Definitivamente Las Mejores Magdalenas Caseras

 

 

Definitivamente Las Mejores Magdalenas Caseras

Magdalenas_Xavier_Barriga_PintandoUnaMama
¿Os acordáis de las Magdalenas que me propuse hacer la semana pasada? ¡dicho y hecho!, y tengo que deciros que ¡¡es la receta perfecta de magdalenas!!, unas de las mejores magdalenas, la mejor, me atrevería a decir yo, que jamás he probado.

Así que me ha faltado tiempo para compartirlo con vosotr@s porque ¡¡tenéis que hacerlas!!!!!. Sí!!!!, es fácil!!!!, y el resultado, impresionante!!!!!. Pero sencillita de verdad de la buena (y si tenéis Thermomix, ya ni te cuento…), receta “apta-para-todos-los-públicos”, principiantes y cocinitas. Y para los alérgicos a los látcteos con intolerancia a la lactosa, podemos sustituir la leche por leche de soja o leche de almendra, avena… ¡¡Intentadlo y veréis que es más sencillo de lo que parece!!. Receta del Gran Maestro y Panadero Xavier Barriga, como todas sus recetas queden igual, no os quiero ni contar…

Así que ya sabéis, no hay excusa. Si os apetece probar estas magdalenas o sorprender a alguien, a vuestros hijos, a la familia, a vuestra pareja, a los compañeros de trabajo,… esta es la receta 😉 Podemos hacerlas y guardarlas, en un recipiente hermético, para varios días, incluso congelarlas, e ir sacando para desayunar o merendar los niños a lo largo de la semana, aunque por supuesto, como recién hechas, nada. Y para continuar sorprendiendo… resto de recetas del Blog 😉 Red Velvet, Carrot Cake, Tarta de Galletas, Tarta de Donuts, Tarta de Werther´s Original, Croissants, Palmeritas y Brownie de chocolate, hemos podido comprobar que son de vuestras favoritas.

Yo contenta de que mis niñas coman magdalenas hechas en casa, sabiendo realmente lo que llevan, y feliz de haber topado con esta receta.

La receta, la podéis ver en este enlace: pintandounamama/magdalenas-tradicionales-de-canela-y-limon

Por cierto, al final hice una tanda con azúcar, y otra con gotas o chips de chocolate. Yo me quedo con las de azúcar, los niños, y algunos menos niños con chocolate ¿con cuáles te quedas tú?.

Seguro que las fotos de estas deliciosas magdalenas caseras, receta de de Xavier Barriga, os hn terminado de convencer 😉

¡¡Espero que os gusten tanto como a mí!!

 

¿Qué os parecen estas magdalenas?¿compráis bizcochos o magdalenas en vuestra casa?¿habéis hecho alguna vez bizcocho o magdalenas caseras?¿Cuál es vuestra receta favorita?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Qué pinta!! mmmmm…. me alegro que te gustaran,para mí también son las mejores que he probado…soy fan fan de Barriga 😉

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Evitaaaaaaaaaa!!!!!!¡MUACK!!!!!. Síiii!!!!, yo también desde ya fan declarada de Barriga. Creo que las siguientes las de naranja y choco (que yo hago mucho con mi receta de yogur) o quizás las de pistacho… que he conocido por tí ¿tú has probado alguna más que hay que probar obligatoriamente????.

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Cocinar con Niños y No Morir en el Intento - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] mejores magdalenas caseras que jamás hayáis […]
  2. Pan Básico Casero - Pintando una mamá - […] Me encanta, además, la visión  de Abraham sobre la alimentación en casa, preocupado por dar a sus hijos todo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: