qué?. Varias opciones, comida tipo Buffet, que a mí no me entusiasmó, música demasiado alta para mí, y mucha gente. Quizás si estás ahí metido se percibe de otro modo, eso sí, muchísima variedad.

Seguro que yo disfrutaría más en el restaurante a la carta, eso sí, ni idea de los precios, y si hay paquetes donde se incluye algún menú de este restaurante o no. Mirad qué maravilla.

Restaurante_Lujo_Crucero_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Y si nos apeteciera cena o comida con la familia totalmente informal, el barco dispone también de una Hamburguesería del barco. En esta foto que os pongo no hay gente porque acababan de empezar a embarcar los pasajeros con destino a… ni quise preguntar para no quedarme con los dientes largos.

Comentaros que en este barco en concreto hay unos 25 bares ¿cómo os quedáis?…

Directorio

Y un detalle, que me encantaría que conocieráis también es el tema directorio con pantalla táctil que hay en cada una de las plantas. Así podremos localizar dónde está cada zona o estancia, teniendo en cuenta que el barco es realmente inmenso, así que si somos novatos, nada más llegar, no está de más consultar esto de vez en cuando.

Localizador_Directorio_Tactil_Royal_Caribbean_Cruceros_PintandoUnaMama

Yo, por ejemplo, me quedé con ganas de hacer una buena foto al Teatro. Si hubiera habido más tiempo, directorio en mano habría vuelto para poderlo mostrar ¡¡y es que era tremendo!!, con una capacidad para 1300 personas, pero me vi sometida a alguna persecución de niña, imagino.

¿Verdad que es impresionante?… y es que hay TANTO por hacer en este barco. Mi marido, sé que sería feliz, pudiendo encontrar un ratito para nosotros, y con las niñas muy bien cuidadas y pasándoselo en grande. Lo mismo algún día…

Precios y otros detalles

Los precios dependerán del tipo de Crucero. Podéis ver tarifas, duración, itinerario y fechas de salida en la web de Royal Caribbean. Un ejemplo sería, desde Barcelona, recorrido Francia, Italia y Croacia (me encantaría este), 12 noches, desde 900€ (lo hay más barato y más caro, mejor consultarlo), y si contratamos el pack de Barbie, vedrían a ser unos 300€ más (no llega). Hay promociones desde 350 y 500€.

Mil gracias, de todo corazón a Royal Caribbean, a su encantador equipo de Marketing y a su Agencia de Comunicación, y a María y Sara, por hacernos partícipes de este evento y mostrarnos algo tan increíblemente espectacular.

 

Agradecimientos

Además, fue un inmenso placer para mí poner cara a bloggers que sigo desde hace ya un tiempo y ver que detrás de esos blogs que tanto me gustaban, hay gente aún más maravillosa de lo que podía imaginar y que me engancharon en su día. Fue muy emocionante y entrañable. Y aquí os dejo con estos soles de mamis y niñas, y espero coincidir en alguna otra ocasión con ellas. ¡¡De verdad millón de gracias por el maravilloso fin de semana que pasé junto a vosotras, todo lo que aprendí, y lo cercanas que sois desde el minuto 1!!, no paré de aprender y Alejandra y yo lo pasamos en grande gracias a vosotras y a vuestr@s peques. Fue realmente genial. Espero que podamos repetir la misma experiencia pero durante 8-10-12 díitas a bordo ¿estamos todas de acuerdo? 😉

Bloggers_convocatoria_Crucero_Royal_Caribbean_PintandoUnaMama

Evento Royal Caribbean Cruceros

Son, de izquierda a derecha, Carolina de La Casita de Martina con su hija Irene, Sara de Mamis y Bebés con su hija Aldara, Barbie en el centro ¡jeje!, y recién llegada de Italia, imagino que estaría de viaje por allí, Ana de Petit Style y su niña, Alejandra y yo de Pintando Una Mamá y Ana Belén de Sapos y Princesas y su hija Marina.

Faltaría Mª José del Blog Modabebé, que no pudo asistir a este evento. Y el momento barco lo cubrieron su marido y su pequeño Jorge, que disfrutaron de lo lindo ¡¡y qué encantadores son!!.

 

¿Qué os ha parecido este crucero?¿os apetecería un viaje así?¿habéis hecho ya algún viaje en barco?¿qué tal la experiencia?¿recomendaríais un crucero para viajar en familia?

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

13 Comentarios

  1. La verdad que es una pasada, y para los niños tiene que ser increible. Yo tuve la suerte de disfrutar de un crucero de esta compañía en mi viaje de novios, fuimos en el Brillance of the seas, ayyyyyyy (suspiro profundo y mirada perdida, acompañada de sonrisa bobalicona) fue una maravilla, el personal muy pendiente de todos los cliente, jamás veías una mala cara, eran todo amabilidad y detalles. Todos las noches encontrábamos en nuestra habitación las actividades del día siguiente e información sobre el puerto al que ibamos a llegar. Lo de la comida…..tenías tanto para elegir….y los diferentes restaurantes. Y las tiendas, y las piscinas, y todas las noches ibamos al teatro (espectáculo de magia, orquesta con bandas sonoras de películas…) Ya estamos ahorrando para el siguiente.

    Post a Reply
    • ¡¡¡¡Pero qué envidia Tambortxu!!!!, mira que me está empezando a picar el gusanillo 😀 Pero no hay manera de conseguir ahorrar.
      La verdad es que pinta muy bien, tomamos nota. Yo estaría con ese suspiro y esa sonrisa todo el día de imaginármelo y más… y especialmente en el viaje de novios con lo maravilloso que es ¡¡Mil gracias por la recomendación!!.
      ¡¡Un besazo!!,
      Bea

      Post a Reply
  2. Barcos de ensueños son los que propone la compañía Royal Caribbean a sus cruceristas, la experiencia Barbie es simplemente genial
    Excelente artículo
    ¡Gracias!

    Post a Reply
  3. Vamos que ya estoy haciendo hucha! tal y como lo explicas dan unas ganas de enbarcarse hoy mismo…. besitos!

    Post a Reply
    • ¡¡Gracias Verónica!!. Si llenas la hucha, no olvides entrar y contarnos 😉
      ¡¡Un besazo!!

      Post a Reply
  4. Menuda reportera que estás hecha!!!
    No te ha faltado detalle 😉
    Lo pasamos genial y a la próxima a ver si se mueve un poquito el barco para que contemos si marea o no.
    Por lo menos ir a Italia y volver jjjjj
    #MilBss

    Post a Reply
    • ¡Jajajaaa!!!!, y eso que tuve que resumir… ¡jajajaa!… pero por no saturar la blogosfera, ¡jajajaa!…
      A ver si podemos contar qué tal se viaja en crucero este verano 😉
      ¡¡Un besazo Carolina!!

      Post a Reply
  5. Me ha encantado!! Está clarísimo que habéis disfrutado y mucho…. y Alejandra más que nadie!! jeje
    Ahora ya sabéis a hacer hucha y a por un crucero que pinta muy bien…

    Post a Reply
    • ¡¡Gracias Eva!!!!!!, ya ves que si disfrutó!!!!… ojalá algún día podamos vivir esta experiencia pero en forma de crucero real. ¡¡Es una pasada de barco!!. Los niños llegó un momento que dudaban si eso era el hotel, el barco o una ciudad ¡¡no es para menos!! 😉 ¡jajajaa!
      ¡¡Un fuerte abrazo Eva!!

      Post a Reply
  6. Increible experiencia, me ha encantado leerla chicas!!! como me gustaría poder disfrutar de un crucero así , y perfecto para las niñas uuffff que pena que sean tan carisimos, a ahorrar desde ya … pero no sé hasta cuando 🙁 una pena , en caso de que alguna vez pudiese yo tb cogería algo interior y a darme caprichos con lo que me ahorro … pero claro me pasa como a ti Galissea que no me gusta mucho el tema de sitio cerrado y no sé como es de grande personal y físicamente uno de esos camarotes.
    Espero que sigais participando en estos evento para poder contarnos , es genial !!!
    Un beso

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Tania!!!!!!!!!, el camarote la verdad es que no era pequeño, y cada vez hay más ofertas y promociones a las que acogerse, claro que hay que tener algo en la hucha ahorrado 😉
      Tienes razón, es un crucero perfecto para las niñas y niños y ¡¡para los papis!!!!, a ver si algún día coincidimos en uno 😉
      ¡¡Un besazo Tania!!

      Post a Reply
  7. Pues yo sí he ido de crucero, que repetiría mil veces y otras mil veces, y viajé en camarote interior. ¿Por qué? Porque el camarote exterior suele ser unos 600€ más caros aproximadamente y por ese dinero me doy yo unos pocos caprichos. Mi filosofía es diferente, yo cuando viajo no suelo parar en el hotel o donde me aloje más que para asearnos y dormir, por lo que tampoco exijo mucho. Si está a buen precio sí que elijo lo mejor que puedo, o sí son unas vacaciones de hotel, pues también, pero en el caso concreto del crucero realmente solo iba al camarote a descansar un rato, dormir, ducharme y cambiarme de ropa, por lo que me salía más a cuenta ahorrarme un dinerito e invertirlo en excursiones, el spa y pequeños caprichos que una no se encuentra a diario.

    Post a Reply
    • ¡Hola Alejandra!!, ese es precisamente el problema, que yo no he estado en uno, con lo que hasta que no pruebe, no puedo opinar abiertamente como tú, pero es que soy un poco claustrofóbica, por malas experiencias en ascensores… tendría que verme ahí para saberlo. Y si hay tanta diferencia de precio, pues no hay más que hablar 😉 Efectivamente, puede compensar más luego darse un buen capricho, y según filosofías y pensamientos de cada uno, está claro.
      ¡¡Muchas gracias por contarme tu experiencia!!qué afortunada eres!¡me encantaría probar a viajar en crucero! (y así poder recomendarlo o no). Empezaré a ahorrar 😉 aunque no creo que me llegue ni para viajar en cubierta 🙂
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestro Mundo Barbie - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] gusta tantísimo peinar (a mí me encanta que lo hagan conmigo) no dejéis de echar un vistazo a la…
  2. Imagina todas las posibilidades - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Un montón de posibilidades de juego y desarrollo con Barbie. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: