Imagina todas las posibilidades

 

 

 

 

Imagina Todas las Posibilidades con Barbie

 

Caravana_de_Barbie_PintandoUnaMama

Ya sabéis lo que nos fascina en casa el mundo Barbie, en especial sus películas y muchas de las muñecas y complementos que van sacando cada año, precisamente hace unos días os hablé de nuestra pasión por ella y nuestro mundo Barbie.

Y es que es una muñeca que ayuda a estimular la imaginación, con infinitas posibilidades de juego gracias a la propia muñeca en sí como a los juguetes con los que podemos complementarla, bien sea una casa, una caravana, una mascota, un coche,…

Cada niña o niño tiene un proceso de descubrimiento de su propia persona a través del juego y de su imaginación pudiendo así desarrollar su creatividad creando sus propias historias, sin barreras y sin límites.

Imagina-todas-las-posibilidades

Con todo esto, justo llegó a mis manos una campaña donde Barbie demuestra a las niñas que pueden ser todo lo que se propongan a través de su nueva campaña “Imagina todas las posibilidades“, una campaña que recupera los valores original de las niñas mostrándoles que pueden llegar a ser todo aquello que imaginen y todo aquello que se propongan.

¿Qué pasa cuando las niñas y niños son libres de imaginar que pueden ser todo aquello que quieren ser?

El vídeo ilustra de forma interesante y muy divertida cómo las niñas dejan volar su imaginación al jugar con sus muñecas Barbie, ¡¡no dejéis de verlo!!, sé que a muchas de vosotras y a muchos de vosotros os va a gustar, es realmente genial, me encanta 🙂

 

Y es que los límites muchas veces sólo están en nuestra cabeza, si ponemos empeño podemos conseguir aquello que nos propongamos. Este uso del juego ayudará a niñas y niños a desarrollar todo su potencial y fomentará una mayor creatividad.

Imagina todas las posibilidades de juego y desarrollo con Barbie.

Espero que os haya gustado.Logo-Barbie

**Post Patrocinado

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estuche Escolar Portatodo de Milán - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Los que lo han visto en mi perfil de IG lo quieren igual, y no es de extrañar…
  2. Juguetes de Madera Pedagogía Waldorf | Pintando una mamá - […] que más me gusta de este tipo de juguetes de madera es que ofrecen numerosas posibilidades constructivas y simbólicas…
  3. Tu propio Cuento con Barbie Dreamtopia - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Importante destacar también que los beneficios de las descargas de este libro irán destinadas 100% a una ONG española…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: