Navigation Menu

Definitivamente Las Mejores Magdalenas Caseras

Definitivamente Las Mejores Magdalenas Caseras

¿Os acordáis de las Magdalenas que me propuse hacer la semana pasada? ¡dicho y hecho!, y tengo que deciros que ¡¡es la receta perfecta de magdalenas!!, unas de las mejores magdalenas, la mejor, me atrevería a decir yo, que jamás he probado.

Tenéis la receta de las mejores magdalenas caseras en este mismo enlace. También podéis verla pinchando directamente en la siguiente imagen.


Así que me ha faltado tiempo para compartirlo con vosotr@s porque ¡¡tenéis que hacerlas!! Sí!!!!, es fácil!!!!, y el resultado, impresionante!!.

Pero sencillita de verdad de la buena. Y para según qué tipo de alérgicos, podemos sustituir la leche por leche de soja o leche de almendra, avena… ¡¡Intentadlo y veréis que es más sencillo de lo que parece!!. Receta del Gran Maestro y Panadero Xavier Barriga, como todas sus recetas queden igual, no os quiero ni contar…

Nuestra Receta de Magdalenas Favorita

Así que ya sabéis, no hay excusa. Si os apetece probar estas magdalenas o sorprender a alguien, a vuestros hijos, a la familia, a vuestra pareja, a los compañeros de trabajo,… esta es la receta 😉 Podemos hacerlas y guardarlas, en un recipiente hermético, para varios días, incluso congelarlas, e ir sacando para desayunar o merendar los niños a lo largo de la semana, aunque por supuesto, como recién hechas, nada. Y para continuar sorprendiendo… resto de recetas del Blog 😉 Red Velvet, Carrot Cake, Tarta de Galletas, Tarta de Donuts, Tarta de Werther´s Original, Croissants, Palmeritas y Brownie de chocolate, hemos podido comprobar que son de vuestras favoritas.

Nada como unas magdalenas hechas en casa, sabiendo realmente lo que llevan, así que feliz de haber topado con esta receta. Se ha convertido en la receta de magdalenas tradicionales de canela y limón por excelencia en mi familia.

Por cierto, al final hice una tanda con azúcar, y otra con gotas o chips de chocolate. Yo me quedo con las de azúcar, los niños, y algunos menos niños con chocolate ¿con cuáles te quedas tú?.

Seguro que las fotos de estas deliciosas magdalenas caseras, receta de de Xavier Barriga, os han terminado de convencer 😉

¡¡Espero que os gusten tanto como a mí!!

 

¿Qué os parecen estas magdalenas?¿compráis bizcochos o magdalenas en vuestra casa?¿habéis hecho alguna vez bizcocho o magdalenas caseras?¿Cuál es vuestra receta favorita?

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Qué pinta!! mmmmm…. me alegro que te gustaran,para mí también son las mejores que he probado…soy fan fan de Barriga 😉

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Evitaaaaaaaaaa!!!!!!¡MUACK!!!!!. Síiii!!!!, yo también desde ya fan declarada de Barriga. Creo que las siguientes las de naranja y choco (que yo hago mucho con mi receta de yogur) o quizás las de pistacho… que he conocido por tí ¿tú has probado alguna más que hay que probar obligatoriamente????.

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Cocinar con Niños y No Morir en el Intento - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] mejores magdalenas caseras que jamás hayáis […]
  2. Pan Básico Casero - Pintando una mamá - […] Me encanta, además, la visión  de Abraham sobre la alimentación en casa, preocupado por dar a sus hijos todo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: